La tierra de residuos



7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 6

Ahora para A20.2. Este mod ahora es una revisión y probablemente no funcionará con otros mods. Si está utilizando otras modificaciones y tiene errores, elimine las otras modificaciones y vuelva a intentarlo.

Basado en:
SCore v20.2.51.1725
NPCmod v20.2.02.06

¡EAC DEBE ESTAR APAGADO!

Contenido

nuka colas

¡Elige entre la clásica Nuka Cola, Nuka Cherry, Nuka Quartz o la siempre rara Nuka Quantum!

Cada bebida tiene su propio beneficio. Puede causar ciertos efectos secundarios…

Se puede saquear en casi cualquier lugar donde se encuentre agua normal, pero es muy raro. También puede estar disponible en máquinas expendedoras regulares, ¡así que asegúrese de revisar cada uno que encuentre! Te devolverá una chapa cuando bebas una.

También se pueden colocar como un bloque, similar a la antorcha, para que pueda usar su luz cálida e irradiada para ver su entorno.

Se ha añadido Sunset Zarzaparrilla. Efectos y ubicaciones de botín similares a Nuka Cola.

La granada Nuka, que se puede fabricar con Nuka Quantums.

La mina de chapas de botella, que se fabrica a partir de fiambreras y chapas de botella de botín de Nukas. Estas loncheras también se pueden colocar y usar como almacenamiento. ¡Sin embargo, no puedo recuperarlos!

Máquina expendedora Nuka, que tiene una variante funcional y rota. Se agregan al bloque marcador de posición, por lo que cualquier PDI que lo use tiene la posibilidad de obtener uno de ellos en lugar de las máquinas normales. Sin embargo, no funcionará en los guardados existentes.

Máquina expendedora de zarzaparrilla Sunset, que tiene una variante en funcionamiento y rota. Se agregan al bloque marcador de posición, por lo que cualquier PDI que lo use tiene la posibilidad de obtener uno de ellos en lugar de las máquinas normales. Sin embargo, no funcionará en los guardados existentes.

PNJ saqueadores

Variantes cuerpo a cuerpo y a distancia de cada uno. También una variante de jefe. Alta salud, alta resistencia al daño. Los chicos normales sueltan botín como zombis, a un ritmo ligeramente superior. Los jefes tienen su propio botín, a una tasa del 50 %. No son perfectos, pero lo hacen lo suficientemente bien como para presentar un desafío. Se utilizan principalmente en los nuevos PDI, pero tienen una pequeña posibilidad de aparecer en la naturaleza.

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 77 days to die the wasteland additional screenshot 7

PNJ soldados

Estadísticas y ubicaciones similares a las de los Raiders.

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 87 days to die the wasteland additional screenshot 8

NPC mutantes

Mutantes cuerpo a cuerpo que tienen un gran impacto. Estos pueden estar en algunos puntos de interés o deambulando por la tierra. Pueden estar en hordas también.

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 97 days to die the wasteland additional screenshot 9

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 107 days to die the wasteland additional screenshot 10

Se modificaron más de 20 PDI para tener Raiders, Soldiers o Mutants en lugar de zeds. Son solo prefabricados de vainilla ligeramente modificados para que no se destaquen. Tienen un botín similar a los puntos de interés de vainilla, con algunos cambios. Sin embargo, por lo general están llenos de enemigos, así que prepárate. Casi todas son opciones de búsqueda, una de nivel 2 y la mayoría de nivel 4, y un par de nivel 5. Estas también son una buena manera de encontrar munición de energía.

Armadura de poder

Gracias a Snufkin, Bdubyah ahora tiene Power Armor. Viene en varios esquemas de pintura diferentes. Solo se pueden saquear de los soportes de servoarmadura ubicados en puntos de interés aleatorios, que solo se pueden saquear una vez cada uno. Reparaciones con kits de reparación especiales. Tiene modificaciones únicas que se pueden encontrar en el botín.

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 117 days to die the wasteland additional screenshot 11

El mod ahora también incluye el prefabricado Nuka Factory , por lo que no necesita usar los archivos separados. Si encuentras la Fábrica, ¡quizás puedas aprender las recetas! Si ha instalado el prefabricado manualmente antes, o tiene Compopack instalado, ¡asegúrese de eliminar esos archivos para que se cargue la versión del mod!

¡Ahora también hay un PDI del Refugio 101! Debería aparecer al generar un nuevo mundo. Ubicación de la misión de nivel 5.

¡Bdubyah también ha incluido un punto de interés específico para mutantes por arramus, Behemoth’s Abode! Debería aparecer al generar un nuevo mundo.

En su mayoría se reproducen bien en RWG, y Bdubyah ha incluido la información que cree que es necesaria para que funcionen con NitroGen. Hágale saber si no está bien.

Armas cuerpo a cuerpo

No crafteable. Solo se encuentra en el botín. La mayoría son bastante débiles y se rompen fácilmente. La mayoría repara con su material dominante, no con kits de reparación. Obtiene bonificaciones de las ventajas correspondientes (Deep Cuts, Pummel Pete, etc.)

  • Banjo : ataca como un mazo ligero. ¡Toca algunas notas con un ataque de poder!
  • Bastón – Ataca como un garrote.
  • Cuchilla : ataca como un cuchillo.
  • Palanca : ataca como un garrote.
  • Cuestick – Ataca como una lanza. El ataque de poder es solo un empuje más fuerte.
  • Tabla de clavos : ataca como un mazo.
  • Pipe Hammer : ataca como un garrote.
  • Llave de tubo : ataca como un garrote.
  • Rebar Club : ataca como un mazo lento. Uso masivo de resistencia, pero daño muy alto.
  • Rolling Pin : ataca como un garrote. ¡Haz que la abuela se sienta orgullosa!
  • Supa Sledge : ataca como un mazo. ¡Agárralo bien!
  • Tire Iron : ataca como un garrote.

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 17 days to die the wasteland additional screenshot 1

Cuerpo a cuerpo legendario

  • The Break : taco de billar personalizado.
  • Juicio del duque : trineo único de Supa.
  • Mad Bean’s Club – Club hecho en casa.
  • Navezgane Slugger : bate de béisbol único.
  • Open Breaker : arma pesada hecha a medida .

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 27 days to die the wasteland additional screenshot 2

Pistolas de tubo

Bastante débil y tiene una baja durabilidad. Afectado por las ventajas apropiadas.

  • Pipe Pistol – Pistola casera simple. Baja durabilidad. Solo 9 mm normales.
  • Rifle de tubería : rifle crudo. Comienza como un barril corto. Baja durabilidad. Solo 9 mm normales.
  • Escopeta de tuberías : tuberías y algunos pernos. La escopeta comienza como una versión básica de cañón corto de un solo tiro que puedes convertir en una versión de cañón largo en un banco de trabajo. Las animaciones de recarga para las escopetas están disponibles, pero las manos no se pueden arreglar AFAIK. Solo conchas regulares.

¡Las pistolas de tubos se romperán una vez que se degraden!

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 37 days to die the wasteland additional screenshot 3

Modificaciones de armas actuales disponibles

  • Supresor de filtro de aceite : se puede usar en la pistola y el rifle de tubería, y en la mayoría de las armas estándar. Puede ser arrancado de autos y en algún botín. Sin embargo, es grande y limita la efectividad de ADS. Ligera pérdida de alcance y daño y también agrega un pequeño aumento a la degradación del arma debido al aumento del retroceso.
  • Cargador extendido : para la pistola y el rifle de tubo. Duplica la capacidad de la pistola y el rifle, también se muestra en el arma, a diferencia de la vainilla. Solo funciona en pistolas de tubo.
  • Cañón largo : versiones tanto para rifle como para escopeta. Esto agrega un cañón más largo, lo que aumenta el alcance efectivo. Hace que disparar desde la cadera sea más difícil de manejar y también aumenta ligeramente la degradación del arma. Funciona como un mod para el rifle, usado como ingrediente de receta para la escopeta.
  • Cilindro Mag : se puede usar en escopetas de tubo largo o corto. Aumenta la capacidad del proyectil a 4 rondas.
  • Linterna casera : accesorio personalizado para todas las armas WW y la mayoría de las armas estándar. Linterna simple y cinta adhesiva. No es tan efectivo como el mod de luz de arma normal.

Armas de energía

Estos se escalan con ingeniería avanzada.

  • Pistola láser : arma militar rara. Rara vez se puede encontrar o fabricar una vez que se lee un esquema. Acepta todos los accesorios láser excepto el visor. Utiliza celdas de energía. La munición tiene pocas posibilidades de causar «desintegración».
  • Escopeta láser : arma de fuego militar rara. Rara vez se puede encontrar o fabricar una vez que se lee un esquema. Utiliza células de microfusión de escopeta. La munición tiene pocas posibilidades de causar «desintegración».
  • Rifle láser : arma de fuego militar rara. Rara vez se puede encontrar o fabricar una vez que se lee un esquema. Acepta todos los accesorios láser excepto el visor. Utiliza células de microfusión. La munición tiene pocas posibilidades de causar «desintegración».
  • Pistola de plasma : armamento militar experimental. Rara vez se puede encontrar o fabricar una vez que se lee un esquema. Utiliza células de energía de plasma. La munición tiene pocas posibilidades de causar «desintegración».
  • Rifle de plasma : armamento militar experimental. Rara vez se puede encontrar o fabricar una vez que se lee un esquema. Utiliza células de microfusión de plasma. La munición tiene pocas posibilidades de causar «desintegración».

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 47 days to die the wasteland additional screenshot 4

Modificaciones de armas láser

  • Condensador sobrecargado : aumenta la producción de daño y el tamaño del cargador. Ligero aumento de la degradación.
  • Enfocador láser : aumenta ligeramente el daño. Aumento moderado del rango máximo y el rango de reducción de daños. Ligero aumento de la degradación.
  • Divisor láser : aumenta ligeramente el daño. Dispara 2 haces a la vez. Ligera dispersión cuando se dispara desde la cadera, pero puede ser precisa cuando se dispara ADS. Ligero aumento de la degradación.
  • Alcance láser : agrega un alcance. Solo para el rifle láser. Ligero aumento de daño. Funciona bien con el enfocador.

Armas legendarias

  • Silenciosa pero letal : pistola personalizada. Viene con un silenciador. Mayor capacidad.
  • Larga distancia : rifle único. Tiene un alcance de 4x. Mayor probabilidad de desmembramiento.
  • Firestarter – Escopeta casera de calidad. Un solo tiro. Desmembramiento de extremidades muy alto. Acepta todos los proyectiles y les aplica Dragon’s Breath.
  • Repetidor de Lincoln : rifle de palanca Magnum .44. Capaz de penetrar múltiples objetivos. Alto desmembramiento. Acepta visores 8x.
  • María – 9 mm. Alta capacidad. Desmembramiento moderado. Acepta una vista refleja.
  • Pew Pew : mayor daño y capacidad del cargador.
  • Prototipo AER-15 : variante prototipo única del rifle láser. Mayor daño por haz y dispara 5 rondas en un solo tirón del gatillo. El fuego desde la cadera se comporta más como una escopeta, mientras que el fuego dirigido permite un gran daño a un solo objetivo.
  • Alien Blaster – Espera, ¿qué?
  • Cryolator : arma personalizada que daña y ralentiza a los enemigos. Los enemigos afectados se mueven más lento y reciben más daño. Los golpes críticos congelan a los enemigos. Munición muy rara que solo se puede saquear.
  • Rifle de explorador de campaña de Arizona : francotirador pesado modificado.
  • Le Fusil Terribles – Escopeta absolutamente terrible. No uses esto.

Se puede encontrar en cierto botín. También puede ser una recompensa de misión. Muy raro. Las armas legendarias no se romperán permanentemente.

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 57 days to die the wasteland additional screenshot 5

Otras armas

  • Pistola de 10 mm : un poco más poderosa que las armas básicas de 9 mm. Las rondas HP y AP se aprenden del mismo libro que las rondas de 9 mm. Solo esquema o botín.
  • Revólver de 10 mm : un poco más potente que las armas básicas de 9 mm. Las rondas HP y AP se aprenden del mismo libro que las rondas de 9 mm. Solo esquema o botín.
  • SMG de 10 mm : un poco más potente que las armas básicas de 9 mm. Las rondas HP y AP se aprenden del mismo libro que las rondas de 9 mm. Solo esquema o botín.
  • Rifle de ferrocarril : si esas balas insignificantes no son suficientes, ¡crea a este chico malo y muéstrales quién es el jefe! Solo esquema o botín.
  • FatMan Launcher : solo disponible como botín. Lanza cualquier mini muke que encuentres y tal vez algo más… Solo botín.
  • Rifle de palanca : rifle antiguo, con recámara en .44 Magnum. Manualidades con piezas de escopeta de caza. Acepta visores 8x. Se desbloquea con la ventaja Dead Eye, nivel 3 o esquema.
  • Escopeta de triple cañón: escopeta personalizada de calidad. Buena arma de limpieza de habitaciones. Se desbloquea con el beneficio Boomstick, nivel 3 o esquema.
  • Escopeta de combate: escopeta de grado militar. Buena arma de limpieza de habitaciones. Solo esquema o botín.
  • Rifle de servicio : antiguo rifle de infantería militar. Solo botín.
  • Francotirador pesado : antiguo rifle militar 7.62. Viene con un visor. Alto daño, semiautomático. Se desbloquea con la ventaja Dead Eye, nivel 5 o esquema.
  • Incinerador : lanzallamas militar altamente modificado. Utiliza munición personalizada. Lanza proyectiles tipo molotov. Solo esquema o botín.
  • Pistola de bengalas: pistola de bengalas de supervivencia. El arma en sí solo es un botín, pero puedes fabricar más bengalas.

