El regreso de las hordas




¿Recuerdas en Alpha 18 cuando las hordas solían ser una amenaza? O cuando la dificultad en realidad hizo algo más que hacer que los zombis¿esponjas de bala? Bueno, este mod tiene como objetivo hacer exactamente esas cosas. Los engendros de la luna de sangre en el nivel 40 y superior del juego se han modificado de modo que los salvajes, radiados, policías, etc. engendran antes y en mayor cantidad. (las demostraciones no se generan antes, pero pueden generarse con más frecuencia). Esto es para coincidir aproximadamente en cada etapa del juego en la que se generarían en Alpha 18. Las hordas también tienen el doble de tamaño en lo que respecta al máximo de vida en todas las etapas del juego hasta que tengan un límite de 64, por lo que no habrá más hordas pequeñas incluso en el día 7. Luego en En las etapas de juego más altas, la horda se vuelve radiada, por lo que es muy divertido, muy parecido a Alpha 18 (piensa en un mar verde). No sé si este mod funciona con el mod de hordas sin fin que los hace durar toda la noche, aunque posiblemente agregaré esa funcionalidad a este mod en algún momento.

También hay dos invitados sorpresa que se han agregado a los engendros de la luna de sangre y uno de ellos es una verdadera maravilla.

Por último, hay un multiplicador de etapa de juego automático de 2.5x, por lo que el juego se volverá mucho más difícil desde el principio, como si estuvieras jugando con una dificultad increíble en Alpha 18.

En el futuro, es posible que lance cualquiera de las características de Horda o GameStage como modificaciones separadas en caso de que no quieras una u otra.

Este mod puede afectar un poco tu rendimiento, así que estás advertido.

Esta es la versión uno del mod, por lo que también puedo modificar un poco los engendros, ya que he notado que hay una cantidad inusualmente alta de arañas radiadas en algunos puntos.

Un agradecimiento especial a khzmusik («Karl Giesing») en los foros. Fue de gran ayuda para completar este mod, así que muéstrale un poco de amor.

Nota: Hasta donde yo sé, este mod no funcionará con Alpha 20 debido a la forma en que se modificaron los entidadgrupos.xml para alpha 21. Pruebe bajo su propio riesgo.

Este mod debe ser del lado del servidor, ya que es un mod xml y no agrega ningún activo nuevo.

7 days to die el regreso de las hordas captura de pantalla adicional 1

7 days to die el regreso de las hordas captura de pantalla adicional 2

7 days to die el regreso de las hordas captura de pantalla adicional 3

Cómo instalar

Haz clic en el enlace y te llevará a la carpeta de mod real y lo que hay dentro (la carpeta de configuración, la información de mod, etc.). Sin embargo, asegúrate de descargar la carpeta completa haciendo clic en Return of the Hordes para obtener todo. Luego simplemente coloque la carpeta en su carpeta 7 Days to Die como cualquier otro mod. ¡Eso es todo!

Descargar aquí el mod

El tema del foro del mod está aquí .

Agradecimientos a: Prolific Poultry, Karl “khzmusik” Giesing

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES