Behemoth del páramo




Este es un tercer esfuerzo y se basa en la última modificación de agregar el Demolisher a Wasteland. La creación de este mod fue una revelación porque muestra los recursos y el volumen de codificación necesarios para incorporar una función que no está o ya no está integrada en el juego. Inicialmente, Arramus lo intentó desde los archivos xml de vainilla, pero parece que Behemoth ya no existe más allá de un código sobrante. Sin embargo, los modders astutos encontraron una manera de la que podría beneficiarse.

Lo primero es lo primero: 100 % de crédito completo para Xyth y Sphereii y los colaboradores de la comunidad de ‘ A19/A18 CreaturePacks: un proyecto de entidad comunitaria ‘.

Arramus simplemente creó este mod de zombi Behemoth independiente para jugadores que solo quieren una expansión limitada del juego existente. Además de eso, también actúa como un pequeño fragmento de lo que ofrece el paquete CreaturePacks. Este es solo un elemento de uno de los cinco paquetes de criaturas.

Este mod permite a los jugadores experimentar al zombi Behemoth en Wasteland durante el día y la noche. Como siempre. el páramo es relativamente pacífico durante el día, pero puede volverse bastante áspero por la noche.

El Behemoth lleva una visita a Wasteland un nivel o tres. El Behemoth se agrega a la parte superior de las listas para el grupo de desove diurno y nocturno requerido para este bioma en la configuración estándar. Como este mod tiene recursos externos, debe agregarse AMBOS, la carpeta Mods del servidor y del cliente.

No ejecute este mod independiente y el paquete de zombis CreaturePacks al mismo tiempo, ya que habrá duplicación, ya que ambos contienen el Behemoth. Uno u otro para la estabilidad del servidor. La belleza del paquete de zombis CreaturePacks, o cualquiera de los CreaturePacks, es que el código xml se puede editar para «apagar» las criaturas que se traen al mundo del juego.

xGoober quería saber si el Behemoth también podría aparecer en otros biomas. Una buena pregunta y este archivo muestra un ejemplo de cómo puede funcionar. Puede reemplazar el archivo de generación del grupo de entidades original en el mod con este y permitir que Behemoth se aventure en todos los biomas usando grupos genéricos con algunos más que otros, ya que tendrá doble oportunidad. Puede ver que los de arriba modifican los grupos de juego de vainilla, mientras que los de abajo para Wasteland son exclusivos de este mod. Como ves en el juego, las interacciones nocturnas suelen ser más frecuentes que las diurnas. Para animar aún más las cosas, ¿por qué no agregar también «zombieDemolition» a los grupos?

Instalación: para jugadores y hosts de servidores que nunca antes han instalado un mod

Si nunca ha instalado un mod antes, es necesario crear una carpeta de mods en el directorio principal o en un área sugerida por el host de su servidor si han modificado la instalación. Simplemente cree una nueva carpeta llamada Mods (con una M mayúscula para reflejar la nomenclatura estándar). Si arrastra la carpeta de mods directamente fuera del archivo comprimido, se puede colocar directamente en la carpeta Mods y el juego se verá allí cuando inicie su Mundo. Si permite que su función de descompresión extraiga la carpeta, puede crear otra carpeta innecesaria y colocar el mod dentro de ella. Esto no será reconocido por el juego/servidor si lo colocas en Mods .carpeta como esta. Sáquelo del nivel de carpeta adicional. La capa superior será una sola carpeta y en la segunda capa verá una carpeta ModInfo.xml con o sin carpetas adicionales según el mod. Esto se volverá elemental una vez que hayas lanzado algunas modificaciones.

Descargar este mod para 7 days to die

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Arramus , Xyth, SphereII

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