Armas Tácticas




Este mod se deriva del mod » Acción táctica de Tristam «. Eliminé una tonelada de elementos rotos y sin usar y agregué muchos elementos/características que faltaban. Se eliminaron muchos códigos heredados y referencias, por lo que ahora solo se trata de armas y municiones. Desde entonces, he realizado tantos cambios que justifica el cambio de nombre de «Tactical Action ViperInfinity» a «Tactical Weapons».

Este mod agrega varias armas a distancia, mods y visores mientras mantiene la mayoría de las características básicas o las expande. Puede crear estos nuevos artículos en el banco de munición (nueva estación de trabajo). Todos los créditos a IvanDX por el mod original y Tristam.

¡Puede eliminar de forma segura TacticalAction de su carpeta de mods y reemplazarlo con esto!

Instalar en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\7 Days To Die\Mods

Contenido

Características

  • ¡Modificaciones nuevas!
  • ¡Nuevos alcances!
  • ¡Armas nuevas!
  • ¡Animaciones completas!

pistolas

  • MK23
  • potro 1911
  • USP 9
  • P99
  • Beretta 93R
  • glock 18c
  • Águila del desierto
  • Toro furioso
  • potro m1873

SMG

  • MP5N
  • MP5SD
  • UMP
  • vector kriss
  • escopetas
  • M4 súper 90
  • SPAS12
  • S686
  • Saiga12K
  • AA12

Rifles de asalto

  • M4A1
  • HK416
  • ACR
  • AGOSTO A3
  • G36KV
  • CICATRIZ L
  • CICATRIZ H
  • M16A4
  • SA580SW

Ametralladoras

  • Ametralladoras Gatling
  • M60E4
  • M249

fusiles

  • Winchester M1894
  • Kar98K
  • Garand M1
  • EBR M14

francotiradores

  • M110
  • AWP
  • MSG90A1
  • M82A1

Armas explosivas

  • T1M79
  • lago chino
  • MGL140

Lista de quehaceres

  • Alinee algunos visores y fije la ubicación del punto láser proyectado en algunas armas (principalmente rifles de asalto).
  • Vuelva a trabajar en el sistema de fijación de alcance dentro del mod para alinearlo con vainilla y eliminar la instalación emergente de texto chino restante en las armas .
  • Reelaborar nombres y descripciones para varios artículos.
  • Añade más armas como la P90

registro de cambios

2/5/22

  • Se eliminó todo el texto chino emergente al cambiar a cualquier arma
  • Mod renombrado a Armas tácticas
  • Algunos visores ya no instalan el texto chino emergente cuando están equipados
  • Se agregaron grupos adecuados a todas las armas en items.xml
  • Se agregaron efectos de vista láser de vainilla a la vista láser modificada (no conmutable)
  • Se agregaron efectos de luz de vainilla al accesorio de luz modificado (conmutable)
  • Se corrigieron todas las animaciones de armas y se agregaron las que faltaban.
  • Se eliminaron muchos efectos de partículas y animaciones no utilizados de todas las animaciones de armas.
  • Se eliminó el código XML innecesario para los archivos adjuntos
  • Destellos de boca que no son de vainilla eliminados
  • Todas las municiones y armas aparecen en los lugares adecuados en la interfaz de usuario.
  • Se eliminaron las cajas de munición de metal , los paquetes de munición y las cajas de munición.
  • Se eliminó la modificación de la almohadilla TA, se duplicó la modificación Scope4xACOG_TA31
  • Se modificó el ícono del banco de municiones para evitar confusiones sobre dónde se deben fabricar los elementos.
  • Eliminadas recetas duplicadas/inutilizables
  • Se agregaron recetas faltantes.

29/01/22

  • Mis amigos están disfrutando mucho de mis cambios de TacticalAction modificados, por lo que probablemente continuaré pasando este punto hasta que sea lo suficientemente diferente como para llamarlo de otra manera.
  • Se eliminaron varias versiones del M1 Garand.
  • Se corrigieron las modificaciones de TacticalAction que no se desbloqueaban correctamente (bípode, empuñadura, etc.)
  • Se agregaron varias etiquetas modificadoras faltantes a las armas de acción táctica.
  • Se agregaron etiquetas modificadoras adecuadas a todas las modificaciones de TacticalAction
  • Se eliminaron los recuentos de pilas personalizados y los valores económicos (todos estaban en 1 para pilas) para mods al agregar la plantilla de vainilla
  • Se eliminó el mod de puesta a cero
  • Se agregaron mods de vainilla apropiados a la lista de accesorios compatibles para pistolas de acción táctica.
  • Hizo el XML un poco más legible
  • Raging bull revólver ahora se considera un revólver
  • Se agregaron comerciantes modificados y xml de botín de Kingston621
  • Se agregó un esquema general del silenciador al grupo de botín.
  • Se agregó el esquema de AdvancedScopes al grupo de botín
  • Se eliminó el bípode de la imagen MGT3M60E4
  • Se corrigieron los alcances de MP5 y UMP.
  • Tipo de agarre modificado para la escopeta 686 para ayudar a que se ajuste un poco mejor en las manos. Todavía se ve mal, pero ya no está tan mal.
  • Mayor compatibilidad con otras modificaciones con respecto a cómo agrega estos elementos modificados.

28/01/22

  • Elementos de menú eliminados para compatibilidad con SMX
  • Estaciones de cocción no utilizadas eliminadas
  • Se modificó el banco de munición para que funcione con SMX.
  • Se eliminaron las referencias de radio, psi y comida.
  • Se eliminaron los aullidos y otros ruidos agregados no relacionados con armas.
  • Barras de luz eliminadas
  • Se eliminaron las imágenes que no son armas ni municiones.
  • Se eliminaron muchos elementos no utilizados.
  • Se eliminó una gran cantidad de código heredado.

Descargar este mod Main Mod
Descargar este mod SMX UI Patch

El tema del foro del mod está aquí .

Agradecimientos a: ViperInfinity, Tristam, IvanDX

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