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INTRODUCCIÓN
Originalmente diseñado para Alpha 18 con compatibilidad para Alpha 17 por Guppycur, el modelo Working Elevator recibió su próxima iteración durante A19. De manera similar, al mod original, este elevador solo se mueve de un piso al siguiente en aproximadamente 2 tramos, mientras que también ocupa 3 bloques de ancho, 7 bloques de alto y 3 bloques de profundidad (x, y, z).
Esta versión del elevador contiene los siguientes ajustes y nuevas funciones:
Animaciones modificadas que no solo permiten más tiempo para entrar/salir del ascensor, sino que también estarán cerradas y en el piso inferior cuando se coloquen. También hay nuevos efectos de sonido y efectos visuales integrados en las animaciones para una mayor inmersión.
El elevador ha agregado colisionadores para simplificar y mejorar la inmersión, mientras que también se ha adelgazado ligeramente para un mejor espacio alrededor de bloques y placas.
Ahora hay una receta oficial con requisitos de recursos para fabricar el ascensor en el banco de trabajo junto con la capacidad de recuperar una parte de los recursos cuando se usa una llave inglesa para destruir el ascensor.
Se agregó un título oficial y una descripción para el ascensor, al tiempo que se eliminaron archivos seleccionados e innecesarios para una descarga más pequeña.
Al agregar colisionadores y reducir el tamaño del elevador, esto no solo lo hace, por lo que el jugador no tiene que preocuparse por construir justo al lado del elevador, sino que también evita que el jugador se caiga accidentalmente del elevador mientras está en uso o mientras está en El ascensor.
REQUISITOS
Como detalló Guppycur, los requisitos del pozo son en realidad 10 bloques de alto (incluidos el piso y el techo), 5 bloques de ancho (1 y 5 son las paredes izquierda derecha) y 5 bloques de profundidad (1 y 5 son las paredes delantera/trasera). Piénsalo como x, y, z. Esto será aún más fácil si el ascensor se coloca primero y luego se construye a su alrededor.
Para fines de construcción, utilice las placas horizontales (de hormigón o de otro tipo) y seleccione rotaciones avanzadas. Luego gira la placa para que quede contra un bloque. Utilice estas placas con bloques de 1x1x1 de tamaño estándar para construir el hueco del ascensor.
Finalmente, al igual que la versión original, si un jugador todavía usa Alpha 17, Alpha 18 o versiones anteriores de Alpha 19, esto debería ser compatible con esas versiones. Sin embargo, este mod ha sido diseñado para ser compatible con el último establo de 7 Days to Die, que actualmente es Alpha 19.3 b6.
ACTUALIZACIONES FUTURAS
En las próximas semanas o meses, es posible que amplíe este modelo como una serie de «dispositivos emergentes» como lo sugiere el propio Guppycur. Sin embargo, la próxima actualización que probablemente implementaría sería agregar un ascensor similar que lo llevará hasta tres pisos o más. Mis ideas para el futuro se centrarían en los puntos de interés de los hoteles, por lo que los jugadores podrían incluso convertir un hotel enorme en un hogar utilizando dispositivos como ascensores, escaleras mecánicas, etc.
CRÉDITOS
Todos los activos utilizados provienen de un paquete comprado de Nifty Studios a través de Unity. Por otro lado, una parte de las animaciones diseñadas y el diseño de los ascensores fueron elaborados por Guppycur cuando compró originalmente los activos para A18.
No solo obtuve permiso para volver a trabajar y relanzar el trabajo de Guppycur sobre animaciones y el diseño del ascensor del propio Guppycur, sino que me aseguré de comprar esos mismos activos nuevamente por los derechos para compartir este modelo.
Descargar este mod para 7 days to die
Agradecimientos a: Ztensity , Guppycur