Mapas autogenerados



biomas del mapa navezgane de 7d2d

Los mundos autogenerados son mapas que 7 days to die genera de manera aleatoria.

Desde la versión Alpha 18 puedes generar los siguientes:

  • New Random World. Puedes Generarlo en dos tamaños, 4096 y 8192. El mundo se crea al principio y una pequeña zona al rededor. A medida que vas avanzando en el mapa se va generando por lo que es un misterio saber lo que te encontrarás. Es la opción más arriesgada, se recomienda para jugadores con ganas de descubrir lo desconocido sin ningún tipo de ayuda externa ni spoiler.
  • Old Ganixa Valley. Se trata de un mundo con un tamaño especifico que no se puede modificar de 8192×8192, tardarás días en ir de punta a punta. Cada vez que se genera es diferente.
  • PREGEN01. Este mapa también tiene la misma medida que el anterior 8192×8192. Es un buen mapa, con dos biomas diferenciados, nieve al sur y un enorme desierto al norte. Hay mínimo 3 tiendas, cantidades elevadas de animales y por lo general es un mapa que tiene varios secretos que al ser descubiertos te llevarás unos buenos sustos. Un problema conocido de este mapa, es que tiene un gran terreno desértico. Se extiende desde 2500N a 3500S, y desde 1500E a 3500E. Si te engendran en algún lugar por allí, estás básicamente jodido y te será muy difícil salir de allí con vida.
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mapa PREGEN01 de 7dtd

  • PREGEN02. Este mapa tiene una medida de 8192×8192 y cada vez que se genera es diferente a pesar de conservar los mísmos biomas. La velocidad de carga de este mapa es la más rápida.
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mapa pregen02 de 7dtd

  • PREGEN03. Este mapa también tiene la misma medida que el anterior 8192×8192. Dispone de 2 tenderos, bastante cerca de cada uno y el centro es un gran desierto. La mayoría de las misiones están allí. Es el mapa preferido para muchos jugadores.
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mapa pregen 03 de 7dtd

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