batalla real




El juego es un Battle Royale clásico (el último jugador vivo gana). El partido comienza a las 07:00 con una ventana hasta las 09:00 para que los jugadores se unan. Los jugadores aparecen en una posición aleatoria en el mapa. Tienen libertad de movimiento hasta las 12:00 del día siguiente, cuando caerá una gota de abastecimiento del cielo y se determinará la primera zona segura. Los centros de zonas seguras se eligen pseudoaleatoriamente. No siempre estarán dentro del radio de la zona segura anterior.

Los jugadores tienen hasta las 23:59 para llegar a la zona segura. Entre las 00:00 y las 11:59, los jugadores fuera de la zona segura recibirán daño por radiación. A las 12:00 la zona cambiará de posición, los jugadores recuperarán la libertad de movimiento y se repetirá el ciclo. El radio de la zona segura se reducirá cada día.

Todos los elementos que afectaron la progresión (nivelación, recolección, elaboración) se han simplificado. Las herramientas, armas y armaduras de bajo nivel se pueden fabricar desde el principio y las nuevas trampas y explosivos deberían ser suficientes para que cualquier jugador se proteja. La progresión de habilidades se ha simplificado, lo que permite a los jugadores alcanzar el nivel máximo en poco tiempo. Los jugadores deberán estar atentos a sus estadísticas de alimentos y agua, buscar un lugar seguro para encender una fogata y pasar la noche, buscar protección contra el clima y matar animales o zombis para subir de nivel. Las máquinas expendedoras ampliadas se pueden utilizar para obtener artículos específicos, pero el dinero es relativamente escaso. Es muy posible que un jugador descuidado muera sin siquiera ver a otro jugador, especialmente en las dificultades más altas y en los mapas más extremos.

Se espera que los partidos duren entre 60 y 120 minutos. No hay forma de determinar automáticamente una condición ganadora y no hay planes para implementar una. Los juegos requerirán que un árbitro decida quién es el último jugador vivo. Para facilitar las cosas, los jugadores que hayan muerto estarán bloqueados en su lugar y no podrán interactuar con el entorno. No se requiere interacción además de comenzar y terminar el juego.

El núcleo del juego son las zonas seguras. Para implementarlos, Snufkin aprovechó las entregas de suministros. Por esa razón, las entregas de suministros ya no contienen botín y son indestructibles.

