Gnamod




Gnamod ha sido desarrollado desde A14 por Haidr’Gna, en lo sucesivo denominado mod-author. Todo comenzó como un conjunto de ajustes para uso personal y creció durante A15 hasta convertirse en una revisión completa. El nombre se deriva del apodo del autor del mod y no tiene un significado especial y tampoco es un acrónimo de nada.

Gnamod pasó de ser una sola revisión a un grupo de modificaciones que comparten la misma base de alteraciones en el juego. Este mod ahora se conoce como Gnamod Core y es la base de casi todas las versiones de Gnamod desde A17. La única excepción es la interfaz de usuario, que se conoce como Gnamod CoreUI y forma la base de todas las modificaciones de la interfaz de usuario para Gnamod, pero también está disponible como una versión independiente ( Gnamod UI ).

Gnamod está dirigido a cualquier jugador al que le falte el juego básico y busque más desafíos en todos los aspectos del juego. Trae de vuelta el aspecto de supervivencia y ofrece un ritmo más lento que el juego de vainilla. El objetivo es una experiencia de juego desafiante pero también justa en la que tendrás que luchar y ser inteligente para ganar tu lugar en el mundo. Los zombis son mucho más implacables, el saqueo es mucho más desafiante y el mundo es más interesante.

Gnamod es una revisión completa del juego, lo que significa que cada aspecto del mismo se modifica de alguna manera o lo estará en futuras versiones del mod. También se trabaja continuamente en Gnamod y se agrega nuevo contenido. Desde que A17 introdujo xpath, ya no es necesario rehacer el trabajo cuando se lanza un nuevo alfa. Esto significa que Gnamod seguirá creciendo junto con el juego.

Descripción general de la modificación

Estructura de modulación

Gnamod se basa en dos mods Core, Gnamod Core y Gnamod CoreUI. Core es el mod principal que alberga casi todos los cambios necesarios para revisar el juego de vainilla. CoreUI es el mismo para todos los cambios de interfaz de usuario necesarios para Gnamod. Por este diseño, las otras versiones son solo mods diseñados para alterar o activar específicamente ciertas cosas dentro de Gnamod y, por lo tanto, dependen del mod Core para funcionar.

Condiciones de uso

Esta sección se aplica a todas las modificaciones lanzadas por el autor de la modificación bajo el nombre de Gnamod. Cualquier mod de este tipo siempre comenzará su nombre con Gnamod, como Gnamod Core, Gnamod Horde Mode, etc.

Los activos que se encuentran en Gnamod.unity3d contienen el trabajo de The Fun Pimps, yo mismo, el trabajo de otros autores enumerados en Trabajo incluido y paquetes usados ​​de Unity, por lo tanto, no está permitido reutilizarlos de ninguna manera sin el permiso del autor del mod. y/o el(los) autor(es) original(es) del contenido.

Gnamod es gratis para jugar por quien posee 7 Days to Die. Esto incluye ejecutarlo en un servidor privado o alquilado y organizar un juego para amigos. Los usuarios de Gnamod también pueden adaptar su experiencia a sus necesidades modificando los archivos XML. Al alojar un servidor o un juego con dichos contenidos modificados, es necesario notificar a los usuarios que se está utilizando una versión modificada de Gnamod.

Los usuarios son libres de tomar prestadas ideas que son exclusivas de Gnamod en sus propias modificaciones locales o juegos alojados para amigos. Cuando utilice ideas exclusivas de Gnamod en un mod que se lanzará al público, debe obtener el permiso del autor del mod. Es una buena práctica dar crédito al autor del mod y hacer referencia a Gnamod en la documentación y el anuncio del mod en este caso.

Los usuarios no pueden tomar el código de este mod para agregarlo a otro mod de ninguna manera sin pedir permiso explícito al autor del mod. Esto se aplica para tomar (partes de) el código, XML o activos, así como versiones alteradas de estos. Gnamod está diseñado para usarse tal cual y no para ser desglosado o redistribuido en forma alterada. Esto incluye agregar cualquier parte de Gnamod a cualquier tipo de mod de revisión o paquete de colección de mods.

