Bocados de Bushcraft




Contenido

Antecedentes

A20 trae una serie de cambios en la forma en que los jugadores adquieren y producen su comida y bebida. Se describió como más desafiante que A19 durante las transmisiones en vivo de A20 y los comentarios de la comunidad lo confirmaron.

De acuerdo con los cambios de A20, Bushcraft Bites proporciona recetas adicionales para jugadores de bajo nivel que se centran en los requisitos de «caza y recolección».

Esto significa que la agricultura seguirá desempeñando un papel complementario, mientras que la «recolección de alimentos» seguirá ofreciendo la mayor parte de los recursos nutricionales.

Si bien los jugadores pueden incorporar la agricultura como una habilidad progresiva a medida que se construye el escenario del juego, Bushcraft Bites siempre estará allí si las cosas se ponen desesperadas.

Recetas

Algunas recetas están bloqueadas detrás de Master Chef Skill para mantener las cosas equilibradas y proporcionales a las recetas regulares.

Las recetas de Bushcraft usan ingredientes simples y, con suerte, realistas y apropiados que se pueden hacer desde la Habilidad 0 hasta la Habilidad 2.

No hay esquemas que reflejen un concepto ‘Bushcraft’ de aprender a través de prueba y error como una cuestión de supervivencia.

Las recetas se dividen en 4 áreas principales, sin ningún orden en particular, de la siguiente manera:

Recetas de comida de olla de cocina

  • Bushcraft Tin Can Tucker – Combina 5 productos enlatados que no tienen receta. (Habilidad 2)
  • Estofado Bushcraft: un estofado simple que requiere menos recursos cosechables y carne, pero necesita ‘Bushcraft Bone Broth’. (Habilidad 2)
  • Estofado salvaje de Bushcraft: un estofado simple que requiere menos recursos cosechables y carne podrida, pero necesita ‘Caldo de huesos de Bushcraft’. (Habilidad 2)
  • Super estofado de verduras de Bushcraft: una receta mejorada de estofado de verduras que requiere supermaíz. Da un 5% de aumento de XP. (Habilidad 2)
  • Bushcraft Bacon and Eggs on Grits: el tradicional tocino y huevos con un requisito de harina de maíz y agua. (Habilidad 1)
  • Bushcraft Super Corn on the Cob – Requiere Super Corn y agua. Da un 2% de aumento de XP. (Habilidad 1)
  • Bushcraft Hide and Seek: dar un «buen» uso al cuero y al pollo. (Sin requisito de habilidad)
  • Pan de bellota Bushcraft: pan con harina de bellota hecha de semillas de roble. (Sin requisito de habilidad)
  • Mermelada de cono de pino Bushcraft: use su miel y conos de pino en una receta. Cura el 10% de la infección. (Sin requisito de habilidad)

Recetas de comida a la parrilla

  • Bushcraft Leatherface: piel de animal y aceite para hacer un bocadillo crujiente. (Sin requisito de habilidad)
  • Bushcraft Blueberry Rolls: puré de arándanos triturado y concentrado que se seca en tiras y se enrolla. Da un impulso de velocidad de fructosa. (Sin requisito de habilidad)

Recetas de bebidas

  • Bushcraft Pine Cone Tea: un té de hierbas medicinales que cura el 3% de las infecciones. (Sin requisito de habilidad)
  • Bushcraft Acorn Coffee: una alternativa de café medicinal que cura el 3% de las infecciones. (Sin requisito de habilidad)
  • Bushcraft Sweet Mead: un estimulante medicinal completo. Requiere un puré básico y un iniciador. Cura el 10% de la infección y el 20% de la disentería. (Sin requisito de habilidad)

Artículos de recetas

  • Caldo de hueso Bushcraft: un caldo sabroso para mojar el pan de bellota, pero también se puede usar en otras recetas. (Sin requisito de habilidad)
  • Comida de bellota Bushcraft: un requisito previo para otras recetas. (Sin requisito de habilidad)

Instalación

Para los jugadores y los administradores/anfitriones del servidor que nunca antes han instalado un mod, aquí hay algunas instrucciones sencillas paso a paso:

  1. Si nunca antes ha instalado un mod, es necesario crear una carpeta de mods en el directorio principal, normalmente (\SteamLibrary\steamapps\common\7 Days To Die). Si tiene una instalación personalizada o el host de su servidor ha modificado la ubicación de instalación, es posible que deba explorar.
  2. Simplemente cree una nueva carpeta llamada Mods (con una M mayúscula para reflejar la nomenclatura estándar) en la carpeta del directorio principal de ‘7 days to die’.
  3. Ahora puede arrastrar la carpeta de mods directamente fuera del archivo comprimido y se puede colocar directamente en la carpeta Mods. Sin embargo, puede haber una carpeta superior que no necesite. Está buscando una carpeta que contenga un archivo ‘ModInfo’. La carpeta que contiene ese archivo será la que agregue a su carpeta Mods. Si agrega una carpeta encima de ese anidamiento, el juego no podrá ver el mod. La capa superior será una sola carpeta y en la segunda capa verá un archivo ModInfo.xml con o sin carpetas adicionales según el mod. No es posible obtener instrucciones claras en esta etapa debido a los diferentes tipos de aplicaciones de descompresión y sus métodos. Sin embargo, esto se volverá elemental una vez que haya lanzado algunas modificaciones.
  • ¿Es necesario instalar este Mod en el host servidor/cliente? = SÍ
  • ¿Los jugadores también necesitan instalar este Mod? = NO

La magia de este mod es que solo necesita instalarse en el servidor/persona que ha iniciado el entorno principal al que se unen otros. Disfrutar.

Si bien cocinar es una parte integral de 7D2D, aquí hay algunas imágenes para mostrar algunos de los puntos principales:

El estofado Bushcraft se ha desbloqueado con Master Chef Skill 2 y el intercambio por menos recursos es un requisito para el caldo de huesos en su receta y aproximadamente un 10 % menos de beneficio que el estofado normal para la ganancia de alimentos/ bebidas /salud.

Bushcraft Sweet Mead utilizando harina de bellota como parte del puré.

7 days to die bushcraft muerde captura de pantalla adicional 17 days to die bushcraft bites additional screenshot 1

Y una descripción para mostrar los beneficios.

7 days to die bushcraft muerde captura de pantalla adicional 27 days to die bushcraft bites additional screenshot 2

La descripción también se ha integrado en el árbol de habilidades de Master Chef.

7 days to die bushcraft muerde captura de pantalla adicional 37 days to die bushcraft bites additional screenshot 3

Créditos

Si bien este mod se creó desde cero sin referencia a ningún mod existente, el aprendizaje en el camino provino de mods similares creados por Doughphunghus y Bdubyah para mods de receta independientes o mod integrado respectivamente.

Descargar este mod para 7 days to die

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Arramus

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES