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alpha 20 en desarrollo 7 days to die

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Bienvenido al Diario de desarrollo de Alpha 20.

alpha 20 en desarrollo 7 days to die

 

A continuación se detalla el trabajo de los desarrolladores para esta nueva versión de 7 days to die, estamos seguros que el juego mejorará más aún si cabe con todas estas nuevas implementaciones;

1) Actualización de Unity

TFP trabajará directamente con los desarrolladores de Unity

2) Actualización de generación aleatoria

Nueva tecnología de sellos que permitirá que elementos creados por artistas, como montañas, colinas, ríos, etc., se coloquen en biomas. Habrá un establo de diferentes características de la tierra para que el juego elija.
Controles adicionales en la interfaz de generación de mapas para brindar a los jugadores más opciones para la generación de terrenos, tales como controles deslizantes para determinar montañoso frente a plano (por ejemplo).
Selectores de bioma y selectores de ciudades para permitir a los usuarios controlar la densidad de estas características del mapa.
Tamaños de mapa de 6k, 8k y 10k implementados
El sistema de mosaicos de la ciudad coloca aleatoriamente los edificios de la ciudad en mosaicos para que estén bien alineados entre sí y con las calles de la ciudad. Multicapa para sistemas de alcantarillado debajo de edificios a nivel del suelo y la capacidad de los extremos de una loseta para coincidir con los de una loseta adyacente para que todo genere un aspecto consistente y alineado.

3) Modificaciones de vehículos

La máscara de tintado permitirá que los vehículos tengan detalles de color agregados para diferenciar mejor a los propietarios de vehículos
Ahorro de combustible

Faros todoterreno
Super cargador
El asiento ampliado permite 1 pasajero en minibike y motocicleta y 2 pasajeros adicionales para 4×4
Tanque de reserva de combustible

4) Menú de formas y actualización de edificios

Las formas se muestran como dibujos sombreados de bloques.
Los bloques del menú de formas se colocan como bloques de tablero de partículas que funcionan igual que los bloques de marco.
Ruta de actualización simplificada: Marco / Tablero de partículas -> Madera -> Piedra -> Concreto -> Acero
Los bloques destruyen al aire. No degradan.
14 categorías y más de 1000 formas

5) Impostadores dinámicos

Los cambios en el mundo y los fuertes construidos por jugadores se representan en un terreno distantez

6) Mejoras en Micro Splat

Mejor mezcla de terreno

7) Opción de juego Feral Sense

Cuando se encienden, los zombis pueden sentir al jugador desde mucho más lejos y mantenerse enfocados en el camino óptimo hacia donde está el jugador.
El sigilo todavía funciona, pero los sentidos de los zombis se intensifican, por lo que el juego sigiloso es mucho más desafiante.
Los ajustes son: Desactivado, Día, Noche, Todos

8.) Dificultad del bioma

Snow and Desert tendrá un impulso en el escenario del juego creando enemigos más duros y mejor botín
Wasteland tendrá un mayor impulso en el escenario del juego creando enemigos aún más duros y un botín aún mejor

9) Armas

Rifle de tubo
Pistola de tubo
Bastón de tubo
Escopeta de tubo
Ametralladora de tubo
Pipa armas que se pueden fabricar desde la mochila sin necesidad de esquemas.
Nivel de rifle de acción de palanca entre Bolt y Sniper
Muchas armas rediseñadas al estilo de arte apocalíptico.

10) Progresión de comerciante a comerciante

Detalles próximamente

11) Progresión del botín y mejoras en el escenario del juego

Detalles próximamente

12) Nuevos puntos de interés

Nueva gasolinera (se muestra para revelar Restore Power Quest
Más de 145 nuevos puntos de interés y muchos nuevos accesorios y decoraciones ambientales.
Nuevas ubicaciones de Nivel 3, Nivel 4 y Nivel 5
Se actualizaron muchos puntos de interés heredados

13) Música dinámica y mejoras de audio ambiental

Detalles próximamente

14) Medio ambiente

El clima cambia con más frecuencia y tiene más variedad
El viento afecta dinámicamente a las hojas y plantas y el viento soplará
Texturas mejoradas para el arte ambiental.
Opción de suavizado temporal con una opción de nitidez separada
Nueva generación de mallas, sombreadores e iluminación para plantas y césped y colisionadores optimizados
Los sacos de dormir se pueden cambiar de color durante la colocación.
Cajas de fusibles actualizadas y convertidas en disparadores

15) Mejoras en las misiones

Mejoras de Digging Quest
Se agregó la misión de excavación de nivel 3
Tutorial Quest usa las balizas para señalar nidos y rocas

16) Restaurar Power Quest

Las luces se apagan cuando se activa el marcador de rally
Encuentra los generadores y repáralos
Un sistema de activación de bloque agregado con múltiples activadores, como interruptores, y puede estar en una capa. Los bloques, como las puertas, pueden responder a ellos haciendo algo como abrir o cerrar.

17) Nuevos Zombis / Entidades

Comerciante Hugh
Enfermero
Zumbido
Chillón
Policía gordo
Zombi quemado (frío, caliente, llameante)
Sudadera con capucha tio
Leñador
Zombi irradiado con explosiones de ácido AOE
Todos los zombis heredados se han convertido al nuevo estándar HD
Todos los comerciantes se han convertido al nuevo estándar HD
Se han iniciado los modelos Bandit para A21

18) Integración de Twitch

Los streamers y el público pueden interactuar a través del juego.
Comandos de chat para ayudar o dañar al transmisor

19) Mejoras en la IA y el durmiente

Los zombis pueden agacharse y arrastrarse por áreas que miden menos de 2 metros pero más de 1 metro
Los zombis incluyen agujeros de 1 metro en su camino y pueden arrastrarse a través de ellos, empujados a A21.
Durmientes errantes – empujado a A21

20) Revisión de personajes – Pasada a A21

Reemplace el sistema UMA con un sistema personalizado interno
Los conjuntos temáticos funcionarán como libros. Use el atuendo completo y obtenga un beneficio de finalización
Los 10 espacios para armadura / ropa actuales se redujeron a 4 espacios para atuendos que combinarán los valores de la ropa y la armadura. No más problemas de recortes al usar ropa debajo de la armadura. Mejor equilibrio en la cantidad de ranuras de modificación disponibles para usar con atuendos.
Los atuendos son otra característica que ayudará a sentar las bases para la futura implementación de bandidos.
Mucho de esto ya lo han comenzado aquellos que han terminado el trabajo para A20 y han pasado al trabajo A21.

21) Reacondicionamiento de agua – Empujado a A21

Detalles próximamente

Si quieres conocer el hilo oficial y estar a la última, no te pierdas ningún detalle en el foro oficial de 7daystodie.com

https://community.7daystodie.com/topic/22366-alpha-20-dev-diary/»

 

Más información en las notas de la nueva versión 7 days to die Alpha 20

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