AutoBots: robots automatizados de minería y municiones (revisado)




Aquí hay un enlace de descarga a una versión actualizada y revisada de Auto Miner y Auto Ammo Maker combinados en un solo mod, pero aún con las dos unidades de ‘automatización’ separadas, llamadas AutoBots (todo el crédito para Snufkin, quien ofreció una de las compilaciones más recientes para Auto Miner , sino también para los modders que han introducido funciones similares en varias versiones anteriores de Alpha).

Las imágenes siguen el esquema y la descripción:

El AutoBot Mod ciertamente no está diseñado para reemplazar las opciones de producción automática existentes, ya que algunos jugadores realmente aprecian lo que ya existe porque brinda más tiempo para dedicarlo a otras actividades. Este AutoBot Mod simplemente está hecho para actualizar la automatización y ofrecer un poco más de equilibrio para los jugadores que prefieren una experiencia más cercana a los ajustes preestablecidos de Vanilla.

Robot de minería automatizado

El robot de minería automatizado solo pasó por actualizaciones mínimas principalmente de la siguiente manera:

  • Convertir 10000 de gas en 1000 de esquisto ya no es posible, ya que esto se explotó a través de un bucle de tabla de química constante a minero automático que hizo que 800 de esquisto a 10000 de gas apilado generaran una ganancia de recursos muy ordenada, pero terminaron con las carreras mineras/desgarradoras del jugador.
  • El ícono de Gas desapareció de algunos lanzamientos debido a las funciones de etiquetado de recetas. Esto restaura el icono.
  • La estación de trabajo para el robot de minería automatizado tiene un color de inventario diferente (gris) y es un modelo diferente del robot de munición automatizado para diferenciarlos mejor.
  • Se ha añadido la localización.
  • Se tarda 10 segundos en ‘recoger’ el Bot para moverlo a otro lugar.
  • El daño de golpe se ha aumentado a 1200.
  • El robot de minería automatizado se desbloquea en el nivel 4 de ingeniería avanzada
  • Cumple con las actualizaciones A19
  • Hacer el robot de minería automatizado requiere una receta ligeramente diferente

Bot de munición automatizado

El robot de munición automatizado pasó por algunos cambios fundamentales en la receta de la siguiente manera:

Se volvió fácil crear ENORMES cantidades de munición utilizando el exploit en Auto Miner y cantidades bastante grandes sin él, hasta el punto de que los jugadores compartían casualmente más de 5K+ de munición AP sin dañar en lo más mínimo sus propias existencias personales.

Un jugador podría satisfacer de manera realista las necesidades de cada jugador en un servidor poblado. Las recetas han cambiado para traer un estilo de juego diferente para aquellos que prefieren más desafíos y se basan en una fórmula simple:

1) La mitad del requerimiento de Pólvora de cada proyectil individual
+/o reemplazado por
2) La mitad del Recurso primario/secundario de cada proyectil donde sea necesario para mantener el equilibrio o en lugar de Pólvora donde no se requería Pólvora
+
3) Un tercio del costo de monedas basado en el costo de la máquina expendedora del jugador del proyectil.

Con el apilamiento de munición que proporciona un descuento potencial del 20 % en los recursos, la fórmula anterior supera ese descuento al 50 % para la pólvora o el recurso primario/secundario, pero también incluye el requisito adicional de usar monedas. Esto le dará a la moneda un mayor propósito para la última etapa del juego y reducirá la acumulación de dinero, además de ofrecer un mayor contexto para el requisito de latón de muchos tipos de munición. La fórmula no es perfecta y es posible que deba modificarse, pero hace que esta actualización sea una característica de calidad de vida para aquellos que aportan la moneda y los recursos sin que se convierta en una entrega gratuita.

  • Los íconos desaparecieron de algunos lanzamientos debido al etiquetado y formato de recetas. Esto restaura los iconos.
  • La estación de trabajo para el robot de munición automatizado tiene un color de inventario diferente (verde) y es un modelo diferente del robot de minería automatizado para diferenciarlos mejor.
  • Se ha añadido la localización.
  • Se tarda 10 segundos en ‘recoger’ el Bot para moverlo a otro lugar.
  • El daño de golpe se ha aumentado a 1200.
  • El robot de municiones automatizado se desbloquea en el nivel 4 de ingeniería avanzada.

El minero automatizado con color de icono y receta.

7 days to die AutoBots: bots automatizados de minería y municiones (revisados) captura de pantalla adicional 1

El robot de munición automatizado con descripción y un icono y color diferente.

7 days to die AutoBots: bots automatizados de minería y municiones (revisados) captura de pantalla adicional 2

Al igual que con el estándar, una gama completa de opciones de minería menos el esquisto para evitar que el perro persiga su propia cola, que se alarga con cada mordisco.

7 days to die AutoBots: bots automatizados de minería y municiones (revisados) captura de pantalla adicional 3

Y la velocidad de minería estándar aumenta con los sinfines adjuntos que reflejan su nivel.

7 days to die AutoBots: bots automatizados de minería y municiones (revisado) captura de pantalla adicional 4

En cuanto a la munición, un requisito de pólvora y monedas que da lotes de 500 por rondas. 500 para munición de torretas con cálculos basados ​​en costos de máquinas expendedoras de jugadores y recursos primarios. 100 para flechas y virotes.

7 days to die AutoBots: bots automatizados de minería y municiones (revisados) captura de pantalla adicional 5

Este es un mod solo del lado del servidor y solo debe colocarse en la carpeta Mods del servidor. Los jugadores no están obligados a instalarlo en su carpeta Mods.

El AutoBot Mod es compatible con los Auto Miner/Ammo Mods existentes porque tienen sus propios nombres y no entrarán en conflicto. Sin embargo, al igual que con la introducción de nuevas modificaciones en su servidor, esto agregará dos nuevos elementos y es prudente la diligencia debida en un servidor de prueba.

Descargar aquí el mod

El tema del foro del mod está aquí .

Estamos muy agradecidos a: Arramus , Snufkin

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