Eléctrico – Banco de capacitores




Este mod agrega un banco de condensadores y condensadores. Agrega nuevos elementos (recolores de elementos existentes) que se pueden encontrar o comprar al comerciante: Condensadores: básicamente «baterías» pequeñas, cargadas y descargadas rápidamente. Banco de condensadores: coloque condensadores como un banco de baterías (pero solo para condensadores).

Añade nuevas recetas:

Puede fabricar un banco de condensadores

Detalles

  • ¿Por qué? Sólo hazlo. Los bancos de capacitores (con capacitores en ellos) son como un banco de baterías con baterías que se descargan muy rápido. Esto es para que pueda configurarlos para que sigan proporcionando energía durante un tiempo muy corto después de cortar la energía con un interruptor, etc.
  • También está destinado a las » habilidades de energía eléctrica » ​​del juego anterior (como luces, trampas, etc.) que duran muy poco antes de obtener el banco de baterías, pero no al inicio del juego.
  • Los bancos de condensadores no se pueden conectar en cadena (al igual que los bancos de baterías)
  • Puede saquear condensadores de cualquier unidad de refrigración (enfriadores, máquinas de hielo, refrigeradores, etc.), que rara vez se encuentran en bancos de trabajo, o comprarlos a los comerciantes. No se pueden fabricar (pero se puede fabricar el banco de condensadores para colocarlos).

Vídeo tutorial de algunos casos de uso: Tutorial de casos de uso

registro de cambios

  • Se agregó un JournalTip y una mejor localización.txt
  • Conversión a a20.

Descargar este mod para A20
Descargar este mod para A19

El tema del foro del mod está aquí .

Agradecimientos a: Doughphunghus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES