Este es el primer mod de Poly que comenzó a desarrollar en A19.
La idea original era crear un mod súper simple para aprender sobre la modificación, siendo la primera versión un nuevo artículo consumible que le dio al jugador un beneficio temporal, pero a medida que comenzó a aprender sobre Unity y XML, siguió agregando más y más. hasta que finalmente llega al punto en que quiere compartirlo con la comunidad.
El mod agrega pociones al juego, que cuando se consumen le dan al jugador un beneficio temporal.
v1 tiene 10 pociones únicas:
(Agilidad, Velocidad y Salud cuentan como 1 ya que el beneficio es el mismo)
Contenido
TIER 1
Poción de agilidad 1
- Fuerza de salto: 150%
- Agilidad: +1
- Duración: 1m
Poción de velocidad 1
- Velocidad de agacharse: +10 %
- Velocidad al caminar: +10%
- Velocidad de carrera: +10%
- Duración: 1m
Poción de salud 1
- Salud: +20
- Duración: 1s
EL NIVEL 2
Poción de agilidad 2
- Fuerza de salto: 200%
- Agilidad: +2
- Duración: 1m 30s
Poción de velocidad 2
- Velocidad de cuclillas: +30%
- Velocidad al caminar: +30%
- Velocidad de carrera: +30%
- Duración: 1m
Poción de salud 2
- Salud: +40
- Duración: 1s
Poción de fuerza
- Capacidad de carga: +50
- Fuerza: +3
- Duración: 3m
Poción de la suerte
- Bonificación de botín: +50
- Reducción del radio de excavación: -5
- Duración: 10m
Elixir de Carisma
- Trueque: +15%
- Duración: 10m
NIVEL 3
Poción de agilidad 3
- Fuerza de salto: 250%
- Agilidad: +3
- Duración: 2m
Poción de velocidad 3
- Velocidad de agacharse: +50%
- Velocidad al caminar: +50%
- Velocidad de carrera: +50%
- Duración: 1m
Poción de salud 3
- Salud: +60
- Duración: 1s
Elixir de conocimiento
- Ganancia de XP : +100%
- Duración: 4m
Brebaje de Huntman
- Velocidad de agacharse: +100%
- Daño furtivo: +600%
- Duración: 20m
Brebaje de minero
- Cosecha Minera : +500%
- Duración: 1m
ESPECIAL
Elixir de vida
- Invulnerabilidad
- Duración: 1m
Para crear las pociones, debes poner puntos en Inteligencia > El Alquimista, o encontrar los esquemas/recetas relevantes.
Todos los artículos se fabrican en la estación de alquimia.
Al buscar «_AM» en el menú creativo, aparecen todos los elementos nuevos agregados por el mod.
Estación de alquimia
Modelo de botella de poción
Árbol de beneficios
Esquemas de alijo secreto raro
Los zombis capturados se pueden descubrir con el Rastreador de animales de nivel 1
Fragua del prospector
Actualizaciones de bloques
registro de cambios
v1.3 – Actualización de metalurgia y trampas para zombis
Elementos
- Se agregaron 10 minerales nuevos: aluminio, manganeso, cromo, cobre, zinc, titanio, níquel, circón, magnesio, estaño: cada mineral nuevo tiene al menos 1 uso
- Lingote de acero, acero inoxidable, acero de circonio añadido
- Los bloques hechos de acero forjado ahora se pueden actualizar a acero inoxidable (15k HP)
- Los bloques hechos de acero inoxidable se pueden actualizar a acero de circonio (20k HP)
- Se agregó Silver Dust: igual que Gold Dust, pero para pociones básicas
- Se agregaron multivitaminas: hechas de zinc y magnesio, tomadas como una tableta, le da al jugador un beneficio temporal de salud y resistencia.
- Bear Bait agregado: cebo artesanal hecho de Bear Flesh y Psilocybin Extract
- Extracto de psilocibina agregado: derivado de hongos, usado como cebo o ingerido por el jugador
- Variante de jeringa médica agregada: toma sangre de los zombis capturados. Zombie debe ser objetivo del jugador, es decir, golpeándolo
- Copa de cobre añadida: se usa para elaborar brebaje de minero y brebaje de cazador
Estaciones de trabajo
Fragua del prospector: un nuevo tipo de fragua con 11 espacios para minerales fundibles
bloques
- Trampa para zombis añadida: permite a los jugadores capturar zombis usando un cebo, con la intención de sacarles sangre (para usar en la elaboración de pociones)
- Se agregaron 3 variantes de zombis capturados con diferentes niveles de salud (más salud = más sangre)
Varios
- Cambios menores en la descripción
- Ediciones menores de ingredientes de recetas para escalar la dificultad.
- Se reestructuraron los valores de las pociones, en línea con un sistema de 4 niveles.
- Disminución del tamaño de los estantes de pociones de 12 a 6
- Contenedores de basura fabricados con ventajas de Alquimia, desbloqueados junto con el esquema de trampa para zombis
- Se eliminó el efecto de muñeco de trapo de Elixir of Life: este era un error por el cual podías retener la poción mientras consumías y saltabas simultáneamente
- Roca mineral eliminada
v1.2 (parche)
- Disminuyó la cantidad de plumas de buitre obtenidas mediante la recolección de 30 a 4 (12 de buitres radiados)
- Posibilidad añadida de obtener colmillos de lobo de Dire Wolf, así como lobo normal
- Hecho cáliz fundible en la fragua como latón
- Disminuyó la probabilidad de minar gema desconocida.
v1.1 (parche)
- Progresion.xml editado para compatibilidad con mods
- Se corrigió un error con Huntsman’s Brew por el cual la velocidad de agacharse no cambiaba
- Se corrigió un error con la receta de Jeringa en la fragua.
v1
- 10 nuevas variantes de consumibles
- 1 nueva herramienta equipable: Rock Hammer
- 1 nueva estación de trabajo: Alchemy Station
- 2 nuevos minerales / minerales raros encontrados a través de la minería: uranio, gema desconocida
- 8 nuevos recursos cosechables: Carne de conejo, Carne de oso, Carne infectada, Veneno, Pluma de buitre, Colmillo de lobo, Diente de león, Astas de ciervo
- 8 nuevos elementos misceláneos: cáliz, mineralizador, jeringa, antídoto, sangre infectada, polvo de oro, botella vacía, botellero
El tema del foro del mod está aquí .
Estamos muy agradecidos a: Poly