Contenido

Características

  • 3 puntos de ventaja por nivel.
  • Equipo inicial más 3 puntos de ventaja.
  • Movimiento un 30% más rápido.
  • Saqueo un 50% más rápido.
  • Tiempo de elaboración un 75 % más rápido.
  • 25% más de daño de tiro en la cabeza con tiro con arco.
  • 25% más de daño de tiro en la cabeza a los humanos.
  • 40% menos de daño global a los humanos.
  • 200% más de uso de agua y alimentos.
  • 100% más XP por muerte.
  • Degradación de artículos un 200 % más rápida.
  • Mayor penalización de movimiento de armadura.
  • No hay caída de bolsa de botín zombie.
  • No se gana XP al destruir/mejorar bloques.
  • Bonificación de armadura de ubicación: el daño a cada parte del cuerpo se reduce aún más según la armadura que hayas equipado en dicha ranura.
  • Al alcanzar el nivel 4 en las ventajas Gunslinger, Boomstick, Dead Eye, Machine Gunner, Archery y Turrets, las armas pertenecientes a esas ventajas tendrán la posibilidad de infligir Heridas sangrantes.
  • Los zombis quemados y los zombis en llamas tienen la posibilidad de prenderte fuego con cada ataque.
  • Las máquinas expendedoras ahora venden recursos, municiones, modificaciones, alimentos y medicinas.
  • Todas las recetas están desbloqueadas.
  • Las recetas disponibles no requieren piezas y se pueden crear desde la mochila o en una fogata.
  • La pistola, la escopeta de doble cañón y el rifle de caza se pueden fabricar desde el principio, con una calidad fija de 1.
  • Las estaciones de trabajo en el mundo son reemplazadas por contenedores.
  • Las bombas de gasolina y los barriles están llenos.
  • Los hornos y las estufas funcionan como fogatas.
  • Los contenedores bloqueados ahora están desbloqueados.
  • Las flechas y los pernos brillan como lanzas.
  • Los pernos se pueden fabricar a partir de flechas y viceversa.
  • El hormigón fragua al instante.
  • Reducción del costo de actualización a bloques de acero/reforzados.
  • Las flechas y los pernos explosivos ahora se benefician de la ventaja de demolición.
  • Suelo y nieve falsos que funcionan como trampilla.
  • Los vehículos funcionales aparecen en el mundo. Llevar un vehículo inflige una fuerte penalización de movimiento.
  • Los vehículos usan 1000% más gasolina.
  • El agua turbia se puede obtener de inodoros, lavabos, fuentes, etc.
  • Ghillie Suit ahora es un mod cosmético para armaduras y chaquetas . El color se puede cambiar a pedido «abriéndolos» como un paquete.
  • El hierro y el acero forjados se pueden recolectar de automóviles, refrigeradores y otros bloques.
  • Las temperaturas extremas provocan pérdidas de salud.
  • Permanecer cerca de una fogata encendida recupera un poco de salud con el tiempo.
  • Las puntas de flecha de hierro y acero se pueden fabricar con hierro y acero forjados.
  • Las recetas mod se muestran en la mochila en sustitución de los bloques decorativos.
  • La mayoría de las armas y herramientas se pueden raspar a hierro y acero forjado.
  • Progresión sencilla:
    • Todas las ventajas ahora suben de nivel junto con el nivel de atributo. Las ventajas ya no se pueden comprar (1).
    • El nivel de las ventajas coincide aproximadamente con el nivel en el que las desbloquearías.
    • p.ej. cuando compras el nivel 2 de Perception, todas las ventajas que se podían comprar en el nivel 1 suben de nivel.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de elaboración de estas ventajas:
      • Ingenieria avanzada.
      • Maestro de cocina.
    • Algunas ventajas se eliminaron por completo:
      • Todas las habilidades del libro.
      • Mejor trueque.
      • Naturaleza carismática.
      • Aventurero atrevido.
      • Mono de grasa.
      • infiltrado.
      • Forzar cerraduras.
      • Saqueador afortunado.
      • Cazador de tesoros.
  • Rebaja de munición:
    • Las balas HP, AP y Slugs se pueden desechar en balas y proyectiles normales.
    • La conversión no es 1:1. Obtendrá munición adicional dependiendo de la cantidad que esté desguazando.
  • Calidad escalonada de herramientas, armas y armaduras. Esto solo es aplicable al botín. La calidad de los artículos de nivel 1 elaborados puede llegar hasta 5:
    • Los artículos de nivel 1 tienen calidad 4.
    • Los artículos de nivel 2 tienen calidad 5.
    • Los artículos de nivel 3 tienen calidad 6.
  • El botín depende del tipo de contenedor. Los contenedores raros llevan mejor botín.
  • Nuevos objetos:
    • MRE (frío y calor).
    • Vendaje alcohólico.
    • Trabuco de munición Firestarter.
    • Detector de movimiento.
    • Detector de minas.
    • Disfraz de arbusto.
    • Bomba de clavos.
    • Paracaídas.
    • Trampas Tripwire: bomba casera, cóctel molotov, dinamita y granada.
    • Trampa de palos Punji.
    • Trampa de tira de pinchos.
    • Cerco Eléctrico Independiente.
    • Foco independiente.
    • Emisor de radiación.
    • Bomba lacrimógena.
    • Bomba de lata.
    • Bomba pegajosa.
    • Bastón de chatarra.
    • Hacha eléctrica.
    • Katana de haz.
    • Espada de cadena.
    • Martillo pilón.
    • Súper Torreta Basura.
    • Katana.
    • Garras de Karambit.
    • Ballesta automática.
    • Martillo de orejas de acero.
    • Pala de chatarra.
    • Hacha chatarra.
    • Pico de chatarra.
  • Ventaja inicial aleatoria, elige aleatoriamente uno de estos elementos:
    • detector de minas
    • Detector de movimiento
    • disfraz de arbusto
    • Llave Calidad 1
    • Bicicleta
    • Lentes de visión nocturna.

