Este mod simplemente reequilibra algunos valores alrededor de los vóxeles del suelo como hierba, arena, piedra, nieve, etc. Hace que el paisajismo sea mucho menos agotador al equilibrar el tiempo que pasas golpeando bloques, la experiencia que obtienes y los recursos también.
Esto es lo que cambia:
- Los bloques de suelo (tierra vegetal, tierra, grava, piedra, arena, arenisca, nieve, rocas destruidas y asfalto) tienen ~1/3 de su HP original
- Los bloques de tierra producen ~1/3 de los recursos cuando se extrae o se rompe el bloque.
- Notable: la tierra que produce fibra vegetal ahora tiene un 33 % de probabilidad de dar 2 fibras vegetales, al igual que la arena, 33 % de probabilidad de dar 2 arcilla
- Los bloques de tierra producen ~ 1/3 de la experiencia que normalmente obtienes
- Los bloques de mineral siguen teniendo la misma dureza que antes, por lo que la extracción no se altera, es decir, hp, exp y rendimiento son los mismos.
- Esto hace que las misiones de suministros enterrados sean un 300% más agradables para las personas que no se especifican en el minero 69’r
Este mod ha sido balanceado para una experiencia agradable con un 100% de daño de bloqueo del jugador, pero puede llevarse más lejos aumentándolo como mejor le parezca.
TL;DR: Pase menos tiempo cavando sus fosos, túneles, nivelando el suelo para su mega base, etc.
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