ErrorNull Zombies (enZombies): este mod se actualizó para Alpha 20 y agrega muchas más variaciones de zombis al juego, utilizando el método de arquetipo UMA exhibido más notablemente por el mod Snukfin’s Custom Server Side Zombies – PLUS mantenido por arramus. Todos los UMA Zombies de khzmusik también están incluidos en enZombies. El objetivo de este mod es estar siempre del lado del servidor, por lo tanto, solo debe instalarse en el servidor y no en los clientes individuales. Estos zombis están destinados a ser tus caminantes y rastreadores promedio para complementar a los zombis existentes… aunque poco a poco se están agregando zombis más fuertes y de nivel de jefe. Cada enZombie también tiene su propia variante salvaje e irradiada.
Los enZombies aparecen en el terreno según el bioma , y cada grupo de zombis luce un tema de color único que coincide con el bioma. Así que encontrarás zombis boscosos en el bosque, zombis desiertos en el desierto, zombis nevados en la nieve, etc. Los enZombies también aparecen en muchos otros escenarios, como hordas errantes, hordas de gritos, durmientes en puntos de interés y durante la noche de la horda de la luna de sangre. Desafortunadamente, no hay una manera fácil de generar zombis dentro de estos grupos en función de biomas específicos, por lo que se verá una gama más amplia de enZombies allí.
Las misiones de desafío cortas son una característica infrautilizada en el juego de vainilla, y los enZombis también aparecen dentro de ellas. También se han agregado nuevas misiones de desafío para mostrar los nuevos zombis. Todas las misiones nuevas se encuentran simplemente como elementos dentro de los contenedores de botín habituales donde se encuentran las misiones básicas . Se planean muchas más misiones.
- Incursión de duendes
- Incursión de duendes del bosque
- Incursión de duendes del desierto
- Incursión de duendes de nieve
- Incursión del duende rojo
- Incursión de duendes del páramo
- Reunión de negocios que salió mal
Contenido
Compatibilidad
enZombies y los complementos (consulte la sección Complementos) están diseñados para Alpha 20. El uso de otras modificaciones con enZombie podría funcionar y otras no. Y si incluso el otro mod funciona sin errores, no adoptará el comportamiento de generación de biomas completamente personalizado que usan los enZombies. Si hay suficiente demanda, ErrorNull puede crear un parche para usar con otro mod (consulte la sección Parches) para que funcione con enZombies y funcione con sus grupos de biomas personalizados. Si obtiene errores o problemas técnicos extraños al usar mods no compatibles con enZombies, siéntase libre de informar los errores y qué otros mods está usando, y estará encantado de echarle un vistazo cuando tenga la oportunidad. Pero asegurarse de que todas las demás modificaciones funcionen con enZombies no es su objetivo.
Uso
Puede usar su mod tal como se presenta, o simplemente extraer sus definiciones de zombis de archetypes.xml y entityclasses.xml y combinarlas en su propio mod. En ese caso, agradecería que le des crédito, como mencionar su mod o el enlace en tu sitio web, discordia o publicación en el foro. Le encanta hacer estos zombis personalizados y planea continuar durante mucho tiempo, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Descargar aquí el mod e Instalar
Este mod no está diseñado para usarse con ningún otro mod, a excepción de los complementos y cualquier mod para el que haya creado parches. Consulte la sección Complementos y parches más abajo.
Complementos
Estos son mods opcionales creados para enZombies. El mod principal de enZombies debe estar instalado para que estos complementos funcionen.
Complemento enZombie Harvest
Este mod agrega la capacidad de cosechar todos los enZombies para obtener recursos (por ejemplo, tela, carne podrida, huesos) cuando son derrotados. Los zombis que llevan bolsos o mochilas también pueden saquearse antes de recolectar sus cadáveres. Para contrarrestar la abundancia adicional de recursos de la recolección de zombis, este mod también aumenta ligeramente los requisitos de recursos de cualquier receta que dependa de ellos.
Complemento de configuración de enZombie
Una colección de pequeños mods que permiten ajustar ciertas configuraciones de zombis: sin desnudos, rango de ataque, cantidad de aparición en el desierto y cantidad de aparición de la horda errante. Descarga aquí el mod del paquete adicional y toma la carpeta específica que coincida con la configuración que deseas ajustar y colócala en tu carpeta «Mods» de 7 Days to Die.
parches
Estos parchearán el mod de otra persona para que funcione con enZombies. Descargar aquí el mod del paquete. Tome la carpeta específica que coincida con el parche que desea y colóquelo en su carpeta «Mods» de 7 Days to Die. No olvides que debes tener instalado el mod principal de enZombies, así como el otro mod que estás tratando de parchear.