Remoto

  • Piezas de armas, herramientas , armaduras y vehículos.
  • Mesa de Trabajo, Fragua, Estación Química y Mezcladora de Cemento.
  • Herramientas de elaboración (vaso de precipitados, crisol, etc.).
  • Bloques que necesitan electricidad.
  • Libros y esquemas.
  • Semillas y recetas de semillas.
  • Recetas de Bala y Caparazón.
  • Champiñones y Patatas.
  • Recetas de comida complejas .
  • Alimentos enlatados, excepto Can of Sham.
  • Receta de botiquín médico.
  • Paquete de recetas.
  • Muchas otras recetas. Todo lo que se puede fabricar aparece en su inventario o en la Fogata.
  • Plomo y latón.
  • Ganzúas.
  • La mayoría de las sugerencias de Journal.
  • Misiones y artículos de misión.

(1) Todavía es posible comprar beneficios pasando el cursor sobre el beneficio y presionando la tecla «A». Para evitar esto, se bloqueó el panel derecho, por lo que no es posible pasar el cursor sobre las ventajas. Debido a esto, este mod no es compatible con ningún mod de interfaz de usuario que modifique la ventana Habilidades.

Instalacion y configuracion

  • El Servidor y los Clientes deben tener el mod instalado y no deben tener ningún otro mod en la carpeta Mods, con las siguientes excepciones:
    • Mods que cambian el HUD.
    • Mods que aumentan el tamaño de la mochila.
    • No puedo garantizar la compatibilidad con ningún otro tipo de mod.
    • Este mod NO es compatible con SMX UI.
  • Configuraciones requeridas del juego:
    • Ciclo de 24 Horas: 10, 20 o 30 Minutos.
    • Frecuencia de la luna de sangre: deshabilitada.
    • Multiplicador de XP: 100%.
    • Abundancia de botín: 100%.
    • Tiempo de reaparición del botín: Deshabilitado.
    • Gota en la muerte: Todo.
    • Drop On Quit: Todo.
    • Gotas de aire: todos los días.
    • Mark Air Drops: Activado.

mapas

  • Cualquier mapa debería funcionar para este mod, con algunos requisitos:
    • Sin comerciantes.
    • No hay lagos (grandes o pequeños).
    • Sin borde de agua.
    • Los mapas de más de 4K probablemente no funcionarán.
  • Una descarga opcional incluye seis mapas 4K (Equilibrado, Nieve, Yermo, Desierto, Bosque, Bosque quemado).

Palabras de cierre

  • Este mod solo se probó en 2 condiciones:
    • Un juego multijugador local con 2 jugadores (yo conectándome a mi propio juego).
    • Un Servidor Dedicado con solo 1 jugador.
  • Funcionó bien en ambos, pero podría no funcionar en un juego real.
  • El campo que marca la zona segura es solo una referencia. Dependiendo de la altura de la caída de suministro, el límite real puede estar dentro o fuera de la línea marcada. Tenga cuidado con la advertencia amarilla si se está moviendo cerca de la frontera.
  • Hay 1 error esperado que no pudo desencadenar, pero dedujo de lo que encontró en el código que podría ocurrir con> 6 jugadores. Aparentemente, con una gran cantidad de jugadores, aparecen dos suministros en lugar de uno. No pudo arreglarlo porque nunca le pasó a él.

Créditos en el archivo “Credits.txt” incluido.

Descargar aquí el mod Mod
Descargar aquí el mod Maps
Descargar aquí el mod Hotfix (Reduce el tiempo de elaboración de Fort Bites. El tiempo anterior era de 7 minutos).

El tema del foro del mod está aquí .

Agradecimientos a: Snufkin

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