El Proyecto Vainilla




JaxTeller718 se enorgullece de presentar su última aventura The Vanilla Project. Este mod trae cambios y eliminaciones antiguos de Alphas anteriores.

El propósito de este mod es complementar el A20 y sus nuevas funciones incorporando funciones y elementos más antiguos. Esto no alterará ni cambiará drásticamente la nueva experiencia alfa, sino que presentará el alfa como sería si no se hubieran producido las eliminaciones. Considere esto como un DLC complementario.

Qué hace esto y qué está incluido

v1.0

  • Devuelve un golpe de resistencia de 1 punto a todos los alimentos enlatados que se comen crudos
  • Devuelve el golpe de resistencia al comer huevos crudos.
  • Trae de vuelta el riesgo de disentería por comer huevos crudos
  • Devuelve el golpe de resistencia al comer harina de maíz.
  • Trae tapacubos
  • Trae filtros de aire
  • Agrega tapacubos, filtros de aire y ollas de cocina a las respectivas recetas de minas.
  • Trae de vuelta el pan mohoso y sus recetas.
  • Recupera la munición de trabuco y sus recetas (ahora se llama munición primitiva)
  • Reemplaza la munición para Pipe Guns con munición individual (munición primitiva de 9 mm, cartuchos de escopeta primitivos, munición primitiva de 7,62)
  • Trae paquetes de munición primitivos
  • Restaura fragmentos de hierro
  • Restaura rastros de mineral en cantos rodados superficiales
  • Agrega Animal Hide de nuevo a los animales
  • Agrega la receta de Animal Hide to Leather. 1 Piel de animal = 5 Cuero. Animal Harvests es lo más cercano posible a la vainilla
  • Agrega una pantalla de menú antigua

v1.1

  • Se agregó munición primitiva para la integración de twitch y el botín.
  • Se agregó carne de oso y recetas asociadas (a la parrilla, hervida, carbonizada y guisada)
  • Carne de pollo agregada y recetas asociadas (a la parrilla y carbonizadas)
  • Se agregó carne de cerdo y recetas asociadas (a la parrilla, hervida y carbonizada)
  • Se agregó carne de conejo y recetas asociadas (a la parrilla, hervida, carbonizada y guisada)
  • Carne de venado agregada y recetas asociadas (a la parrilla, hervida, carbonizada y estofada)
  • Reemplazó la carne cruda en animales con carnes adecuadas
  • Cosechas reducidas en carne animal
  • Carne reducida necesaria en recetas de 5 a 2
  • Se agregaron troncos de madera a los árboles
  • Se agregaron tablones de madera y recetas.
  • Se reemplazó la madera por tablones de madera en las recetas de construcción.
  • Sticks y recetas añadidas
  • Recetas de herramientas, armas y flechas reemplazadas que usan madera con palos
  • Piedra afilada y recetas añadidas
  • Piedra reemplazada en recetas para flechas y herramientas de piedra con piedra afilada
  • Se agregó la interfaz de usuario básica con alimentos y agua gracias a Scomar
  • Receta añadida para tela hecha con 2 algodones
  • Se modificó la receta del saco de dormir para requerir algodón en lugar de fibra.
  • Misión inicial eliminada
  • Sebo añadido y recetas a base de grasa animal.
  • Se reemplazó la grasa animal en velas, flechas encendidas y antorchas con Tallow
  • Los cultivos mundiales ahora se pueden recoger con E como en alfas anteriores. Los cultivos plantados deben ser perforados. Crédito a Khaine por la inspiración en esto.
  • Reducción de la salud en los árboles.
  • Cosecha eliminada en árboles.
  • Los árboles dan troncos solo en Destroy
  • Los arbustos de árboles muertos ahora devuelven palos

v1.2

  • El agua hervida ahora requiere una olla
  • Se agregaron chatarra, plástico, reforzado, acero, hierro, mods de acolchado militar
  • Todas las cosechas de piedra pequeña y destrucción ahora dan piedra destruida (las excepciones son los cantos rodados y los cantos rodados)
  • Todas las cosechas y destrucción de madera ahora dan restos de madera (las excepciones son los árboles)
  • Se agregaron recetas para convertir los desechos de piedra y madera destruidos en pequeñas piedras y tablones de madera.
  • Las cosechas de cuero y las destruyen ahora dan tiras de cuero (a excepción de los animales)
  • Receta añadida para convertir tiras de cuero en cuero
  • Rabia eliminada de los zombis normales.
  • Reparaciones que requieren cambiar la madera por tablones de madera
  • Habilidades de acción añadidas. Por ahora, ofrecen bonos a medida que subes de nivel, pero lo ampliarán para cubrir la mayor cantidad posible de funciones de A16. Esto requiere un nuevo juego. (Tenga en cuenta que esto interfiere con la progresión debido a las habilidades de acción, por lo que agregar y eliminar esto de los guardados anteriores provocará un borrado. Si esto es inaceptable, puede eliminar la parte de Habilidad de acción o incluirla como una opción de mod).

v1.3

Arreglo para bloques de actualización que requieren madera. Ahora requiere tablones

v1.4

  • Nulos fijos en artículos de madera.
  • Se corrigieron los nulos en Zombie Aggro

v1.5

  • Arreglo para habilidades de acción que no se muestran
  • Se arregló el hacha de piedra, el martillo y la pistola de clavos que no usaban tablones de madera para las actualizaciones
  • Se eliminaron las habilidades de acción de compra. Las habilidades de compra no funcionarían con la nivelación a través del uso. Todavía tenías que comprar la habilidad que hace que LBD sea inútil.

v1.6

  • Las lunas de sangre ahora durarán hasta la mañana, incluso desde la primera. Los zombis que atacarán cuando termine la horda inicial son zombis normales.
  • Se agregaron rutas de actualización posteriores gracias al modo de actualización del sistema antiguo de Gouki .
  • Los cadáveres de zombis ahora se pueden saquear gracias a Survager’s Zombie Loot Mod . Esto puede necesitar un equilibrio, ya que puede ser op. En su mayoría botín basura con algún botín especial mezclado.
  • Vuelve el agua hervida y turbia enlatada
  • Se volvieron a agregar las misiones de desafío en el botín y los comerciantes.

v1.7

  • Se eliminó la arcilla del terreno del desierto.
  • Púas para troncos de madera añadidas
  • Trabuco añadido
  • Munición Trabuco Reagregada
  • Problema de reparación de artículos de madera fijos
  • Añadido Yakovs Wellness Mod
  • Se agregó Goukis Old Farmland
  • Se agregaron KaBobs de conejo
  • Se agregó piedra a la minería subterránea reemplazando piedras pequeñas. Colocada en fragua 1 pieza = 25 Unidades de Piedra
  • Moldes añadidos para la fragua. Tubería/Estuche de bala/Puntas/Tarros/Clavos/Cemento
  • Se agregó Spherecore y su sistema de generación de cuevas subterráneas.

v1.8

  • Hud actualizado
  • Localización fija en mods de armadura
  • Se agregó Old Menu Music (se reproducirá después de 5 segundos debido a que Pimps no permite editar la pantalla del logotipo)
  • Se agregó Hornet de Khaines Mod que se puede encontrar aquí
  • Zombis fijos que no se ejecutan
  • ModInfo actualizado
  • Se agregó carne de lobo y serpiente junto con recetas carbonizadas y a la parrilla.
  • Botín zombi reequilibrado. Ahora hay una posibilidad de 0 botín en un zombi mientras lo saqueas.
  • Se agregó Spheres New Cave System y Spherecore actualizado. Nuevos mapas requeridos para nuevas cuevas
  • Edificio Goukis actualizado
  • Núcleo de esfera actualizado
  • Logotipos de apertura agregados y BepinEx
  • Barras de acero y barras de madera añadidas
  • Recetas de ventana añadidas
  • Se agregaron picos y picos de troncos de madera
  • Cambio de color y redacción de Iron Hoe
  • Bienestar eliminado

Este mod se actualizará con más características de vainilla eliminadas en el futuro.

Descargar este mod
¡También disponible en el lanzador!

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Agradecimientos a: JaxTeller718

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