Bandits Mod para A18 (Cerrado)




Ya no estamos solos en el mundo 7DTD. Podríamos encontrar bandidos corriendo por las calles. Lo más importante, este mod de bandidos funciona en la versión A18.

Este mod de 7 days to die agrega 4 nuevos bandidos a la versión del juego A18.

Contenido

Características

AshBandit: una versión más vieja y más gorda de doble empuñadura de tu personaje favorito de EvilDead.
BanditEve: 4 pies de altura, chica que maneja MP7, difícil de golpear pero linda si vives lo suficiente como para acercarte.
BanditArcher: Nena con un arco. Puedes verla y lo que puede hacer en una imagen a continuación.
BanditBoss: Un favorito de Starvation. Armadura pesada y un rifle de plasma. Evítalo a menos que estés listo para bailar.

Aparecen dondequiera que aparezcan los animales enemigos y deambulan por el mundo del juego. Atacarán a todos los enemigos (zombies, NPC y animales peligrosos) y atacarán al jugador. Pueden ser asesinados y pueden dejar caer un contenedor de botín .

Cada uno tiene un arma a distancia con propiedades xml configurables. Estos pueden necesitar ajustes, pero están configurados en varios rangos y son bastante precisos. Cambie la velocidad de munición y/o la configuración de SpreadDegrees en xml para ajustar. Algunos disparan al azar más de 1 proyectil por disparo, que también es ajustable. No tienen exceso de potencia y no son asesinatos difíciles, excepto el jefe.

El arquero pondrá flechas en el jugador. El jugador puede eliminar esas flechas, pero es posible que deba cambiar la vista a veces, especialmente si se le clavan en el trasero. En dedi o MP, otros jugadores pueden eliminarlos por ti, pero Xyth aún no lo ha probado. Sin embargo, parece rudo dejarlos adentro, especialmente si tienes uno en la rodilla.

El desove se maneja agregando los 4 como un engendro raro a cualquier grupo de engendro de «animales enemigos». Según sus preferencias, hágalos más o menos raros, cambie el lugar donde se generan y déjeme saber qué funciona bien. Es posible que también desee grupos de bandidos como hordas errantes.

La clase de bandido es un código estándar con una ligera corrección de código para la velocidad de movimiento.

Registro de cambios

  • v1.7: Convertido a ataque basado en facciones, orientación a distancia mejorada
  • v1.6: Se agregó ModInfo.xml para solucionar el error y la temperatura de DMT. eliminado BanditBoss del spawn debido a NRE en su muerte
  • v1.55: Corrección de animación Dedi
  • v1.52: Corrección de sangrado
  • v1.5: versión A18 DMT con código refactorizado
  • v1.11: Se eliminaron los beneficios de zombis de las armas .
  • v1.10: Bandits convertidos a la clase SDX que mejora el movimiento, requirió Patch_Entity para corregir la muerte por error de sangrado
  • v1.00: versión inicial

Problemas conocidos

Los bandidos apuntan con precisión a los jugadores, pero menos a otras entidades. Necesito mirar el código de colisión a distancia de TFP para ver qué cambió desde A17.

Es posible que aún queden algunos deslizamientos menores dentro y fuera de las animaciones de disparo. Xyth no está seguro de por qué A18 introdujo esto todavía.

El botín podría funcionar con estos ya que los contenedores de botín de vainilla siguen cambiando, así que reutilice los contenedores de vainilla por ahora.

Instalando

Este es un mod DMT, por lo que debe compilarse con DMT. Este mod tiene una dependencia que debe compilarse con este mod para que funcione correctamente. Requerido: 0-SphereIICore

¡IMPORTANTE!
Este mod se retira formalmente. Los bandidos ahora son parte de los Creature Packs . Te veo allí.

El tema del foro del mod está aquí .

Estamos muy agradecidos a: Xyth
Adicional Estamos muy agradecidos a: Mumpfy, SphereII

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