Hordas mejoradas




¡Alerta de la Horda, Superviviente!

Ha habido una repentina abundancia de zombis por todas partes. Los Screamers ahora están apareciendo en las principales ciudades, y estamos encontrando durmientes en el camino. Mantente a salvo ahí fuera.

Contenido

Trasfondo

Este mod fue inicialmente una idea que se le ocurrió a FilUnderscore después de jugar A19 y reflexionar sobre los Alphas anteriores en los que sentía que las hordas errantes solían ser más peligrosas e impredecibles. Quería recuperar esto y centrarse en mejorar tanto las hordas errantes como las hordas de exploradores, para aportar más dificultad (y personalización) al juego, ya que sentía que la única amenaza real era la luna de sangre.

Características

Hordas mejoradas

Hordas personalizables que escalan en tamaño y dificultad, con progresión del bioma y el escenario del juego, para mantener el juego equilibrado.

Hordas itinerantes mundiales

  • Las hordas ahora son un lugar común, encontrarás muchas en tu viaje.
  • Cada zona principal de PDI (es decir, ciudades) tiene hordas que entran y salen constantemente, mientras que los gritos patrullan la zona.
  • También encontrarás hordas itinerantes más pequeñas en el desierto. Pueden estar perdidos o dirigirse a una ciudad.

Sistema de eventos mundiales

  • Sistema similar a un mapa de calor que atrae hordas cercanas dependiendo de las actividades del mapa de calor que ocurren en ciertas áreas. El número y el tamaño de las hordas dependen de dónde se lleven a cabo las actividades. ¿Cerca de una ciudad? Espere que enormes hordas deambulen y descubran lo que está sucediendo en el vecindario.
  • Los Screamers aportan mucho calor si te ven cerca, atrayendo hordas cercanas. Asegúrate de derribarlos rápidamente o tendrás muchas hordas llamando a tu puerta.

Comportamientos de IA mejorados

  • Las hordas investigan las interrupciones en su tarea actual, ya que los zombis son un grupo curioso.
  • Las hordas también pueden fusionarse y dividirse en tamaño, según sus objetivos colectivos.

Complementos (Versión A21)

Estos vendrán pronto. Estén atentos a las actualizaciones.

  • Complemento de hordas más grandes
  • Complemento de hordas masivas
  • Complemento de hordas aleatorias

Complementos (Versión A20)

Nota: Estos son opcionales. El mod ImprovedHordes debe estar instalado para que funcionen los complementos. La instalación de estos complementos es la misma que para el mod ImprovedHordes, las carpetas con el prefijo «IH-» van a la carpeta «Mods» de 7 Days to Die.

Complemento de hordas más grandes

Aumenta el tamaño máximo de las hordas cuando se generan.

Complemento de hordas aleatorias

Elimina los aumentos del recuento de desove dependientes del escenario del juego y, en cambio, permite que las hordas de zombis se produzcan en tamaños aleatorios. Podrías conseguir hordas grandes o pequeñas, totalmente al azar.

Complemento reducido de engendros de Screamer Scout

Reduce a la mitad la probabilidad de que aparezca un gritón. Para modificar aún más la oportunidad, puede modificar el archivo XML incluido en la carpeta «IH-ReducedScreamerScoutSpawnsAddon» en su carpeta Mods.

Sin complemento Screamer Scouts

Hace que los exploradores ya no aparezcan.

Nota: si no hay muchos zombis , cambie la configuración max_alive_per_horde_player en su archivo «Mods/ImprovedHordes/Config/ImprovedHordes/settings.xml».

capturas de pantalla

7 days to die hordas mejoradas captura de pantalla adicional 1

7 days to die hordas mejoradas captura de pantalla adicional 2

7 days to die hordas mejoradas captura de pantalla adicional 3

7 days to die hordas mejoradas captura de pantalla adicional 4

Instalación

Nota: este mod se puede agregar a los guardados existentes para comenzar a trabajar, no se requiere un nuevo guardado. Para eliminar el mod de un guardado existente, simplemente elimine el mod.

Descarga este mod para 7 days to die y extrae el zip que contiene la última versión en la carpeta Mods.

Solo para el cliente: deshabilite EAC para que el juego pueda cargar la DLL de Hordas mejoradas.

Servidores dedicados: este mod es compatible con EAC y solo necesita instalarse en la carpeta Mods del servidor. Tus jugadores no necesitan instalar el mod para jugar.

La configuración se puede modificar en el archivo Config/ImprovedHordes/settings.xml en la carpeta de mods de ImprovedHordes.

Comandos

Nota: Todos los comandos requieren un nivel de permiso de 0.

Para obtener una lista completa de comandos, escriba en la consola

help improvedhordes

wiki

Para obtener información, como cambiar la configuración de mods o crear sus propias hordas personalizadas de exploradores/errantes, consulte la Wiki de hordas mejoradas .

Soporte de mods

Esto funcionará con cualquier mod que no modifique la IA vainilla.

Condiciones de uso

Definiciones

  • Uso privado = Usar el mod para uso personal o alojar/ejecutar un servidor con el mod instalado.
  • Binarios = El archivo DLL (ImprovedHordes.dll) distribuido junto con el mod Enhanced Hordes.
  • Código fuente = Los archivos que se encuentran en el directorio » Fuente » en el repositorio de GitHub de Hordes mejoradas.
  • Archivos XML = Los archivos que se encuentran en el directorio » Config » en la carpeta mod de Hordas mejoradas.
  • Mod Author = FilUnderscore, el autor original del mod Enhanced Hordes.
  • Fuentes originales = GitHub, Foro

Usar

Puedes usar Hordas mejoradas con o sin ningún tipo de modificación realizada en su material de origen.

Distribución

  • No está permitido distribuir los Binarios y/o el Código Fuente y/o los Archivos XML de Hordas Mejoradas a cambio de pago.
  • Se le permite distribuir las modificaciones realizadas en los archivos XML del mod de Hordas mejoradas, siempre que dé el crédito adecuado al autor del mod y proporcione un enlace a las fuentes originales de Hordas mejoradas y estos Términos de uso.
  • No está permitido distribuir los binarios y/o el código fuente originales ni modificados del mod Hordas mejoradas sin el consentimiento previo por escrito del autor del mod.
  • Se le permite distribuir enlaces a las fuentes originales de Hordas mejoradas.

Modificación

Cualquier modificación realizada en el código fuente y los archivos binarios de Hordes mejorados se limita al uso privado solo si no se indica lo contrario con el consentimiento por escrito del autor de la modificación.

Responsabilidad

Mod Author no se hace responsable de los daños que puedan ocasionarse durante una instalación incorrecta o correcta de Hordas mejoradas.

Si el autor de la modificación le ha otorgado el consentimiento por escrito para hacer una o más de las siguientes acciones: usar, reutilizar, distribuir, duplicar, copiar o modificar Hordas mejoradas fuera del uso privado únicamente, está obligado a otorgar el crédito correspondiente al autor de la modificación. , proporcione un enlace a las fuentes originales de Hordas mejoradas y estos Términos de uso, e indique si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el autor de la modificación lo respalda a usted o su uso.

Todos los derechos de los archivos binarios, el código fuente y los archivos XML de Enhanced Hordes se comparten con The Fun Pimps.

Lanzamiento de Hordas mejoradas 2.0.0-alpha.5 para A21 EXP b317

Esta es una versión experimental de Hordas mejoradas. Si encuentra algún error o problema de rendimiento con respecto al mod, infórmelo en la sección Problemas del repositorio con la etiqueta experimental.

registro de cambios

Agregado

  • Más ajustes
    • horde_biome_sparsity_multiplier controla la escasez de hordas salvajes en los biomas. Un número más bajo significa menos escasez entre hordas (más hordas en un área). Esto se divide por la dificultad del bioma tal como se define en el archivo biomes.xml del juego.
    • event_chunk_radius controla la influencia que tienen los eventos sobre los fragmentos cercanos (es decir, difundir el interés compartido en unos pocos fragmentos).
    • event_interest_distance_multiplier controla la distancia a la que se informa un evento en función del interés del área actual. La distancia predeterminada se basa en el tamaño del mapa (por ejemplo, 6144×6144 tiene una distancia máxima de 400, aplicando el multiplicador de 0,25 significa una distancia máxima de 100).

Cambió

  • Event_interest_distance_multiplier reducido de 1,0 a 0,25. Los eventos ahora se informan a una distancia 4 veces menor, por lo que se atraerán menos hordas en áreas grandes.
  • Redujo max_world_density de 500.0 a 200.0.
  • Menos hordas ahora deberían poblar las zonas del mundo y el desierto debido a los cambios anteriores.

Problemas conocidos

  • Reaparición de hordas del mismo tipo/cantidad de entidades inconsistente.
  • Las entidades a veces se congelan en su lugar mientras duermen, o la IA del juego se queda atrás si se generan demasiadas entidades.

Versión Alpha 21
Descargar este mod para 7 days to die Hordas mejoradas para A21
Versiones Alpha 20
Descargar este mod para 7 days to die Hordas mejoradas para A20
Descargar este mod para 7 days to die Complemento Bigger Hordes para A20
Descargar este mod para 7 days to die Add-on Random Hordes para A20
Descargar este mod para 7 days to die Add-on Screamer Scout Spawns reducido para A20
Descargar este mod para 7 days to die Add-on No Screamer Scouts para A20

El tema del foro del mod está aquí .

Estamos muy agradecidos a: FilUnderscore

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