Armas del Yermo




Este mod de 7 Days to Die agrega pistolas de tubo estilo Fallout 4 básicas y fabricables, junto con algunas armas personalizadas . Ahora requiere el Mod Nuka Colas . Debe instalarse tanto en servidores como en clientes.

Contenido

Pistolas de tubo

Bastante débil y tiene una baja durabilidad. Actualmente todavía tiene niveles, pero las ranuras de estadísticas/mod son las mismas sin importar qué.

  • Pistola de tubo: casera sencilla. Durabilidad baja. Solo 9 mm normales.
  • Fusil de tubo: crudo. Comienza como un barril corto. Baja durabilidad. Solo 9 mm normales.
  • Pipe Shotgun: Tubos y algunos pernos. La escopeta comienza como una versión básica de cañón corto de un solo tiro que puedes convertir en una versión de cañón largo en un banco de trabajo. También hay un mod de cargador extendido que se puede fabricar para ellos que agrega un cilindro giratorio estilo revólver de 4 rondas. Solo conchas regulares. Las animaciones de recarga para las escopetas están disponibles, pero las manos no se pueden arreglar AFAIK.

¡Las pistolas de tubos se romperán una vez que se degraden!

Modificaciones de armas actuales disponibles

  • Supresor de filtro de aceite: utilizable en la pistola y el rifle de tubería, y en la mayoría de las armas estándar. Puede ser arrancado de autos y en algún botín. Sin embargo, es grande y limita la efectividad de ADS. Ligera pérdida de alcance y daño y también agrega un pequeño aumento a la degradación del arma debido al aumento del retroceso.
  • Mag extendido: para la pistola y el rifle de tubo. Duplica la capacidad de la pistola y el rifle, también se muestra en el arma, a diferencia de la vainilla. Solo funciona en pistolas de tubo.
  • Long Barrel: Versiones tanto para rifle como para escopeta. Esto agrega un cañón más largo, lo que aumenta el alcance efectivo. Hace que disparar desde la cadera sea más difícil de manejar y también aumenta ligeramente la degradación del arma. Funciona como un mod para el rifle, usado como ingrediente de receta para la escopeta.
  • Cilindro Mag: se puede utilizar en escopetas de tubo largo o corto. Aumenta la capacidad del proyectil a 4 rondas.
  • Linterna casera: accesorio personalizado para todas las armas WW y la mayoría de las armas de vainilla. Linterna simple y cinta adhesiva. No es tan efectivo como el mod de luz de arma normal.

Armas legendarias

  • Silenciosa pero letal: pistola personalizada. Viene con un silenciador. Mayor capacidad.
  • Larga Distancia: Fusil único. Tiene un alcance de 4x. Mayor probabilidad de desmembramiento.
  • Firestarter: Escopeta casera de calidad. Un solo tiro. Desmembramiento de extremidades muy alto. Acepta todos los proyectiles y les aplica Dragon’s Breath.
  • Repetidor de Lincoln: rifle de acción de palanca .44 Magnum. Capaz de penetrar múltiples objetivos. Alto desmembramiento. Acepta visores 8x.
  • María: 9 mm. Alta capacidad. Desmembramiento moderado. Acepta una vista refleja.
  • Pew Pew: mayor daño y capacidad del cargador.
  • Prototipo AER-15: variante prototipo única del rifle láser. Mayor daño por haz y dispara 5 rondas en un solo tirón del gatillo. El fuego desde la cadera se comporta más como una escopeta, mientras que el fuego dirigido permite un gran daño a un solo objetivo.

Se puede encontrar en cierto botín. También puede ser una recompensa de misión. Muy raro. El arma legendaria no se romperá permanentemente.

Armas de energía

  • Pistola láser: arma militar rara. Rara vez se puede encontrar o fabricar una vez que se lee un esquema. Acepta todos los accesorios láser excepto el visor. Utiliza celdas de energía. La munición tiene pocas posibilidades de causar «desintegración».
  • Rifle láser: arma de fuego militar rara. Rara vez se puede encontrar o fabricar una vez que se lee un esquema. Acepta todos los accesorios láser excepto el visor. Utiliza células de microfusión. La munición tiene pocas posibilidades de causar «desintegración».
  • Pistola de plasma: armamento militar experimental. Rara vez se puede encontrar o fabricar una vez que se lee un esquema. Utiliza células de energía de plasma. La munición tiene pocas posibilidades de causar «desintegración».
  • Rifle de plasma: armamento militar experimental. Rara vez se puede encontrar o fabricar una vez que se lee un esquema. Utiliza células de microfusión de plasma. La munición tiene pocas posibilidades de causar «desintegración».

Los esquemas son un botín raro o una recompensa de misión.

Modificaciones de armas láser

  • Condensador sobrecargado: aumenta la producción de daño y el tamaño del cargador. Ligero aumento de la degradación.
  • Enfocador láser: aumenta ligeramente el daño. Aumento moderado del rango máximo y el rango de reducción de daños. Ligero aumento de la degradación.
  • Divisor láser: aumenta ligeramente el daño. Dispara 2 haces a la vez. Ligera dispersión cuando se dispara desde la cadera, pero puede ser precisa cuando se dispara ADS. Ligero aumento de la degradación.
  • Alcance láser: agrega un alcance. Solo para el rifle láser. Ligero aumento de daño. Funciona bien con el enfocador.

Otras armas

  • Rifle ferroviario: si esas balas insignificantes no lo están cortando, crea este chico malo y muéstrales quién es el jefe. Solo esquemático.
  • FatMan Launcher: solo disponible como botín. Lanza cualquier mini muke que encuentres y tal vez algo más… Solo botín.
  • Rifle de palanca: rifle antiguo, con recámara en .44 Magnum. Manualidades con piezas de escopeta de caza. Acepta visores 8x. Se desbloquea con la ventaja Dead Eye, nivel 3 o esquema.
  • Escopeta de triple cañón: escopeta personalizada de calidad. Buena arma de limpieza de habitaciones. Se desbloquea con el beneficio Boomstick, nivel 3 o esquema.
  • Heavy Sniper: Antiguo rifle militar 7.62. Viene con un visor. Alto daño, semiautomático. Se desbloquea con la ventaja Dead Eye, nivel 5 o esquema.
  • Incinerador: Lanzallamas militar altamente modificado. Utiliza munición personalizada. Lanza proyectiles tipo molotov. Solo esquemático.
  • Pistola de bengalas: Pistola de bengalas de supervivencia. El arma en sí solo es un botín, pero puedes fabricar más bengalas.

Los esquemas son un botín raro o una recompensa de misión.

registro de cambios

  • (nuevo) Agregado en una pistola de plasma y un rifle. Usan la versión Plasma de las Celdas de Energía y Microfusión.
  • (nuevo) Se agregó una pistola de bengalas. El arma es solo un botín, pero puedes fabricar bengalas tú mismo. Buena iluminación por la noche y puede prender fuego a los zombis alcanzados por una bengala.
  • Pistola láser añadida, rifle láser.
  • Se agregaron mods para pistolas láser.
  • Células de energía para las pistolas, Células de microfusión para los rifles. Cada uno tiene una pequeña posibilidad de matar instantáneamente al objetivo (desintegración).
  • Variante única tanto de la pistola láser como del rifle láser.
  • Se pueden crear versiones regulares después de encontrar los esquemas.
  • Ajustamos el proyectil de munición del incincerador. Se ve mejor ahora.
  • Reelaborado un poco de botín.
  • Se agregó una receta para el Triple Shotty.

Para A19: El páramo

Descargar este mod para 7 days to die

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Bdubyah

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