Debido a la naturaleza de Gnamod, es probable que el mod Core no sea compatible con ningún tipo de mod y el mod CoreUI probablemente no sea compatible con ningún mod que altere la interfaz de usuario de alguna manera. Depende de los autores del mod facilitar la compatibilidad con Gnamod si así lo desean. Los errores y problemas que ocurran debido al uso de otras modificaciones no serán resueltos por el autor de la modificación. Por supuesto, está permitido diseñar modelos que mejoren Gnamod. Dichos mods deben nombrarse de tal manera que siempre se carguen después del mod Gnamod Core.

Los Fun Pimps son, en última instancia, los verdaderos propietarios de este mod, ya que solo funciona con su juego y solo es posible porque apoyan a la comunidad de modding de su juego.

Núcleo de Gnamod

El mod Core está diseñado de tal manera que, cuando es posible, agrega contenido nuevo al juego en lugar de reemplazar el contenido existente. De esta forma, depende menos de los cambios realizados durante el desarrollo alfa del juego y los caprichos de sus desarrolladores. El Core se basa principalmente en alteraciones XML y la adición de contenido a través de un solo paquete de Unity. En el futuro, Core también puede incluir secuencias de comandos de código cuando el juego lo admita o ya no se pueda agregar alguna característica sin él.

El Core también funciona como un mod independiente, solo requiere que Gnamod CoreUI funcione junto con él. Se esfuerza por mantenerse lo más cerca posible de la experiencia vainilla del juego. Esto significa que tendrá todos los elementos: saqueo, construcción, hordas de zombis, supervivencia, exploración y minería. El objetivo es crear una experiencia de supervivencia lo más realista posible y al mismo tiempo desafiar a los jugadores con zombis y vida salvaje mortal. Otro objetivo es ampliar el juego existente, lo que incluye: Agregar más elementos, bloques, apariencias de zombis y animales, árboles, accesorios del mundo, plantas, formas de bloques, trampas y armas .

Características

Pieles de zombis y animales

Para muchos zombis y animales, se agregan nuevas máscaras a la mezcla, esto incluye el trabajo realizado por Mumpfy. Este es un proceso continuo en el que se agregan nuevas máscaras cuando están disponibles. El sistema está diseñado de tal manera que se pueden agregar fácilmente nuevas máscaras en el desarrollo continuo.

Aleatorización de zombis y animales

Los zombis y los animales en Gnamod tienen sus estadísticas aleatorias, esto incluye HP, velocidad, daño, tamaño, tipo de caminata y apariencia. Esto hace que los zombis sean desafiantes e interesantes, ya que nunca supiste de antemano a qué te enfrentas.

Grupos y clases de zombis

Existen los siguientes grupos: World, Sleeper, Horde, Bloodmoon, Radiated y Radsleeper. Los grupos son súper tipos que dictan el poder final del zombi y dónde se encontrarán. Luego están las clases de zombis, que dictan su comportamiento y algunos de sus distintos comportamientos. Existen las siguientes clases: Dasher, Mook, Grunt, Average, Strong, Climber, Puker, Feral, Boss, Volatile y Bomber.

Plantillas de comportamiento animal

Hay plantillas que los animales pueden extender al darles un cierto comportamiento. Actualmente hay Tímido, Cansado, Neutral, Peligroso, Hostil y No-muerto. Los animales tímidos nunca lucharán, los animales cansados ​​tienen sentidos agudizados y no lucharán a menos que los acorralen, los animales neutrales en su mayoría se alejarán si te acercas, pero se involucran cuando están amenazados, los animales peligrosos tienen sentidos reducidos pero siempre se enfrentarán cuando algo esté en su punto de mira. Los animales hostiles tienen sentidos agudizados y participan activamente. Los animales no muertos se consideran zombis y solo atacarán al jugador u otros animales que no sean zombis, nunca dejarán de perseguirlos.

Desove revisado

Gamestaging, Biome Spawns, Wandering Hordes, Sleepers y Bloodmoons se han renovado para Gnamod. Encontrarás más zombis durante el día y muchos más durante la noche. Cada bioma tiene su desove a la medida. Las hordas errantes se organizan, lo que significa que vienen en oleadas y no todas a la vez, las oleadas pueden incluir animales, por lo que es posible que veas lobos perseguidos por zombis, etc. Las lunas de sangre tienen oleadas más interesantes y oleadas de animales en el medio para darle vida a las cosas. Las primeras etapas del juego, las hordas son relativamente pequeñas, pero aumentarán cuando su etapa de juego se eleve.

Revisión de recursos

Gnamod revisa por completo el sistema de recursos crudos y manufacturados y solo mantiene una pequeña fracción de los elementos básicos reales en su lugar. Algunos elementos son solo copias Gnamod de los elementos, mientras que la mayoría son elementos nuevos reales agregados al juego. Gnamod distingue categorías de recursos: Mineral (minerales, tierra y piedra), Cosecha (Objetos que obtienes principalmente de animales o del mundo), Basura (Objetos que saqueas y no tienen otro uso que vender o desguazar), Recurso (Objetos que saqueas, fabricar o cosechar a partir de artículos hechos por humanos, como automóviles), Material (Artículos utilizados para la construcción) y Componente (Artículos que forman parte de recetas de armas o municiones). Gnamod agrega más de 130 artículos, algunos de los cuales reemplazan una contraparte de vainilla, pero la mayoría son nuevos. Gnamod agrega minerales (nuevos) como cobre, zinc, plomo, hierro, plata, oro, carbón, nitro y esquisto. Algunos aún no están disponibles para los míos,

Revisión de la estación de trabajo

Las estaciones de trabajo han tenido cambios, en particular, Forge ya no se usa como está y se reemplaza por Smelter. El Fundidor no derrite materiales en él, sino que funciona como otras estaciones de trabajo con recetas que convierten los materiales de su inventario en otros artículos. Todos los metales se pueden convertir en una variante forjada (lingote) que luego se puede procesar en la fundición en otros artículos. Cada estación de trabajo tiene una variación básica y una variación más avanzada que también puede manejar el trabajo básico. Casi todo puede ser una herramienta para estas estaciones de trabajo y, por lo tanto, es vital verificar los requisitos de herramientas junto con otros requisitos antes de la elaboración. En el futuro, este sistema se ampliará para agregar muchas más herramientas especiales para crear ciertos elementos más avanzados.

Planos

Gnamod elimina los marcos, en su lugar hay bloques Blueprint en casi 100 formas disponibles para 11 materiales diferentes. Los planos aparecen como bloques translúcidos azules, no soportan peso y se pueden recorrer. Se actualizan utilizando la herramienta y el material adecuados. Los materiales tienen diferentes propiedades y la forma determinará la fuerza final y el pegamento de soporte de un bloque. Los materiales de piedra tienen más HP pero menor dureza y resistencia a las explosiones que los bloques de metal que tienen 2 etapas de mejora mientras que las paredes de piedra necesitan secarse. Existen los siguientes materiales (en orden de resistencia): chatarra, madera enchapada, losa, chatarra, ladrillo, hierro, granito, acero, hormigón, acero inoxidable y hormigón duro.

Nuevas formas pintables

Además de Blueprints, Gnamod también tiene formas pintables adicionales que no existen en vainilla. Lo más destacado es un conjunto de bloques Pallisade que se pueden fabricar al principio del juego para construir fortificaciones. También está la forma de trampa de puercoespín que actúa como los picos de tronco de A16 pero con picos más desagradables. Se agregarán más formas (actualmente faltantes) en el futuro.

7 days to die gnamod captura de pantalla adicional 17 days to die gnamod additional screenshot 1

Sin actualizaciones mágicas

La mayoría de las actualizaciones y reparaciones se han eliminado de los bloques de puntos de interés (bloques de vainilla que el jugador no puede fabricar en Gnamod). Esto significa que los puntos de interés son en su mayoría solo una base temporal hasta que tenga suficiente material para construir su propia estructura. Ciertas reparaciones o actualizaciones se agregarán en versiones futuras para que algunos puntos de interés se puedan actualizar a una base.

Biomas de vainilla revisados

Todos los biomas existentes se han renovado con un estilo más Gnamod. Dado que los biomas personalizados A18 no se pueden hacer correctamente con XML solo debido a la función Microsplat. Entonces, en cambio, los 5 biomas aún existentes se han rediseñado para adaptarse al mundo Gnamod. El bosque es ahora el hogar del bosque Gnamod Connifer, el bioma quemado alberga el bioma Gnamod Fields, el desierto, la nieve y el páramo también se han renovado al estilo Gnamod. Los biomas aparecen en anillos en el mundo con Wasteland en el centro, Snow alrededor, seguido por Forest, Fields y luego Desert.

7 days to die gnamod captura de pantalla adicional 27 days to die gnamod additional screenshot 2

Tamaños de mapas desbloqueados

La generación avanzada de RWG permite generar mapas de 1k a 16k en incrementos de 512. No se recomiendan mapas de menos de 2k y los tamaños impares pueden producir mundos extraños mientras Gnamod siga usando el método de sello de vainilla para la generación.

Revisión de saqueo

El saqueo se ha revisado por completo para recuperar el sistema de cómo funcionaba el saqueo en A16. Esto significa que la calidad del botín solo aumenta ligeramente con Gamestage, mientras que la cantidad de botín aumenta a medida que aumenta Gamestage. Esto se debe principalmente a la disminución de la probabilidad de no encontrar nada o al botín predeterminado (generalmente basura) en la mayoría de los contenedores. Entonces, en general, mientras Gamestage aumenta, también aumenta la posibilidad de encontrar algo o más elementos en los contenedores. Esto depende en gran medida del tipo de contenedor, los botines especiales en su mayoría seguirán siendo similares en el transcurso de un juego, mientras que los contenedores más comunes verán aumentos más notables.

Más cosas saqueables

Un montón de cosas que no se pueden saquear en el juego estándar se han vuelto saqueables en Gnamod. Esto incluye contenedores abiertos, así como ciertos artículos que parecían saqueables pero no lo eran.

Cambios en el inventario del comerciante

Los inventarios de comerciantes han cambiado para que puedan vender artículos de Gnamod. Refrescan el botín a diario. Las máquinas expendedoras de jugadores también venden algunas cosas todos los días, así que échales un vistazo también.

Tintes

Gnamod viene con 5000 tintes nuevos para encontrar y usar. Estos tintes cubren todo el espectro de colores por lo que será difícil encontrar dos copias del mismo color.

Revisión del comerciante

Los comerciantes y sus existencias han sido revisados. Cada comerciante tiene acciones especializadas ahora. Sus compuestos han sido revisados ​​y ya no son inmunes al daño.

Revisión económica

Toda la economía del juego ha sido revisada, los precios se basan en sus componentes para crear y valorar en el juego. Los exploits existentes anteriormente se han eliminado.

Misiones actualizadas

Las recompensas de las misiones se han modificado para adaptarse al estilo de Gnamod y, por lo general, hay más opciones disponibles desde el principio, pero obtienes menos dinero por cada misión completada. Las opciones de recompensa ofrecen dinero en efectivo a veces y las misiones de nivel superior ofrecen más variedad de opciones.

Juego temprano

Reequilibrado el juego inicial para el saqueo. Las primeras 5 etapas del juego tienen acceso a un grupo de botín especial para principiantes que ofrece cosas básicas necesarias para comenzar. Esta es mi forma de repartir algunos conceptos básicos sin dejar de ser aleatorio.

Ventajas

Lucky Looter ya no ofrece una bonificación fija para saquear el escenario del juego, solo puede aumentar tanto como el nivel actual del jugador. Se agregó una nueva ventaja: Bring it On, que aumenta todas las etapas del juego para aumentar el desafío, pero también aumenta el saqueo.

Artículos multiusos

Gnamod ahora tiene artículos con múltiples usos, actualmente disponibles como raciones y botiquines de primeros auxilios. Estos funcionan solo desde la barra de herramientas, pero se pueden usar hasta que se agote su durabilidad. A mayor calidad más usos tienen.

Modo Horda Gnamod

Gnamod Horde Mode es la versión completa de Arcade de Gnamod, donde todo se resuelve en torno a la defensa de la torre. En este modo aparecerás cerca de una máquina llamada ‘Beacon’ que es tu única vía de escape, o eso piensa tu pobre personaje. Envía señales de humo y actúa como un faro de radio para que los aviones arrojen suministros. También atrae a los zombis, simplemente no pueden resistirse a golpearlo. Lamentablemente para ti, la máquina tiene un núcleo nuclear inestable y muchos golpes de zombis harán que explote y probablemente te lleve a ti y a tu base con ella.

La baliza viene con cachés de suministros donde puede cambiar moneda por suministros y equipos. El alijo secreto contiene suministros que se cambian a diario. Aumenta tu habilidad en el trueque e inteligencia para acceder al mejor stock ya mejores precios.

Tenga cuidado con la primera horda que llega alrededor de las 2 p. m. (12 a. m. en los servidores). Rodea tu Beacon con paredes, trampas y minas y asegúrate de equiparte con lo mejor que tu dinero pueda comprar. Los zombis arrojarán bolsas que contienen más dinero, así que sigue matando para obtener más suministros.

El Modo Horda actualmente viene con tres mapas (Fácil, Normal, Difícil). El mapa Tough presenta el punto de interés del modo Jefe creado por Like A Boss durante la alfa 17 con algunas modificaciones para hacer si encaja con el resto. Este PDI cuenta con durmientes, por lo que tendrás que luchar contra los enemigos de inmediato.

Características

  • Modo Arcade con Beacon para defender.
  • Compre suministros de los vendedores en Beacon. Guarda tus cosas en los cajones del Beacon.
  • Los zombis sueltan dinero en lugar de botín.
  • Los zombis pueden ver más allá y a través de las paredes, no puedes esconderte de los zombis.
  • Progresivamente más difícil para cada día que pasó, así como para el juego.

Notas y consejos

  • Hay suministros que se pueden encontrar tanto en las pestañas estándar como en el alijo secreto. Consulta cada uno de los vendedores (3 de cada lado con su propio stock personalizado). Para progresar en el modo Horda, eventualmente tendrás que invertir en Better Barter para desbloquear mejores alijos que contengan los mejores materiales.
  • El Modo Horda requiere muchos recursos a pesar de los mejores esfuerzos de Haidrgna. Si tiene problemas de rendimiento, es posible que desee considerar reducir la configuración, incluso si el juego estándar funciona bien.
  • El comando ‘gfx pp enable 0’ desactivará todo el procesamiento posterior y puede ayudar a reducir la carga. El mem o memcl (para clientes) puede liberar algo de memoria llamando al recolector de basura.
  • Puede configurar las hordas Bloodmoon a diario para un tipo diferente de experiencia.

Supervivencia Gnamod

Importante: Survival aún no está disponible para A18. Está previsto que se incluya en la versión 0.9.x del mod. Es probable que este modo no se agregue antes de que A19.x sea estable.

Gnamod Survival será más fiel al tipo de juego de supervivencia que era antes de Gnamod y Necropolis. Esto significa que el botín será más escaso, el juego se centrará más en la supervivencia y menos en la parte de defensa básica del juego. La construcción en este mod será más limitada y será más difícil obtener un suministro constante de alimentos y agua. En cierto sentido, este modo se centrará más en el realismo que en el arcade como algunos de los otros mods.

Actualmente se planea agregar este mod, pero depende de las funciones que se implementarán primero en Gnamod Core:

  • Reacondicionamiento del botín Estilo Gnamod.
  • Revisión de artículos.
  • Revisión de bloques.
  • Revisión de recetas.
  • Revisión del bioma.

Necrópolis de Gnamod

Importante: Necropolis aún no está disponible para A18. Está previsto que se incluya en la versión 0.9.x del mod. Es probable que este modo no se agregue antes de que A19.x sea estable.

Gnamod Necropolis volverá al juego, pero depende mucho de muchos sistemas que se implementarán en Core y Survival para que funcionen tan bien como los puntos de interés. Haidrgna tiene grandes planes para que esto regrese y usará un sistema de generación mundial que él mismo está desarrollando. Para esto, es necesario construir una gran cantidad de puntos de interés que requieren un esfuerzo de la comunidad.

Este aquí también es un llamado a aquellos interesados ​​en unirse y ayudar a construir puntos de interés para Gnamod y Necropolis.

Las siguientes capturas de pantalla son de una ciudad prototipo en la que ha estado trabajando Haidrgna, que viene incluida en la versión 0.4.1 de Gnamod Core.

Gnamod Nómada

Importante: Nomadic aún no está disponible para A18. Está previsto que se incluya en la versión 0.9.x del mod. Es probable que este modo no se agregue antes de que A19.x sea estable.

Dado que la generación mundial 7DTD cambió drásticamente y los tamaños mundiales se han limitado, es probable que este modo no regrese antes de que A18 esté fuera. A Haidrgna realmente le gustó este modo, pero los mundos pequeños y los objetivos de búsqueda GoTo que no funcionan han pospuesto el desarrollo por ahora.

registro de cambios

Gnamod ha sido actualizado a 0.8.4.1.

v0.8.4.1

Este parche tiene como objetivo solucionar algunos problemas de equilibrio y errores relacionados con los zombis que vomitan.

Centro

  • Corregido: los pájaros normales ya no pueden vomitar y tratar críticos como deberían.
  • Cambiado: Durmientes reequilibrados para generar menos vómitos, especialmente al principio del juego.
  • Cambiado: Vomitar tiene un radio ligeramente menor frente a los bloques.
  • Cambiado: los puntos de interés de madera bloquean HP y la fuerza revisada, ahora ya no son súper débiles contra el vómito y están en línea con el metal y la piedra en términos de HP.
  • Cambiado: los bloques rotos en el mundo ahora cosechan recursos, cosas como barras de refuerzo, concreto roto, ladrillo roto y madera rota. Las paletas ahora cosechan para madera aserrada.

Núcleo de la interfaz de usuario

Corregido: (con suerte) la flecha en la pantalla del jugador debería girar correctamente a su ubicación.

Instalación

Instalación Manuel

  • A. Navega a la carpeta base del juego: (~\Steam\steamapps\common\7 Days to Die).
  • B. Extraiga el contenido de los archivos zip directamente en la carpeta base del juego.
  • C. Asegúrese de que todo el contenido de cada zip que instale vaya a la carpeta base.
  • D. Inicia el juego, si lo hiciste correctamente verás el logo de Gnamod en el menú principal.

Instalación del lanzador de mods

  • A. Descargar este mod para 7 days to die el Mod Launcher de Sphereii.
  • B. Instale Mod Launcher siguiendo las instrucciones.
  • C. Busque la pestaña de Gnamod, ábrala, seleccione una versión y use Install Game Copy.
  • D. Use Pre-Sync para descargar el mod y luego Play Mod para comenzar.

Quiere más Gnamod, encuentre a otros jugadores o sepa lo que se está cocinando: ¡Únase al canal Discord !

Descargar este mod para 7 days to die Última Versión
Descargar este mod para 7 days to die Versiones anteriores

El tema del foro del mod está aquí .

Estamos muy agradecidos a: Haidrgna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES