Expansión de armas Snufkin




Contenido

Antecedentes e Introducción

En abril de 2020, Snufkin nos presentó ‘ Snufkin’s Server Side Weapons ‘, que se estabiliza en esta versión de expansión A19 Stable y actúa como base. El concepto original era simple, incorporar armas personalizadas en 7D2D mediante la utilización de recursos existentes en el juego para crear algunas adiciones únicas y encantadoras al conjunto actual de armas. Estas armas son ciertamente temperamentales y con errores a veces, más que su mod de vehículo asociado, del que Snufkin nos advirtió. Por ejemplo, a veces es necesario volver a colocar el arma en la mochila y volver a colocarla en el cinturón de herramientas si se ve fuera de lugar. Sin embargo, lo que es más importante, son servidores dedicados estables y los hosts del servidor han compartido comentarios muy positivos al respecto.

Snufkin alentó a otros modders a echar un vistazo a los xml y ver cómo se pueden aplicar las funciones infrautilizadas para crear estas características personalizadas. Esta Snufkin Weapons Xpansion ha prestado atención a ese estímulo. Snufkin actualmente se está tomando un año sabático de modding, pero ha sido muy abierto para permitir que la comunidad apoye y amplíe la línea Snufkin de modificaciones del lado del servidor y esto se suma a los vehículos del lado del servidor del paquete comunitario de Snufkin, que pretende ser un proyecto comunitario y el lado del servidor de Snufkin. Custom Zombies que ha sido una restauración comunitaria y ya tiene múltiples variantes que amplían el original.

Paquete de expansión de armas Snufkin – Establo A19

Snufkin Weapons Xpansion ha pasado de la etapa de prueba a la versión estable en función de los comentarios positivos después de pruebas intensivas en varios servidores de la comunidad. Un agradecimiento especial a BubbaJoe y Dre, quienes brindaron muchos comentarios y apoyo en profundidad en el lanzamiento inicial que continúa impactando directamente en la compilación final. Hay muchos otros servidores de la comunidad que han brindado un valioso apoyo a través de pruebas de juego y comentarios, con este mod como independiente o mezclado con Snufkin Zombies y Vehicles como el paquete completo.

La restauración y ampliación ha sido una tarea trascendental. Slawa y oakraven han estado allí desde el principio con la restauración del mod base, pero en este Mod de expansión, oakraven se ha ramificado desde la restauración del mod base A18 para agregar armas y funciones adicionales.

Hubo cambios incalculables que debían implementarse para la compilación A19 Stable y no se enumerarán aquí. Sin embargo, siempre puede comparar los archivos de compilación A18 con la compilación A19 si desea hacer una comparación. La versión de actualización A20 tenía 13 actualizaciones principales para coincidir con los cambios en la caja de botín (las armas ahora solo se pueden encontrar en cajas fuertes para armas y cajas fuertes de pared/escritorio) y actualizaciones cosméticas. Todas las armas se pueden fabricar hasta el nivel 6 y el complemento de caja de botín no se ha agregado para A20.

Por ahora, esto es lo que ofrece Snufkin Weapons Xpansion:

  1. Hacha de ataque Klak (robleven)
  2. Bate de béisbol de cristal (oakraven)
  3. Bate de béisbol estrella (oakraven)
  4. Cuchillo Bate de béisbol (oakraven)
  5. Palo de bolardo de metal (oakraven)
  6. DCLXVI Zeus (cuervo de roble)
  7. Fuego de Arramus (cuervo de roble)
  8. Dre X3 (armas: munición Oakraven / Dre X3 Clucker Round de Dre)
  9. cuervo de roble X11 (cuerno de roble)
  10. Viuda negra (cuervo de roble)
  11. Luces de torreta para las torretas de torreta Auger y jugador predeterminado. (cuervo de roble, slawa y arramus)
  12. Sombreros/ropa/amigos modificados: una variedad de sombreros/ropa/amigos que se pueden colocar en la ranura de pintura con la armadura adecuada para obtener beneficios adicionales. Los mods han recibido localización para explicar su función y uso. (cuervo de roble)
  13. Brainsaw (arramus con codificación de beneficio completa de oakraven)
  14. Hazard Spear (arramus – solicitado por Kaelhazard y otros)
  15. Todas las armas del lado del servidor de Snufkin se restauraron a A19 Stable y se actualizaron a A20 (Snufkin con restauración por parte de oakraven y, por supuesto, Slawa, quien brindó tanto apoyo a Snufkin desde el principio):
    1. pistola gamma
    2. recién llegado
    3. Granada Stricky
    4. Híper Blaster
    5. Guanteletes de vampiro
    6. Granada de aturdimiento
    7. Taladro de torreta
    8. balrog noveno
    9. Cronos XII
    10. Vulcano
    11. Cazador carmesí
    12. Ahorro
    13. PP-19 bizon
    14. arma de asta
    15. escopeta cuádruple
    16. Pistola de riel
    17. Martillo de Thor
    18. Cargador de ballesta

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El oakraven X11 con potentes balas Magnum .44 y una granada propulsada X11 como recompensa por cada décima muerte.

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El DCLXVI Zeus: dispara ráfagas de plasma con una liberación similar a la de un mortero y a baja velocidad que causan «molestias» eléctricas al impactar. Sin embargo, la explosión completamente cargada emite un rayo similar a un láser de alta velocidad con una precisión extrema, pero a costa de configurar el disparo. Un arma de precisión y tiempo.

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El complemento Loot Box no es esencial para que funcione el mod Snufkin Weapons Xpansion, pero agrega un elemento complementario interesante que puede mejorar la experiencia. Además, el complemento Loot Box también aumentará sus posibilidades de adquirir estas armas a través de un sistema de intercambio de boletos. El complemento Loot Box se incluirá en la carpeta Snufkin Weapons Xpansion Mod una vez que se haya actualizado.

Snufkin Weapons Xpansion Pack – Complemento de caja de botín – Establo A20

Esta es una máquina de caja de botín opcional. Agrega boletos verdes, amarillos, rojos y morados, respectivamente de nivel 1 a 4, al botín que se puede fabricar en una caja de botín del mismo color correspondiente. Cada caja de botín contiene una selección de diferentes armas que se otorgarán con la misma oportunidad. La caja de botín de nivel 1 verde tiene armas de menor potencia que la caja de botín de nivel 4 púrpura. Como tal, la probabilidad de encontrar boletos de mayor nivel es menor. Los jugadores también pueden crear 10 boletos de 1 color para hacer 1 boleto del siguiente nivel correspondiente.

La versión A19 permanecerá aquí para los jugadores que deseen permanecer en la versión estable actual. Ya está incluido con el complemento A19 Loot Box.

registro de cambios

Dado que no fue posible actualizar Loot Box Machine usando las características de A19, aquí hay una versión más simple para A20 sin imágenes de fondo ni codificación sofisticada.

Introducción

El complemento Loot Box requiere el mod Snufkin Weapons Xpansion para funcionar. Es un mod Add On que trae una característica adicional expandida de la siguiente manera:

  • Agregue boletos verdes, amarillos, rojos y morados a varios tipos de botín.
  • Agrega una máquina de caja de botín (una máquina expendedora normal que se puede construir en el banco de trabajo).
  • 10 boletos del mismo color se pueden canjear por Loot Box del mismo color.
  • Los boletos se encuentran en función de su rareza con los niveles 1 a 4, a saber, verde, amarillo, rojo y morado.
  • Las cajas de botín correspondientes contienen armas de diferente fuerza, también de nivel 1 a 4 para igualar la rareza del boleto.
  • Los boletos se pueden actualizar al siguiente nivel en persona o en el banco de trabajo, por ejemplo, se pueden fabricar 10 boletos verdes para hacer un boleto amarillo.

Instalación

Para los jugadores y los administradores/anfitriones del servidor que nunca antes han instalado un mod, aquí hay algunas instrucciones sencillas paso a paso:

  1. Si nunca antes ha instalado un mod, es necesario crear una carpeta de mods en el directorio principal, normalmente (\SteamLibrary\steamapps\common\7 Days To Die). Si tiene una instalación personalizada o el host de su servidor ha modificado la ubicación de instalación, es posible que deba explorar.
  2. Simplemente cree una nueva carpeta llamada Mods (con una M mayúscula para reflejar la nomenclatura estándar) en la carpeta del directorio principal de ‘7 days to die’.
  3. Ahora puede arrastrar la carpeta de mods directamente fuera del archivo comprimido y se puede colocar directamente en la carpeta Mods. Sin embargo, puede haber una carpeta superior que no necesite. Está buscando una carpeta que contenga un archivo ‘ModInfo’. La carpeta que contiene ese archivo será la que agregue a su carpeta Mods. Si agrega una carpeta encima de ese anidamiento, el juego no podrá ver el mod. La capa superior será una sola carpeta y en la segunda capa verá un archivo ModInfo.xml con o sin carpetas adicionales según el mod. No es posible obtener instrucciones claras en esta etapa debido a los diferentes tipos de aplicaciones de descompresión y sus métodos. Sin embargo, esto se volverá elemental una vez que haya lanzado algunas modificaciones.
  • ¿Es necesario instalar este Mod en el host servidor/cliente? = SÍ
  • ¿Los jugadores también necesitan instalar este Mod? = NO

La magia de este mod es que solo necesita instalarse en el servidor/persona que ha iniciado el entorno principal al que se unen otros. Disfrutar.

Versiones Alpha 20
Descargar aquí el mod Snufkin Weapons Xpansion para A20
Descargar aquí el mod Loot Box Add On para A20
Versión Alpha 19
Descargar aquí el mod Snufkin Weapons Xpansion para A19

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Arramus , Snufkin, oakraven, Slawa, Shouden Kalferas

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