¡Bienvenido a Resident Evil: Reimaginado!
¿Tienes lo que se necesita para volver a donde todo comenzó? ¡Entra en el Survival Horror!
El incidente de la mansión Spencer es un mod de revisión de 7 Days to Die que se parece MUCHO más a Resident Evil que a 7 Days to Die, con el objetivo final de escapar.
Contenido
Configuración
- Requiere archivos vanilla A20.2 (b2).
- Al comenzar un nuevo juego, asegúrese de seleccionar el mundo ‘Incidente de la mansión Spencer’.
- FranticDan ha hecho que la configuración sea fácil de seguir haciendo que el texto sea de color naranja para todas las configuraciones que deberá cambiar manualmente para la experiencia de Resident Evil prevista.
- Siempre será de noche, así que asegúrate de cambiar Zombie Night Speed a tu gusto. (¡Si tu juego es durante el día, tendrás una muerte horrible!)
Importante
Tenga en cuenta
- El incidente de la mansión Spencer es un mod Permadeath y pondrá a prueba tus habilidades de combate y maniobrabilidad.
- Esto fue diseñado para un solo jugador, jugar en modo multijugador podría generar errores. Por ejemplo: Más de una persona accediendo a ‘La Bóveda’ al mismo tiempo.
- Si no cambia la configuración del juego de color naranja a su valor indicado, estará jugando con configuraciones no deseadas.
- Actualmente, la integración de Twitch no es compatible, pero está planificada.
Características clave
- Inventario limitado: estará restringido a un cinturón de herramientas de 6 ranuras y 6 ranuras de inventario principal.
- Árbol de habilidades reelaborado y reequilibrado: no hay requisitos de atributos para las habilidades, por lo que podrá poner sus puntos de habilidad donde desee, siempre que tenga suficientes puntos.
- No puedes saltar.
- Dolor zombi: los zombis ya no sienten dolor, por lo que ni siquiera se estremecen cuando son atacados.
- Zombie Rage: deshabilitado, los zombies nunca entrarán en modo furia y se volverán más rápidos.
- Saqueo único: casi todos los contenedores de botín solo se pueden saquear una vez y se degradarán o destruirán después de cerrarlos.
- Almacenamiento vinculado: podrá acceder a sus elementos almacenados desde cualquiera de las cajas de almacenamiento. (¡Muchas gracias a wOOkie nOOkie!)
- Críticos simplificados: FranticDan ha eliminado las lesiones críticas graves (rotura de brazo/pierna, etc.) y acortado la duración de la fatiga. Todavía puede tener problemas críticos, como esguinces.
Armas, armaduras, elementos de recuperación y hostiles
armas
cuchillo de supervivencia
- Ataque normal: 12
- Ataque de poder: 18
- Daño de bloque: 20
- Resistencia normal: 18
- Resistencia de poder: 24
- Velocidad de ataque: 60/minuto
- Alcance de la entidad: 2 metros
Envolturas de nudillos de cuero (ranuras de cinturón de herramientas 7 8 9 0)
- Ataque normal: 6
- Ataque de poder: 12
- Daño de bloque: 10
- Resistencia normal: 12
- Resistencia de poder: 18
- Velocidad de ataque: 80/minuto
- Alcance de la entidad: 2 metros
Pistola ESTRELLAS
- Daño normal: 36
- Daño de alta potencia: 48
- Tamaño de la revista: 15 rondas
- Tasa de disparo: 90/minuto (150 con Samurai Edge Parts)
- Tiempo de recarga: ~3,5 segundos
Escopeta
- Daño normal: 12 x 10 perdigones
- Daño de alta potencia: 150
- Tamaño del tubo: 6 rondas (10 con piezas de escopeta de asalto)
- Tasa de disparo: 45/minuto (60 con piezas de escopeta de asalto)
- Tiempo de recarga: ~3,6 segundos (~4,3 con piezas de escopeta de asalto)
Lanzacohetes (Reemplaza al Lanzagranadas)
- Daño de impacto: 1000
- Tiempo de recarga: ~3,7 segundos
Revólver Magnum
- Daño normal: 150
- Daño de alta potencia: 200
- Tamaño del cilindro: 6
- Tasa de disparo: 60/minuto
- Tiempo de recarga: ~5,8 segundos (4,6 con Speed Loader)
Rifle de asalto AK-47 (reemplaza al lanzallamas)
- Daño normal: 42
- Daño de alta potencia: 56
- Tamaño de la revista: 30
- Tasa de disparo: 300/minuto
- Tiempo de recarga: ~5,2 segundos
Armas secundarias
Coctel molotov
- Daño: 25/segundo
- Duración: 15 segundos
Mina improvisada
- Daño central: 160
- Retraso: 0,5 segundos
Granada
- Daño central: 341
- Retraso: 3 segundos
Armadura
Acolchado
- Resistencia al daño: 5%
- Movilidad: 0%
- Resistencia: 0/s
- Ranuras para mods: 1
Cuero
- Resistencia al daño: 7%
- Movilidad: -2%
- Resistencia: -0.3/s
- Ranuras para mods: 1
Chatarra
- Resistencia al daño: 9%
- Movilidad: -4%
- Resistencia: -0.6/s
- Ranuras para mods: 2
Artículos de recuperación
hierba verde
- Médico 0: 8 Salud
- Médico 1: 10 Salud
- Médico 2: 12 Salud
- Médico 3: 14 Salud
Hierba Mixta (Verde + Verde)
- Médico 0: 20 Salud
- Médico 1: 25 Salud
- Médico 2: 30 Salud
- Médico 3: 35 Salud
Hierba Mixta (Verde + Verde + Verde)
- Médico 0: 36 Salud
- Médico 1: 45 Salud
- Médico 2: 54 Salud
- Médico 3: 63 Salud
Hierba Mixta (Verde + Roja)
- Médico 0: 36 Salud
- Médico 1: 45 Salud
- Médico 2: 54 Salud
- Médico 3: 63 Salud
Hierba azul
- Médico 0: 4 Salud + Cura Veneno
- Médico 1: 5 Salud + Cura Veneno
- Médico 2: 6 Salud + Cura Veneno
- Médico 3: 7 Salud + Cura Veneno
Hierba Mixta (Verde + Azul)
- Médico 0: 12 Salud + Cura Veneno
- Médico 1: 15 Salud + Cura Veneno
- Médico 2: 18 Salud + Cura Veneno
- Médico 3: 21 Salud + Cura Veneno
Hierba Mixta (Verde + Verde + Azul)
- Médico 0: 24 Salud + Cura Veneno
- Médico 1: 30 Salud + Cura Veneno
- Médico 2: 36 Salud + Cura Veneno
- Médico 3: 42 Salud + Cura Veneno
Hierba Mixta (Verde + Rojo + Azul)
- Médico 0: 40 Salud + Cura Veneno
- Médico 1: 50 Salud + Cura Veneno
- Médico 2: 60 Salud + Cura Veneno
- Médico 3: 70 Salud + Cura Veneno
Aerosol de primeros auxilios
- Médico 0: 120 Salud
- Médico 1: 150 Salud
- Médico 2: 180 Salud
- Médico 3: 210 Salud
Hostiles (¡Advertencia de spoiler!)
Zombi (Nivel 1)
- Salud: 200
- Daño a la entidad: 8
- Daño de bloque: 8
- EXP: 400
Nota 1: los zombis rápidos pueden perder sus ataques si son atacados justo antes de golpear. Nota 2: Los ataques de los zombis más lentos NO PUEDEN ser interrumpidos.
Zombi (Nivel 2)
- Salud: 350
- Daño a la entidad: 12
- Daño de bloque: 12
- EXP: 700
Zombi (Nivel 3)
- Salud: 450
- Daño a la entidad: 16
- Daño de bloque: 16
- EXP: 900
Zombi (Nivel 4)
- Salud: 451
- Daño a la entidad: 20
- Daño de bloque: 20
- EXP: 900
Zombi (lisiado)
- Salud: 150
- Daño a la entidad: 10
- Daño de bloque: 12
- EXP: 300
cerbero
- Salud: 200
- Daño a la entidad: 8
- Daño de bloque: 10
- EXP: 400
Buitre
- Salud: 18
- Daño a la entidad: 7
- Daño de bloque: 8
- EXP: 400
Sumador
- Salud: 60
- Daño a la entidad: 6
- Daño de bloque: 4
- EXP: 200
Girador web
- Salud: 300
- Daño a la entidad: 10
- Daño de bloque: 10
- EXP: 600
cabeza carmesí
- Salud: 450
- Daño a la entidad: 12
- Daño de bloque: 50
- EXP: 900
Cazador
- Salud: 600
- Daño a la entidad: 16
- Daño de bloque: 40
- EXP: 1200
Sujeto de prueba fallido
- Salud: 500
- Daño a la entidad: 20
- Daño de bloque: 20
- EXP: 1000
Función planificada
Guardado manual: el guardado automático se desactivará y deberá usar una cinta de tinta para guardar su progreso. Tendrás que guardar manualmente ANTES de salir de tu sesión de juego.
Las cintas de tinta serán muy limitadas y te permitirán continuar guardando si mueres, simplemente saliendo del juego y volviendo a cargar tu guardado para volver a tu último guardado manual.
Descargar aquí el mod
¡También disponible en el lanzador de mods!
El tema del foro del mod está aquí .
Agradecimientos a: FranticDan