AutoBots: robots automatizados para la minería y la fabricación de municiones (revisado)




Aquí hay un enlace de descarga a una versión actualizada y revisada de Auto Miner y Auto Ammo Maker combinados en un mod, pero aún con las dos unidades de ‘automatización’ separadas, llamadas Autobots (crédito completo para Snufkin, quien ofreció una de las compilaciones más recientes para el Auto Miner, sino también para los modders que han introducido funciones similares en varias versiones anteriores de Alpha).

Para obtener información detallada sobre la economía de las cosas, aquí está la introducción A19 más completa .

En el A19 y versiones anteriores, los jugadores podrían reunir recursos o producir munición agregando barrenas en la sección de herramientas de Auto Miner y trinquetes en Auto Ammo Maker para permitir que comience la producción y usar gas u otros recursos para alimentar/convertir a recursos o municiones. Con cada adición posterior de una herramienta, el tiempo total de producción de cada activo disminuiría.

Por ahora, las cosas están cambiando un poco con la forma en que funciona.

Tanto la minería automatizada como el bot de munición se pueden hacer en el banco de trabajo después de alcanzar el nivel de habilidad 4 para ingeniería avanzada. Ahora requerirán los fuelles avanzados, el yunque y el crisol para poder extraer todos los tipos de recursos o fabricar todos los tipos de munición de la siguiente manera:

Minería automatizada

  • Fuelle avanzado: arcilla y piedra pequeña
  • Yunque – Carbón y Hierro
  • Crisol: latón, plomo y nitrato

Munición automatizada

  • Fuelle avanzado: 9 mm, .44 Magnum, 7,62 mm, cartuchos de escopeta, torreta chatarra regular y de concha, flecha y perno de hierro
  • Yunque: 9 mm HP, .44 Magnum HP, 7,62 mm HP, Flecha llameante y perno
  • Crisol: 9 mm AP, .44 Magnum AP, 7,62 mm AP, balas de escopeta y balas de ruptura, torreta chatarra AP, flecha y perno explosivos.

Si bien los AutoBots han perdido la capacidad de reducir el tiempo de extracción y fabricación al agregar la barrena o el trinquete, agregar el yunque reducirá el tiempo en un 50 % como con una forja normal.

Algunas imágenes y explicaciones para cualquier persona nueva en este tipo de modificaciones automáticas.

El robot de minería automatizado se crea en el banco de trabajo y se coloca como cualquier otro tipo de banco de trabajo. Utiliza un panel de control como modelo. Lo mejor es colocar el Fuelle Avanzado, el Yunque o el Crisol usando ‘Shift + LMB’ y se colocará automáticamente en la ranura apropiada. Esto permite que el área de recursos del lado izquierdo se actualice instantáneamente dependiendo de si tiene combustible para alimentarlo, o en el caso de producción de munición, pólvora, monedas o cualquier otro recurso solicitado. Si lo agrega manualmente, el lado izquierdo no se actualizará automáticamente y tendrá que salir y volver al AutoBot para ver cómo cambia.

Se agregó el Fuelle Avanzado y ahora Clay y Stone se pueden producir a una tasa de 1000 por 1000 de gas. La economía es la misma para todos los artículos, pero el requisito de un crisol agrega un desafío adicional para lo que puede verse como recursos más valiosos.

Autobots de 7 days to die: minería automatizada y bots de fabricación de municiones (revisado) captura de pantalla adicional 17 days to die autobots - automated mining and ammunition making bots (revisited) additional screenshot 1

El proceso para el robot de municiones automatizado es el mismo. En este caso, hemos agregado los fuelles avanzados, el yunque y el crisol que permiten el acceso a todos los tipos de munición. Además, Anvil reduce el tiempo de 60 minutos por lote de munición a unos 40 minutos. Para obtener más detalles sobre cuánta munición se proporciona por 1 embarcación, consulte el enlace en la parte superior que lo desglosa todo en la publicación A19.

Autobots de 7 days to die: minería automatizada y bots de fabricación de municiones (revisado) captura de pantalla adicional 27 days to die autobots - automated mining and ammunition making bots (revisited) additional screenshot 2

La economía de la minería es de 1000 gas por cada 1000 recursos extraídos que se mantiene en las versiones originales, pero con el esquisto eliminado debido al circuito de 800 esquisto a 10000 gas. La economía de la munición es un poco más complicada, pero se basa en el costo de compra de las máquinas expendedoras de jugadores y la mitad del uso de pólvora de lo que normalmente se necesita.

En general, resulta más barato que poder fabricar montones de munición, pero no será gratis en absoluto debido al uso de recursos, monedas, tiempo y requisitos de herramientas/habilidades.

El requisito de tener un crisol y un Nivel de Habilidad 4 para Ingeniería Avanzada para los recursos y municiones más preciados hace que los AutoBots se equilibren con las últimas funciones de Game Stage cuando las monedas y el gas suelen abundar y las Habilidades y los crisoles están disponibles. No es algo para jugadores de bajo nivel y, por lo general, les dará a los jugadores de alto nivel más tiempo para concentrarse en las misiones y otras actividades mientras los AutoBots cuidan los recursos y la munición.

Descargar este mod

El tema del foro del mod está aquí .

Estamos muy agradecidos a: Arramus , Snufkin

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES