Este mod hace que las infecciones sean mucho más mortales al tomar menos tiempo para alcanzar el 100 % y se lanza aleatoriamente cada vez que te infectas.
El juego de vainilla (en a19) tarda aproximadamente 7 horas [en tiempo real] para que una infección no tratada alcance el 100 %.
Este mod cambia eso a 3 horas (tiempo real máximo permitido) y agrega un elemento de aleatoriedad para que cada vez que te infectes tengas la posibilidad de tener menos tiempo para tratar la infección.
Las probabilidades de «tiempo restante» [tiempo real, no tiempo de juego] una vez que está infectado son actualmente:
% de probabilidad: tiempo [en tiempo real, no en tiempo de juego] hasta el 100 % de infección si no se trata
- %15 – 3 horas
- %20 – 2 horas
- %25 – 1,5 horas
- %25 – 1 hora
- %10 – 45 minutos
- %5 – 30 minutos
¿Por qué?
- Aumenta la dificultad del juego.
- Más inmersión. Nunca sabes lo mal que estás infectado hasta que te rascas. Tal vez fue un rasguño profundo, tal vez fue una cepa mutante, quién sabe.
- Más incentivo para no dejarse tocar por los zombis.
- Más incentivo para no ignorar los contagios. Es posible que tengas que llevar antibióticos en todo momento, o volver corriendo a tu base/comerciante/otros jugadores inmediatamente para conseguirlos.
- Una infección no tratada durante una noche de horda o un juego temprano en el que no se puede saquear o intercambiar puede resultar fatal fácilmente.
registro de cambios
- (nuevo) Conversión a a20.
- Se corrigió el formato XML no válido.
Descargar este mod para 7 days to die para A20
Descargar este mod para 7 days to die para A19
El tema del foro del mod está aquí .
Dar las gracias a: Doughphunghus