Los esquemas son un botín raro o una recompensa de misión.

explosivos

  • Granada Nuka – Granada poderosa. Se desbloquea con la ventaja Experto en demoliciones.
  • Granada criogénica : granada poderosa. Daña y ralentiza a los enemigos. Se desbloquea con la ventaja Experto en demoliciones.

7 days to die el páramo captura de pantalla adicional 67 days to die the wasteland additional screenshot 6

registro de cambios

Actualizado a 2.87

  • Se corrigió la línea de malla que faltaba en el zombi de la policía que causaba NRE
  • Apariciones reducidas de NPC
  • Ajuste el porcentaje de eliminación de trampas para ingeniería avanzada

Actualizado a 2.85

Empujó una actualización para solucionar el problema de dedi, así como algunos otros errores menores.

Actualizado a 2.8, para A20.2

Basado en:
SCore v20.2.51.1725
NPCmod v20.2.02.06

¡EAC DEBE ESTAR APAGADO!

  • Agregado: compatibilidad con SCore y NPCmod (ahora se requieren para usar Wasteland)
  • Agregado: se modificó la mayoría de los NPC para usar nueva IA y características (no más tontos tontos)
  • Agregado: adiciones a los mutantes: ahora tienen algunas versiones a distancia, y ahora tiran sus armaduras al azar al aparecer (cada pieza que se equipa cuando aparecen agrega un poco de resistencia física)
  • Agregado: Bandit Settlement POI por arramus, con Hugh Manatie de mplogue <3
  • Cambiado: se reelaboraron varios grupos de botín (munición, bloques de variantes, etc.)
  • Cambiado: Hizo visible la desventaja de salud máxima de la pena de muerte, la penalización ahora no ocurrirá al morir hasta que alcances el nivel 5
  • Cambiado: el botín GS de Nerfed Luck aumenta un poco
  • Cambiado: casi todos los puntos de interés con mutantes o asaltantes se han modificado (se ha reducido el número de durmientes, se han eliminado los volúmenes de ataque, etc.)
  • Cambiado: combinó todas las armas en un archivo de activos para ahorrar espacio
  • Cambiado: descripción esquemática editada para agregar información sobre cómo volver a leerlos para obtener niveles de calidad
  • Corregido: las modificaciones de radar Power Armor no funcionan
  • Corregido: el beneficio de conciencia no funciona
  • Corregido: Scorpfly usando el ataque de Hunter
  • Corregido: 4 puntos de interés (store_grocery, ambos area51s y cuarteles) que tenían asignado un grupo durmiente incorrecto, lo que hacía que las misiones claras fueran imposibles de terminar
  • Corregido: el antiveneno no elimina el veneno de serpiente
  • Corregido: Rad Z no se limpiaba correctamente, bajaba su drenaje de agua
  • Corregido: faltan recetas para mods de Plasma
  • Corregido: alguna localización incorrecta debido a cambios de mod (tipo de munición, elementos de reparación, etc.)
  • Corregido: (con suerte) Rad-B-Gone tiene la posibilidad de envenenarte con radiación si lo tomas cuando aún no lo tenías
  • Corregido: se agregó la localización faltante para los aficionados a las drogas
  • Corregido: los niveles desbloqueados de atributos no se muestran correctamente (todavía oscuros con candados verdes)

Versiones Alpha 20
Descargar este mod para 7 days to die para A20
Descargar este mod para 7 days to die Localización japonesa para A20
Versiones Alpha 19
Descargar este mod para 7 days to die para A19
Descargar este mod para 7 days to die Localización japonesa para A19

El tema del foro del mod está aquí .

Estamos muy agradecidos a: Bdubyah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES