JaxTeller718 ha lanzado una versión muy temprana de Scavengers of the Living Dead para que la prueben. Los comentarios, etc., están más que invitados cuando se embarcan en un mod complementario a Ravenhearst .
Scavengers es su Romero Mod que ha estado en desarrollo de una forma u otra desde A16. Han lanzado dos veces, y ahora están lanzando en A19 antes de A20 para que puedan establecerlo y desarrollarlo más en A20. Elaboración revisada, un estilo de juego basado en carroñeros, toneladas de zeds, solo disparos a la cabeza, sin luna de sangre y mucho más ya sea disponible o planeado. Ven a ser parte del desarrollo.
Aquí hay un enlace a su antiguo hilo archivado que está bloqueado.
Y su antiguo hilo A16 para su lanzamiento inicial que mostrará fotos y detalles de cómo quería que se viera este mod antes de todas las eliminaciones posteriores a A16.
Contenido
Características de los carroñeros
- Zombis tradicionales. Solo caminar, solo disparos en la cabeza, sin salvajes o demostraciones, etc., sin escalar ni saltar, daños realistas. El peligro viene en números.
- Menos recursos de todo
- Mayores requisitos de ingredientes en las recetas.
- Las ventajas están disponibles por ahora, pero pronto se eliminarán
- Sistema LBD donde las estadísticas aumentan con el uso de herramientas y armas, no con las ventajas
- botín reducido
- Mapas de estilo salvaje
- NO comerciantes o misiones. Volviendo a la antigua sangre, sudor y lágrimas de encontrar cosas.
- SIN tecnología como girocóptero de torretas, etc. Esto no es Fallout
- Vuelve la agricultura tradicional. sin jardineras
- Aumento de los temporizadores de elaboración donde tienen sentido.
- CADA contenedor puede ser saqueado. No más abiertos y cerrados. Ahora debes recorrer todo un poi y buscarlo
- Los costos de reparación y actualización aumentaron (pronto serán reemplazados por kits especiales)
- Todos los artículos ahora se rompen el doble de rápido.
- Minerales superficiales eliminados
- Los rastros de mineral están de vuelta en las rocas.
- ¡Los zombis golpean DURO! Probabilidad de infección aumentada
- Junto con ese nuevo sistema, vienen una serie de cambios como SOLO 3 ranuras para mods , no más desbloqueos de recetas a través de beneficios, DEBES encontrar esquemas y más.
- Los bancos de trabajo y las estaciones ya no se fabrican con piezas normales, sino con piezas especiales específicas de la estación extraídas de la estación de trabajo específica o que se encuentran en el botín. Estas piezas se utilizan para fabricar el banco adecuado.
- NO hay bancos de trabajo en el mundo. Coséchalos para construir los tuyos propios.
Scavengers of the Living Dead es, ante todo, un tributo a la película tradicional de zombis y las ideas vistas por el pionero George A. Romero y sus películas «Dead», con una pizca de Walking Dead.
No verás zombis mutantes , esponjas de bala o cualquier otra cosa que no esperarías ver en ese universo.
Si bien es un tributo a esas películas, también es una aventura en la supervivencia extrema. Con un énfasis en el realismo y la lucha, te encontrarás en muchas desventajas que debes superar, decisiones divididas que debes tomar para tu futuro y horror en cada esquina y en cada rincón y grieta.
Tenga en cuenta que este mod no está terminado ni está ni siquiera cerca. Juega bajo tu propio riesgo. La mecánica no está desarrollada, las cosas no están completamente equilibradas y muchas cosas cambiarán con el tiempo. Esta es tu oportunidad de ver cómo toma forma un mod como Ravenhearst y de ser parte de esa forma.
Características
Algunos están planificados y otros aún no se han implementado.
Herramientas y armas progresivas
Cada arma y herramienta ofrece beneficios y cada nivel tiene mejores estadísticas. Por ejemplo, un hacha de piedra solo cosecha el 50 por ciento de la madera, un hierro cosechará el 100 por ciento de la madera y también dará el 50 por ciento de roble. Lo mismo para picos y niveles de minerales. Cada pico desbloquea nuevos minerales y cosechas.
Las ventajas se han ido
Controvertido, pero para cuando se lancen no habrá puntos ni ventajas . Uno mejora haciendo. Aprendes recetas encontrando, aumentas las estadísticas al subir de nivel a tu jugador. Tan simple como debe ser.
Vienen a buscarte Bárbara
zombis. En todas partes. sin parar Comportamiento modificado, aumento de la vista, multiplicadores de disparos en la cabeza que te permitirán salvar cada bala y usar esos bates, sin escaladores ni saltadores. Tradicional y EN TODAS PARTES.
Recetas Complejas
Casi todas las recetas en el juego han tenido sus ingredientes ajustados y aumentados. La idea es luchar para no tener una caja llena de piezas mecánicas. Por lo tanto, deberá buscar y recolectar a menudo. Las recetas también son más realistas. Se han agregado muchos recursos nuevos.
Aprende una nueva forma
La búsqueda de apertura se ha ido. Los puñetazos te dañan. Tienes CERO espacios para mochila. Comenzar nunca ha sido tan difícil, por lo que debe jugar de manera inteligente, reaccionar en consecuencia y concentrarse en las tareas importantes. Esta es una construcción lenta y el comienzo te empuja profundamente al infierno sin disculpas.
Bienvenido al Traidor Joels
Sí, se han ido. Los zombis se los comieron así.
Agricultura realista
Se eliminan las parcelas agrícolas. Ahora puedes labrar la tierra pero necesitarás agua. ¡ Los zombis también pueden pisotear tus cultivos y destruirlos! Necesitarás una azada para recoger tus semillas y cosechar cualquier cultivo silvestre del mundo. Cualquier otra herramienta y no obtienes nada.
Mochilas
Como se dijo, comienzas con cero espacios. Hay niveles de mochilas para los que puedes encontrar esquemas, la ropa también es importante. Las camisas y los pantalones tienen bolsillos, al igual que las chaquetas y los abrigos, y te ayudan a tener espacio.
Mods y tecnología
Las torretas chatarra son más fuertes que nunca… HAHA es broma, todas las tecnologías como los bots se han eliminado por completo. La atención se centrará en las trampas . Los mods no se pueden fabricar, debes encontrarlos en el botín.
Libros de beneficios
Desaparecido.
lunas de sangre
Ellos no existen. Porque vamos. En cambio, la configuración dicta que obtienes una pequeña luna de sangre al azar cada 1-4 días. Estas hordas están específicamente equilibradas para este mod. No hay arañas ni demostraciones y son un poco más pequeñas pero aumentan a medida que pasa el tiempo. Simulan un asedio a su casa. Esta será la base principal de tu desafío. No se deje intimidar por esta idea. Estarán equilibrados para que puedas manejarlos con un poco de trabajo de codo.
No hay 2 formas iguales
Atrás quedaron los bloques variantes. Todas las formas y bloques deben fabricarse en las estaciones apropiadas para construir porque así fue durante 16 alfas y presentó un desafío para la planificación previa.
Calidad
Los niveles de calidad son 1-6 pero con un giro. Cada vez que lo reparas, cae un nivel, hasta que se rompe, por lo que ninguna herramienta o arma es para siempre. Esto promueve la elaboración constante y la búsqueda de suministros.
Simulación de andador
Con la ayuda de Walker Sim, el comportamiento de los zombis ahora se adapta para deambular por puntos de interés y fuentes de ruido. Ignora a los zombis y, finalmente, todos los zombis del mapa se dirigirán hacia ti, por lo que es imprescindible reducir la manada. Los disparos, etc. atraerán la mayor atención.
registro de cambios
Arreglados los nulos
Actualizado a v5.0.4 para A20 b238
Notas del parche
- Núcleo de esfera actualizado
- Tomar y reemplazar actualizado
- Ingredientes activos agregados por Redbeard
- Degradación de calidad corregida y readadida en la reparación
- Se agregó un nuevo modo de tiro en la cabeza.
- Se eliminó la capacidad de comprar beneficios.
- Se agregaron libros de beneficios. Leer uno que encuentres te da un nivel en ese beneficio.
- Se eliminaron todos los desbloqueos de recetas de las ventajas.
- Imágenes de menú añadidas
- Se agregó Scomar Hud y UI
- Se agregaron modificaciones de opciones de menú de Relix
- Zombi mutado eliminado
- Se corrigió el modelo incorrecto de Vanilla Cop
- Alcance de visión aumentado en zombis
- Engendros de zombis duplicados
- Aumento de los días de reaparición de zombis a dos veces al día
- Se agregaron clavos de madera a las formas del marco
- Formas de marco eliminadas de la sierra de mesa
- Nulos fijos en Cigar
- Se corrigió la etiqueta de artesanía de receta incorrecta en cuero
- Aumento de los engendros de hierba, nido de pájaro y roca en los biomas
- Se eliminaron todos los Mods Crafting
- Se agregaron 3 nuevos tamaños de mochila.
- Los puntos de interés de los comerciantes ahora son vulnerables a los ataques
- Comerciantes eliminados de Trader POIS
- Se agregó el microondas de trabajo con un 50 por ciento de probabilidad de devolución.
- El nido de pájaro agregado destruye el botín y las bolsas de basura
- Se agregó un nuevo paso de búsqueda de apertura
- Se agregó un código de contenedor de botín que no permite colocar artículos en cajas de puntos de interés
- Se agregó el código de ingredientes de la receta Infinite.
- Se eliminó la capacidad de recoger vehículos durante Blood Moon.
- Rehizo todos los activos de Unity en 2020 con iluminación lineal
Este mod tiene su propio Discord . Ahí es también donde se encontrarán todas las discusiones y actualizaciones.
Descargar aquí el mod
¡También disponible en el lanzador de mods!
El tema del foro del mod está aquí .
Estamos muy agradecidos a: JaxTeller718