Era del olvido



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Este proyecto comenzó conmigo mismo haciéndome cargo del mod Farm Life Expanded . Primero empiezo a arreglar las cosas con el mod, pero a medida que comencé a aprender más sobre modding, decidí que, en lugar de tratar de arreglarlo, sería mejor reconstruirlo. Lo que comenzó como un mod de » agricultura » ahora se ha convertido en mucho más.

¡Bienvenidos a “La Era del Olvido”!

Contenido

Características de Alfa 2.0

¡Cultivos! ¡Más de 30 cultivos nuevos!

¡Comida! Una gran cantidad de alimentos nuevos que se pueden preparar en diferentes estaciones de trabajo.

¡Animales! Muchos animales nuevos deambulan por el mundo y muchos arrojan artículos únicos cuando se cosechan. (Res, Pollo, Cerdo, Pie de Conejo, etc)

¡Clonación! Cree cámaras de clonación y recopile los ingredientes necesarios para clonar/criar sus propios animales de compañía que puede conservar o recolectar para obtener recursos. También clona guardias humanos y animales que puedes colocar y te protegerán.

¡Resurrección de zombis! ¡Crea una mesa de resurrección y reúne los ingredientes para revivir cadáveres de zombis que lucharán y te protegerán!

¡Vehículos! 30 vehículos nuevos a partir de este lanzamiento y vendrán más. Los vehículos nuevos no se fabrican como los vehículos Vanilla. Hay muchas más piezas necesarias. ¡Algunos no se pueden fabricar y deben encontrarse en el mundo! Algunos se podrán conducir cuando se encuentren y otros deberán desbloquearse con las llaves del automóvil que se pueden encontrar al recolectar vehículos. Algunos vehículos pueden cambiar sus colores usando herramientas de varita de color específicas.

Nuevas estaciones de trabajo

  • Oblivion Master Workbench: se utiliza para crear todas las demás estaciones de trabajo y misiones de Oblivion
  • Farm Table: para todas las herramientas agrícolas y semillas.
  • Hornos: varios modelos, incluido el horno para pizza y la freidora
  • Parrillas – Múltiples Modelos
  • fumadores
  • Cocinar
  • Mesa de carnicero
  • Estación de cerveza

¡Misiones y líneas de misiones! White River – Tools of Citizenship se ha convertido en parte del mod. (Se agregarán muchas más misiones)

Muchas armas nuevas gracias a Firearms Expansion 4.4

¡ IU personalizada basada en SMX !

¡ Nuevos animales, bandidos, robots y zombis gracias a los paquetes de criaturas de la comunidad !

Nueva fuente de energía: ¡molino de viento!

¡DECORACIÓN! – Mucha decoración nueva. Ventanas, Puertas, Cercas, Muebles!

¡Cámaras del cráneo! Esta es la última característica que se agregará al mod. La función aún está en pañales y aún requerirá algunos ajustes.

Skull Chambers se puede encontrar en todo el mundo. ¡Necesitas una llave para entrar y una llave para salir! Una vez en la cámara, el gas venenoso comenzará a eliminar tu salud. ¡ Habrá tótems en las cámaras que, cuando se desbloqueen, liberarán jefes zombis ! 3 niveles de Boss zombies, todos garantizados para soltar botín. ¡El botín más importante son los Skull Tokens! ¡Cuando encuentre a los Elite Traders ocultos, podrá usar Skull Tokens para poder comprar artículos Elite! (Vendrán más elementos de élite, pero en este momento puede obtener una pistola de clavos mejorada, una barrena de plasma, una ballesta láser, una cuchilla legendaria, un hacha de sangre legendaria, un francotirador eléctrico, un cañón de mano, munición láser, una pistola de plasma y una guitarra eléctrica.

¡Emoticonos de audio! Se puede crear desde el principio, ¡cada emoticón tiene 2 clips de sonido!

Nuevos sonidos en el juego . Los reconocerás cuando los escuches. ¡Asegúrese de probar las bocinas de los vehículos! hay algunos únicos por ahí!

¡Árbol de habilidades específico de Age of Oblivion! ¡Con nuevas ventajas!

NOTA

  • El mod aún no está completo y se agradecen mucho los comentarios con respecto al equilibrio y los errores.
  • Actualmente, la tabla de alquimia solo tiene una receta para la que se requiere y esa es la poción de resurrección.
  • Todavía faltan descripciones (pero mucho menos que versiones anteriores)

Alfa 2.5 – ¡Cambios!

  • ¡Los sonidos están arreglados! Se cometió un error en 2.0 donde los sonidos provenían de los animales. Esto está solucionado y los sonidos se han ajustado para que no sean tan autoritarios.
  • ¡La mayoría de las mascotas ahora hacen los sonidos apropiados! El gato hace sonidos de gato, el perro hace sonidos de perro, etc.
  • Cámaras para pollos y vacas actualizadas a nuevos modelos
  • La gallina ponedora de huevos ahora requiere ser alimentada una vez antes de poner huevos.
  • Nueva incubadora de pollos específicamente para crear pollos de compañía. Requiere huevos “fértiles”
  • El mod DecorBlocks ahora está incluido
  • Ascensores/ascensores nuevos
  • 17 Nuevas Criaturas/Zombis La mayoría solo salen de noche, son zombis mucho más duros.
  • Wasteland / Burnt forest será difícil y tendrá una mayor probabilidad de nuevas criaturas
  • Tabla de resurrección actualizada para poder resucitar a todos los Vanilla Zombies
  • Árbol de habilidades de Zombie Harvest. Las tripas, los cerebros y los cadáveres ahora se reciben recolectando zombis muertos y ya no en Zombie Loot. Zombie Loot se expandió para poder dar más tipos de botín.
  • Nueva grúa, cosecha una grúa remolcando un Bat Car y tienes una pequeña posibilidad de conseguir un Bat Car
  • Se ha mejorado la apariencia de Delorean
  • ¡Apoc RV ahora conduce mucho mejor!
  • Nuevas recetas de comida y cultivos con esquemas.
  • Vehículos renovados:
    • Nuevo árbol de habilidades mecánicas: los niveles 4 y 5 solo tienen marcadores de posición para los vehículos que desbloquean. El lanzamiento futuro tendrá más vehículos.
    • Vehículo reparable ahora encontrado en el mundo. Se pueden conducir pero no conducen bien, son lentos y retienen poca gasolina. Repárelos en el nuevo banco mecánico. (para el lanzamiento inicial, hay 5 vehículos que se pueden reparar)
  • Corrección de errores… Muchas correcciones de errores pequeños

Alfa 2.52

  • Soluciona un error importante que causa errores de referencia nula cuando se encuentra con las nuevas criaturas.
  • Algunas otras pequeñas correcciones
  • Agrega algunos árboles y plantas al azar en el mundo.

Alfa 2.6

  • 33 Puertas Nuevas
  • Solucionar problemas con nuevas criaturas
  • Nuevas estaciones de trabajo: refrigerador, dispensador de bebidas, máquina para hacer helados, máquina para hacer hielo
  • Un montón de recetas nuevas (actualmente faltan iconos)
  • ¡Cámara del cráneo completamente renovada!

Este fue un lanzamiento rápido para corregir algunos errores importantes. Es por eso que los nuevos alimentos aún no tienen íconos. Muy pronto llegará una pequeña actualización para agregar los íconos de misión.

Alfa 2.62

  • Se actualizaron todos los íconos faltantes de 2.6
  • Se solucionó el problema con el inicio de la búsqueda que no mostraba dónde está el comerciante
  • Otras correcciones menores
  • La comida está bloqueada detrás de las recetas ahora… pero todo se puede desbloquear con la habilidad de plantar y cultivar nivel 4

¡Alfa 2.8!

  • Revisión de la interfaz de usuario
  • Helicópteros
  • Un montón de nuevos activos de cultivos/plantas
  • ¡Muchas sorpresas!
  • Muchos saldos y correcciones de errores.

¡Alfa 3.0!

  • ¡Revisión de animales! Los animales salvajes atacan si están heridos, las mascotas nunca atacan.
  • Más de 40 animales/variantes, es decir. 6 caballos, 3 vacas, 3 gallinas
  • Todos los animales dan recursos específicos de animales cuando se cosechan.
  • El paquete de criaturas Animals and Zombies se ha eliminado, pero he conservado algunos de los zombis del paquete de zombis.
  • Nuevas criaturas AOO/zombies
  • nuevo auto murcielago
  • Banco de munición (limitado a munición Vanilla por ahora)
  • Minero automático
  • ¡Pociones! No todos tienen usos todavía… pero se usan como ingrediente en algunos artículos especiales. solo un puñado en este momento. (busque «Pocket Mod»)
  • Tabla de misiones y líneas de misiones totalmente renovadas con instrucciones mucho mejores.
  • ¡Una tonelada más de descripciones para artículos!
  • Interfaz de usuario del árbol de habilidades renovada
  • Los animales tienen la oportunidad de dar recursos raros que se usan principalmente en las recetas de pociones en este momento.
  • Ordeñar la vaca ahora funciona como un pollo que pone huevos… El alimento para pollos ahora es «alimento para animales»
  • La cámara de clonación aleatoria de mascotas ahora tiene un 100 % de posibilidades de éxito
  • Las mascotas dan un poco menos de recursos que los animales salvajes, pero tienen una mayor probabilidad de obtener un recurso raro.
  • Los animales dan pieles específicas de animales en lugar de cuero.
  • Todas las pieles se pueden usar para fabricar cuero si lo necesita.
  • ¡Algunas criaturas pueden dar otros artículos cuando se cosechan!
  • ¡Más artículos saqueables!
  • Cajas de conexiones inalámbricas
  • Muchas correcciones de errores, ajustes y sonidos.

¡Alpha 3.0 también está disponible en Modlauncher! (Todavía puede decir 2.8 hasta que se actualice la descripción).

¡IMPORTANTE! Se requerirá un nuevo juego. ¡Esto casi definitivamente arruinará cualquier juego existente!

¡Ya salió Alpha 4.01 para A20!

Cambios

  • Se eliminó el mod White River Tools hasta que sea compatible con A20
  • Bandidos/Supervivientes eliminados por motivos de incompatibilidad… pero volverán en el futuro
  • Cambio en la adquisición de vehículos: no más artesanía, no más mesa de mecánica. Los vehículos están en proceso, puedes saquearlos y rescatarlos O puedes desbloquearlos para obtener una versión funcional. Las llaves para desbloquear un vehículo se encuentran recuperándolas.
  • Más sonidos
  • Nuevo transfigurador utilizado para crear mascotas específicas a partir de «clones incompletos»
  • Casi todos los elementos ahora tienen un uso (creo que todavía puede haber un par de cultivos que no tienen un uso)

Esta ha sido principalmente una versión de compatibilidad con A20.

¡Alpha 5.01 para A20 ya está disponible!

¡Cambios principales!

  • ¡Integración de Mod NPC!
  • ¡Comerciantes renovados con Skull Chambers debajo de ellos! (Se eliminaron las antiguas cámaras del cráneo)
  • Llaves de vehículos y desbloqueo mejorados
  • Forzar cerraduras de Skyrim
  • 12 puntos de interés personalizados (¡Muchas gracias a Michael Logue!)
  • Rendimiento mucho mejor
  • Multitrader de montaña enorme con cámara principal del cráneo dentro de la montaña
  • 3 mapas AOO Pregen incluidos

¡El EAC debe estar deshabilitado!

Si no usa uno de los pregens, ¡tendrá que generar un nuevo mapa! ¡A% no funcionará con los mapas existentes!

Si genera uno propio, debe asegurarse de que el mapa contenga al menos una instancia de «Temple Trader by mplogue»

¡Mira nuestro teaser!

Instrucciones

Extraiga todos los archivos a su carpeta 7 Days to Die. Los archivos se fusionarán con su directorio de datos y su directorio de Mods (Creará Mods si no existe).

NO se requerirá un nuevo mapa. Es probable que sea necesario iniciar un nuevo juego. Si quieres probar con un juego guardado, asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de intentarlo.

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Historia

Alfa 1.8 lanzado!

  • Incluye correcciones de errores para algunos de los animales amistosos.
  • ¡Reducido en gran medida el número de murciélagos que aparecen!
  • Hizo que el desove de Friendly sea específico para Biome. es decir, Peguin en la zona nevada y Elefante en el desierto
  • ¡Se agregaron un montón de animales amigables! Tortuga, oveja, cebra, carlino, beagle, ganso, leopardo, dragón de Comodo
  • Se equilibró el número de cajas de olvido que aparecen y el botín que contienen. ¡Se agregaron más vasos de precipitados y esteroides para la clonación!

Fine Tuned Batcar01: ¡conduce mejor y más rápido! ¡Se vienen más afinaciones de vehículos!

Alpha 1.75 Released!

  • Bug fixes!
  • Cloning now takes longer
  • Crops no longer grow almost instantly!
  • Now includes the fantastc Mod White River Tools of Citizenship!
  • Now includes Expanded Firearms!
  • More Friendly animal will be found in the World
  • Oblivion Loot Crates can now be found in the world
  • Now grants 2 skill points per level! (If not wanted simply delete the 2 Skill Points Directory)

Alpha 1.71 Released!

Fixes issue with Clone Chambers not being unlocked and Advanced Forge Display

Alpha 1.7 Released!

  • More Bug Fixes
  • More Food Recipes! (Finally!)
  • Deep Fryer – for many of these new recipes!
  • New Oven Model
  • New Chain Link Fence and a Brick/Metal Fence!
  • New Oblivion Work Bench – All workbenches are crafted from this Bench… even Vanilla ones.

Alpha 1.6 Released!

  • Mainly Small Bug Fixes to 1.5
  • Improved handling most vehicles
  • Added Community Creature Packs
  • 90 Slot Backpack.
  • Los comerciantes ahora venderán carne cruda
  • Arreglos y cambios en Questline (todavía es un trabajo en progreso)

¡Alfa 1.5 está disponible! ¡Gran actualización!

Nota: muchos cambios… Tendrás que comenzar un juego nuevo al 1000% y recomendaría probar el juego por un tiempo antes de comenzar un juego serio con él.

Estructura reestructurada de carpetas y archivos. Denominación estandarizada. (Buscar AOO para encontrar artículos)

Agregado

  • Fragua avanzada
  • Mesa de Resurrección
  • Mesa de alquimia
  • muchos vehículos
  • ¡Mucha decoración! Ventanas, Puertas y Muebles
  • Molino de viento de trabajo

y otros ajustes más pequeños.

¡Lanzamiento de Alfa 1.3!

  • Las mascotas de Oak ahora están completamente integradas (sin directorio separado)
  • Muchas pequeñas correcciones de código que probablemente no fueron percibidas por la mayoría.
  • Receta de Garden Hoe agregada.
  • ¡Todas las nuevas cámaras de clonación!
  • ¡Nuevas mascotas! ¡Elefante, pingüino, camello, gato!
  • ¡Nueva Guardia! ¡Hombre Calabaza! ¡Quema a tus enemigos vivos!

¡Lanzamiento de Alpha 1.21!

Se solucionó el problema con las recetas que no se desbloqueaban.

¡Alfa 1.2 está disponible!

Se arregló Garden Hoe para preparar adecuadamente el suelo para poder plantar.

¡Alfa 1.1 está disponible!

  • Arreglado el Árbol de Habilidades (No Completado)
  • Comenzó un nuevo sistema de misiones (no completado)
  • Parcelas de cultivos agrícolas añadidas
  • Se agregó otro horno de gas, horno de pizza y más parrillas.
  • Todo lo que haces es crear «Hornos», «Parrillas» o Ahumadores, y cada uno de ellos es una opción Variante.
  • Se agregaron algunas descripciones que faltaban. (todavía faltan muchos)
  • Eliminado Presione «E» para recoger un cultivo. cuando se cosecha de esta manera, el cultivo no se vuelve a sembrar.
  • Se eliminó un bloque para un manzano que ya no se usa. (solo importaba si estaba usando el modo creativo y encontró ese árbol en particular).

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Si necesita ayuda, puede utilizar este enlace de soporte .

Dar las gracias a: Pipermac , OakRaven, Arramus, Phredd, Stasis78, Mayic

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