Parche de zombi personalizado de Robeloto
Este parche hace dos cosas: 1) Modifica el mod de zombis personalizado de Robeloto para que funcione con enZombies. Agrega los nuevos grupos de desove requeridos por enZombies en el archivo entitygroups.xml. Esto da como resultado un mayor control sobre qué zombis de Robeloto se generan en qué situación de bioma. 2) Brinda la opción de habilitar la recolección de cuerpos de zombis para los zombis de Robeloto.
Parche Server Side Zombies PLUS de Snufkin
Este parche hace dos cosas: 1) Modifica el mod de zombis personalizado de Snufkin para que funcione con enZombies. Específicamente, agrega los nuevos grupos de desove requeridos por enZombies en el archivo entitygroups.xml. Esto da como resultado un mayor control sobre qué zombis Snufkin se generan en qué situación de bioma. 2) Brinda la opción de habilitar la recolección de cadáveres de zombis para los zombis Snufkin.
Parche Zombi Zulk
Este parche hace dos cosas: 1) Modifica el modo zombie de Zulk para que funcione con enZombies. Específicamente, agrega los nuevos grupos de desove requeridos por enZombies en el archivo entitygroups.xml. Esto da como resultado un mayor control sobre qué zombis Zulk se generan en qué situación de bioma. 2) Brinda la opción de habilitar la recolección de cuerpos de zombis para el zombi Zulk.
Problemas conocidos
Hay algunos errores interesantes cuando se trabaja con zombis UMA y se moldean a partir de archetypes.xml. No es exclusivo de enZombies y está presente en cualquier mod que use zombis de estilo UMA; por ejemplo, el mod Snufkin también contiene algunos zombis UMA que experimentarán estos errores. En su opinión, la relativa facilidad para crear y modificar estos zombis supera las peculiaridades:
- Los zombis UMA vuelan distancias asombrosas cuando reciben un poderoso ataque. Su física parece ser más ‘flotante’ en comparación con los zombis de vainilla. Esto también da como resultado que los zombis ocasionales se queden atrapados en las paredes y barras cercanas cuando las explosiones y los poderosos ataques los envían por encima de la cabeza. Para algunos esto es un error, para otros es una característica.
- Los zombis de UMA no chocan con los vehículos de los jugadores, ya sea que estén en movimiento o estacionados. Entonces los zombis simplemente caminarán a través de ellos. Este comportamiento no ocurre con los vehículos POI abandonados que ensucian el paisaje… Los zombis UMA interactúan con ellos como de costumbre.
- Los zombis de UMA no se sorprenden cuando caminan hacia trampas de cercas eléctricas… al menos no realmente. Parece que si son derribados mientras están en la cerca, ¡ocasionalmente se sorprenderán! Las porras paralizantes se comportan con normalidad y sorprenden a los zombis perfectamente.
- Los zombis UMA parecen causar un ‘microcongelamiento’ o tartamudeo en el juego cada vez que se genera un número determinado de ellos. Este no fue el caso (o fue muy insignificante) en Alpha 19. La cantidad de zombis que activan este tartamudeo parece oscilar entre 5 y 8. Por lo tanto, al explorar los PDI y encontrarse con zombis durmientes, o luchar durante la noche de la horda, habrá ser un breve tartamudeo cuando se genera cada 5 a 8 zombis UMA. La gravedad del microcongelamiento puede depender de las especificaciones de su sistema, pero no es completamente seguro en este punto.
- Hay un error NullReferenceException que puede ocurrir cuando los durmientes se generan dentro de los PDI. La mayoría de los incidentes ocurren durante la búsqueda del comerciante y, a veces, incluso pueden resultar en que un zombi durmiente se genere invisible, que puede ser un zombi de vainilla y posiblemente un zombi UMA. Desafortunadamente, no se puede matar a este zombi y si es parte de una misión clara, la misión fallará. Este problema aún se está investigando. La solución de problemas es un desafío, ya que este error de NRE parece intermitente y no está vinculado a un punto de interés específico o a un zombi de UMA específico. Sin embargo, solo ocurre cuando los zombis UMA se generan como durmientes. Si encuentra este error NRE, tome una captura de pantalla (o envíele el registro) e infórmele qué PDI y si el error se repitió más tarde en el mismo PDI. Esto ayudará con la investigación.
Lista de deseos para The Fun Pimps
Aquí enumera las mejoras a la experiencia de modificación de 7 días que le encantaría que agregaran los desarrolladores, lo que le permitirá agregar más inmersión a enZombies y al juego en general.
- Quite el juego máximo que es parte de la horda errante. Actualmente, solo sube a la etapa 50 del juego y luego regresa a 1. Esto le impide agregar zombis más fuertes a la horda errante para mantener un equilibrio de dificultad razonable. Si el escenario del juego debe terminar, aumente el límite máximo a algo así como 1500, 2000, etc.
- Agregue la progresión del escenario del juego para todos los grupos de zombis del bioma salvaje. Actualmente, estos zombis salvajes no escalan en absoluto con el escenario del juego, por lo que esto le impide agregar zombis cada vez más desafiantes para generar en el desierto para cada bioma.
- Agregue hordas de zombis separadas específicas para cada bioma. Esto permitirá que hordas como vagabundos, gritos, durmientes de puntos de interés y lunas de sangre generen zombis específicos para cada bioma.
- Agregue grupos de entidades zombis más especializados para puntos de interés. Vanilla game ya tiene grupos como ZombieGhostTownGroup, HospitalGroup, ZombieNightClubGroup, ZombieFarmGroup, etc. Me encantaría ver más grupos de entidades para puntos de interés como escuelas, tiendas, comisarías, residencias, etc. Por supuesto, puede ver que esto será de baja prioridad. para los desarrolladores dado su pequeño grupo de zombis de vainilla para llenar estos roles de PDI. En este momento, son los modders zombis los que se beneficiarían y, por supuesto, los jugadores.
Créditos
Gracias a Snufkin por empezar todo con su mod Snukfin’s Server Side Z(S)ombies, y gracias a Arramus por mantenerlo en marcha con el mod Snufkin’s Custom Server Side Zombies – PLUS. ErrorNull estudió estos mods durante semanas para descubrir cómo funcionaban y lo inspiró para contribuir también. También gracias a Khzmusik que le dio permiso a ErrorNull para agregar sus UMA Zombies a enZombies. ¡Muy apreciado!
Modificaciones mencionadas
- Snufkin’s Custom Server Side Zombies – MÁS
- Zombis personalizados de Robeloto
- Zombis UMA de Khzmusik
- Zulk zombi
registro de cambios
Versión 2.6
- Se creó un programa de creación de XML para generar automáticamente valores de prueba deslizantes para grupos de entidades
- Se usó el generador xml para rehacer los siguientes grupos de generación para tener valores de prueba personalizados, pero mantener las etiquetas y la progresión del escenario del juego estándar: badassHorde, badassOnlyHord, scoutHorde, sleeperHorde y feralHorde.
- Se corrigió un error que hacía que los vientres masculinos parecieran embarazados
- Hizo que todos los enZombies fueran un poco más altos y tuvieran pies más grandes para que coincidieran mejor con las proporciones de los zombies vainilla.
- Código actualizado que usaba malla UMA obsoleta plant_fiber_shirt
- Se actualizó el código que usaba la textura UMA obsoleta fiberCloth_chest
- Aumentó la cantidad de generación de zombis aleatorios en el desierto para todos los biomas
- Hizo que las corredoras se movieran más rápido
- Leñador vainilla hecho más alto
- Se eliminó la capacidad de derribo de todos los zombis excepto los gigantes.
- Se redujo la probabilidad de derribo de los gigantes del 50 % al 25 %.
- Se agregó una probabilidad de caída del 50% para el oso vainilla y el oso zombi.
- Zombies KHz actualizados para tener HP/XP consistentes con enZombies
- Se aseguró que las zombis femeninas de KHZ tengan el tipo de baile 2 (los hombres tienen el tipo de baile 1)
- Renombrado enUtility1, enUtility2, enUtility3 a enUtilityMale1, enUtilityMale2, enUtilityMale3
- Se agregaron enUtilityMale4, enUtilityMale5, enUtilityFemale1, enUtilityFemale2
- Se agregaron enFootballMale3 y enFootballMale4
- Se agregaron 2 zombis escolares masculinos y 2 femeninos.
- Mucha limpieza de código
Descargar aquí el mod enZombies
Descargar aquí el mod enZombie Harvest Add-on
Descargar aquí el mod enZombie Settings Add-on
Descargar aquí el mod Patches
El tema del foro del mod está aquí .
Estamos muy agradecidos a: ErrorNull, Snufkin, Arramus, Khzmusik