Contenido
Nuevo entorno mejorado
El equipo de arte ha crecido mucho y han hecho algunas mejoras importantes, incluyendo:
- Árboles de nieve – Actualizado para parecerse a los gruesos abetos con nieve en 3D dando a los árboles más profundidad y volumen.
- Árboles quemados – Versión delgada que tiene corteza carbonizada además de ser más eficiente. Un abeto frito más grueso y crujiente que añade más atmósfera y variedad al bosque quemado.
- Cielos nuevos – Actualización de la representación del sol y la luna, mezcla de nubes e iluminación, y mezcla del horizonte.
- Nueva niebla – Utiliza un nuevo cálculo de distancia, permite que la niebla muy densa y el sol atraviese la niebla espesa. La niebla ahora cambia a una versión turbia cuando está bajo el agua.
- Texturas actualizadas – La mayoría de las texturas de los ambientes han sido actualizadas además de los ajustes para el espacio de color lineal y la representación basada en la física.
- Tiendas Comerciales – ¡Todos los nuevos accesorios para tiendas comerciales y contenedores de botín! Busca en los estantes de las tiendas de comestibles saqueadas. Elige productos podridos, mira las tiendas de ropa con la última moda y ponte al día con un best seller en la librería local. Compra hasta que te caigas para todas tus necesidades post apocalípticas de venta al por menor!
- Cerca de 150 nuevos activos comerciales, incluyendo:
- Estantes de ferretería
- Las tiendas de comestibles están llenas de alimentos y bebidas…
- Los contenedores de productos podridos
- Estantes de la tienda destrozados
- Refrigeradores de alimentos congelados
- Refrigeradores de bebidas
- Estantes de medicamentos farmacéuticos
- Estantes de ropa
- Estantes de ropa
- Maniquíes
- Las vitrinas de las tiendas…
- Vitrinas de armas y municiones
- Estantes de armas
- Zapateros
- Estantes de la tienda electrónica
- Estantes de libros
- Disparar al blanco
- Fardos de heno cuadrados y redondos
- Señales de baño
Nuevas armas y artículos
Hemos añadido varias herramientas y armas nuevas:
Nivel de tecnología 3
Hemos añadido una nueva línea de armas para darte la potencia de fuego que necesitarás para enfrentarte a futuros infectados especiales, bandidos y más!
- Buitre del Desierto – Esta pistola calibre .44 magnum tiene un gran poder de detención y se rige por la habilidad del pistolero.
- Escopeta automática – Esta nueva arma de fuego de nivel 3 tiene un gran cargador de tambor y permite el uso del grupo de gatillo automático para desbloquear el modo de disparo de arma automática, lo que la convierte en la escopeta de corto alcance más devastadora del juego. Si te gusta ver zombis sin extremidades y un control superior de la corona, esta es el arma para ti.
- Rifle de francotirador – Este rifle de francotirador 762 tiene un cargador más grande, mayor velocidad de disparo, mejor manejo y un daño superior en los rifles de caza y de tirador.
- Conductor de impacto – Esta herramienta de nivel 3 de tecnología es la forma más rápida de recoger objetos mecánicos. Desmonta coches y objetos mecánicos en segundos!
Nivel de tecnología 2
Trinquete – Esta nueva herramienta de cosecha de nivel 2 de tecnología es más rápida que una llave inglesa y se degrada más lentamente.
Rifle de asalto táctico – Este nuevo rifle de asalto de nivel 2 está un paso por encima de los 762 en cuanto a alcance, precisión y velocidad de disparo.
Nivel de tecnología 1
- Trineo robótico – Esta arma robótica es una torreta estacionaria con un gran brazo pulverizador en forma de mazo que golpea a los enemigos y puede derribarlos más fácilmente en los niveles más altos. Está gobernada por la robótica
- Blunderbuss – No es un arma nueva, pero con el botín reequilibrado esta arma puede salvar tu pellejo en los primeros momentos del juego y se puede fabricar a partir de los componentes básicos. Todas las herramientas y armas existentes han sido rehechas desde cero o han sido actualizadas con texturas para la nueva iluminación lineal.
Nuevos snacks
Hemos añadido caramelos a las máquinas expendedoras, permiten a los jugadores hacer una modificación a corto plazo del juego y proporcionar unas pocas calorías:
- Atom Junkie – ¡Dulces del tamaño de un átomo y energía del tamaño de un átomo! Aumenta el daño explosivo en un 50%.
- Covert Cats – Sé un gato genial y hazlo en la sombra con Covert Cats. Reparte un 50% más de daño por sorpresa.
- Eye Candy – Encuentra ese brillante tesoro más fácilmente con una gota de Eye Kandy. Encuentra un botín mucho mejor.
- Hackers – Estas sabrosas golosinas te dan un 20% más de cosecha cuando las rescatas.
- Barra de salud – Aumenta tu salud máxima y añade un 50% de resistencia a las heridas críticas, recupérate de las heridas críticas más rápido.
- Rompe Cárceles – Sé el padre de ese obstinado cerrojo. 100% de posibilidades de éxito para abrir una cerradura.
- Tatuajes Nerd – ¡Canaliza tus poderes internos de nerd! Los bastones aturdidores aturden a los enemigos cercanos con golpes cargados.
- Oh Shitz Drops – ¡Prepárate para esos momentos de Oh Shitz! Inmunidad al daño de la caída.
- Rock Busters – ¡Los Jawbreakers no tienen nada que hacer con nosotros! Gana un 20% más de recursos mineros.
- Trituradores de cráneos – Caramelos duros de roca que te dan un golpe duro de roca. Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 50%.
- Colillas de azúcar – ¡Si las colillas fueran caramelos y nueces todos los días sería Navidad! Bueno, ahora puede ser con un sabroso caramelo Sugar Butts. Consigue un 10% mejor trato en la compra y venta.
Nuevos libros de Perk
Hemos añadido tres nuevos juegos de libros, Bar Brawler, Spear Hunter y Tech Junkie!
Bar Brawler
Movimientos básicos – Añade un 10% de daño.
Arrojar una bomba – Los ataques de potencia de velocidad pueden derribar a tu oponente.
Instinto asesino – Gana un 5% de daño con cada muerte hasta un 15%.
Movimientos finales – Haz daño extra a los oponentes derribados.
Curación con adrenalina – Recupera salud extra con cada golpe.
Modo furioso – Ataca y muévete más rápido después de ser golpeado.
Borracho – Beber cerveza ya no nubla la visión y el zumbido dura el doble.
La séptima maldición – El séptimo golpe sin armas en poco tiempo inflige un 300% de daño.
Spear Hunter
Daño – reparte un 10% más de daño.
Mantenimiento – Las lanzas se degradan un 20% más lento.
Lanzas de acero – Lanzas de acero artesanales.
Brazo fuerte – Las lanzas viajan más rápido y más lejos.
Golpe rápido – Las lanzas de empuje son un 10% más rápidas.
Pulmón perforado – ralentiza a tu objetivo.
Combo mortal – Los golpes anotados en una rápida sucesión hacen un 10% más de daño hasta un 30%.
Movimiento mortal – Los ataques poderosos a oponentes caídos hacen un 50% más de daño.
Tech Junkie
Daño de la robótica – La robótica hace un 10% más de daño.
Mantenimiento – Las armas robóticas se degradan un 20% más lento.
Munición AP – Fabrica munición AP para las armas robóticas.
Cartuchos de torreta robótica – Munición de escopeta artesanal para la robótica.
Repulsor de aturdimiento – Crea este modelo que hace que los enemigos vuelen con golpes cargados.
Golpe con carga – Aumenta la posibilidad de obtener un golpe con carga instantánea.
Hidráulica – Aumenta la velocidad de disparo de las armas robóticas.
Fabricación a granel – Fabrica toda la munición robótica a granel.
Equilibrio de beneficios
Hemos reestructurado las ventajas existentes y eliminado otras para que las ventajas auxiliares no siempre tengan 5 rangos, así como reducido algunos requisitos de atributos para las ventajas auxiliares. Esto se cambió para dar a las ventajas menos deseables un mayor rendimiento.
Ventajas de la percepción
Lockpicking, El Infiltrado, Rastreador de Animales ahora sólo tienen 3 rangos.
El Penetrador tiene 4 rangos en lugar de 5.
La habilidad de búsqueda de tesoros del saqueador afortunado que redujo el radio de excavación ahora ha sido eliminada del saqueador afortunado y es su propia ventaja de 3 rangos que reduce el nuevo anillo del radio de búsqueda de tesoros.
Ventajas de la fuerza
El Tiranosaurio sexual tiene 4 rangos en lugar de 5.
La armadura pesada fue movida de la Fortaleza a la Fuerza y ahora sólo tiene 4 rangos.
Ventajas de la Fortaleza
Bien aislado, viviendo de la tierra, y la regla #1 de Cardio ahora sólo tiene 3 rangos.
El factor de curación es nerfed pero aún así bastante poderoso, y ahora cura las nuevas heridas críticas más rápido con cada rango.
Ventajas de la agilidad
Corre y dispara, La ráfaga de golpes ahora sólo tiene 3 rangos.
Armadura Ligera y Parkour ahora sólo tienen 4 rangos.
Ventajas del intelecto
El Aventurero Atrevido, el Carismático y el Médico tienen ahora 4 rangos. Sí, la ciencia se elimina y sus ventajas se fusionan con varias otras ventajas.
Mejoras en la IA
Sistema de avance del enemigo
Hemos añadido un nuevo sistema de ruptura de enemigos que da a los enemigos probabilidades de animación aleatoria cuando entran en escena después de romper una puerta, una apertura de 2 metros o un armario de monstruos. Estas entradas mejoran la inmersión general y rompen la cadencia normal de juego mejorando el combate. Las entradas incluyen:
Entrada Ragdoll – El enemigo atravesará la abertura y luego se levantará
Entrada de los rastrojos – El enemigo atravesará la abertura antes de perseguir al jugador.
Arremetida/entrada de la fuerza – El enemigo arremete y se impulsa a través de la abertura hacia el jugador.
Sistema de caída del enemigo
Hemos añadido un nuevo Sistema de Caída del Enemigo que da a los enemigos probabilidades de animación aleatoria cuando entran en escena al caer desde alturas de 2 o más metros. Estas entradas mejoran la inmersión general y rompen la cadencia normal de juego mejorando el combate. Las entradas incluyen:
Entrada de Ragdoll Falldown – El enemigo hará ragdoll después de aterrizar y luego se levantará
Entrada de los rastrojos – El enemigo se rastrillará después de aterrizar antes de perseguir al jugador
Arremetida/entrada en la entrada – El enemigo arremete y se impulsa después de aterrizar hacia el jugador.
El dolor del enemigo aturde la cerradura
La resistencia al dolor de la IA ha mejorado. Sigue aumentando con el tiempo, pero se ha ajustado para que sea más difícil aturdir a los enemigos. Hemos arreglado las reacciones de dolor que no siempre se desencadenan. El dolor ahora usa un nuevo sistema de mezcla de golpes, así que se muestran diferentes fuerzas y duraciones de dolor que pueden ocurrir mientras la IA está atacando.
Seguimiento de la cabeza
Hemos añadido el rastreo de cabezas a los zombis, a los PNJ y a los animales. Ahora girarán sus cabezas para mirar a su objetivo.
Enemigo y Natación de animales
Los zombis y los animales son capaces de nadar en el agua y a una velocidad mayor que la que se movían antes, así que ten cuidado en el agua. Los zombis y el oso ahora tienen animaciones de natación. El recorrido de la IA sigue generalmente el fondo de un cuerpo de agua, pero cuando se acercan a su destino, pueden nadar hacia arriba.
Añadido además
La IA que cae cuando el objetivo está por encima o en el lado inalcanzable también aumentará la posibilidad de destruir el área de zombis cercanos.
La recolección de caminos parciales de IA puede elegir caminos más bajos si una inteligencia de IA más baja y una IA menos tonta escogen caminos más altos con el tiempo.
Resistencia al dolor del oso, movió el dolor a una capa animada, por lo que todavía puede moverse y dobló la salud
Resistencia al dolor en todos los animales y capa de animales en jabalíes, ciervos, leones de montaña y lobos.
Capa de golpe de zombies
Crear animaciones de natación de osos
Nadar hasta el ciervo y el lobo
Seguimiento de la cabeza del comerciante
Las velocidades de los movimientos aleatorios de los zombis se basan en la dificultad
El desovar de la luna de sangre en cambio desovará un buitre radiado el 50% del tiempo si el objetivo está en un vehículo
Los zombis de la luna de sangre se teletransportarán 50/50 más cerca o morirán si el jugador objetivo está lejos.
Los zombis de la Luna de Sangre tienen una mayor tasa de caída de botín después de que cada X haya desovado.
Los buitres de la luna de sangre siempre ven y persiguen a cualquier distancia
Los buitres de la luna de sangre persiguen a los vehículos a una velocidad del 250%.
Los buitres pueden ahora atacar bloques cuando persiguen a su presa
El material de la postura de los durmientes y la textura de baja resolución
Las escalas de azar de la furia zombie basadas en el daño del golpe
La duración de la rabia zombi no cuenta hacia atrás mientras se está aturdido
Comando de la consola de la ira Ai
El ascenso de la oruga saldrá de la animación antes de su destino, se mueve igual que la animación, desactiva la inclinación al suelo y reduce la velocidad de disparo.
Los ataques zombies normales/grasos son más rápidos con la derecha y más lentos con la izquierda
Los éxitos de los zombis son desencadenados por los eventos de los éxitos animados
Mezcla de animaciones de ataque aleatorio de zombies y animaciones adicionales
Los animadores de ataque a la pared con espejos zombies
Animaciones de ataque de zombis gordos
Mejoras en los genes aleatorios
La generación mundial aleatoria ha sufrido algunos cambios para ayudar a mejorar la generación.
Generación de biomas – Hemos hecho los biomas al azar en su ubicación y tamaño para permitir diseños menos predecibles.
Colocación del mundo de los comerciantes – La colocación del mundo de los comerciantes se separó de la colocación regular de los puntos de interés en la naturaleza para que fuera más predecible.
Crecimientos de los jugadores – Los crecimientos iniciales de los jugadores fueron cambiados para facilitar el inicio de nuevos jugadores.
Distribución de puntos de interés – Hemos mejorado la generación aleatoria para usar todos los puntos de interés posibles en el juego para que los jugadores vean la amplitud del contenido como nunca antes. Ahora Mundos Aleatorios puede tener más de 500 puntos de interés únicos que pueden surgir.
Mapas pre-generados – Hemos recreado 3 nuevos mapas pre-generados alfa 19 para jugar
Mejoras en la animación
Se añadieron aparejos y contenido creado para el apoyo en nuevas armas y herramientas, incluyendo: Impact Driver, Auto Shotgun, Desert Eagle, Sharpshooter Rifle, Double Barrel Shotgun (modelo modificado), Junk Drone, Junk Sledge, y Ratchet.
Se añadieron animaciones de otoño/tierra para apoyar el nuevo sistema de caída. También se añadieron animaciones adicionales de tropiezos al atravesar obstáculos.
Se añadieron animaciones de natación de zombis para apoyar el nuevo sistema de natación para zombis.
Actualizado la actualización de la locomoción en tercera persona de la parte inferior del cuerpo y de la parte superior del cuerpo, que permite apuntar y disparar hacia arriba y hacia abajo con las nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo.
Actualizado varios personajes zombies y brazos de jugadores con nuevos modelos.
Resolución dinámica
Se ha añadido un sistema de resolución dinámica que permite al juego dibujar gráficos en 3D con una resolución inferior a la de la ventana principal del juego. Esto puede aumentar el FPS mientras que permite que la interfaz de usuario se ejecute a plena resolución.
La resolución dinámica está desactivada por defecto. Se puede activar en la ficha Pantalla de las Opciones de vídeo. Hay tres ajustes:
Modo de resolución dinámica
Apagado – Deshabilitado
Auto – Lo habilita y cambiará la resolución en base a tu FPS. Esto usa algo de memoria de video.
Escala – Lo activa a una resolución fija. Es útil si intentas alcanzar un valor de FPS específico como 60 y prefieres una resolución constante. Esto utiliza menos memoria de video que Auto.
Dynamic Resolution Min FPS – Cuando el modo es Auto y se ejecuta por debajo de este valor de FPS disminuirá la resolución 3d.
Escala de Resolución Dinámica – El porcentaje de reducción de la renderización 3d cuando el modo es Escala.
Bajar la resolución de la pantalla solo aumentará FPS si su tarjeta de video (GPU) es el cuello de botella. Si tu CPU es el cuello de botella, una resolución más baja no aumentará el FPS.