Linternas Nerf y linternas hechas a mano por jugadores




Este mod hace que las linternas/linternas sean mucho más difíciles de obtener. Elimina las linternas y las modificaciones relacionadas con las linternas en el botín y los comerciantes. Las piezas para crear linternas se encuentran en botines/comerciantes, pero no deberían ser comunes.

Agrega nuevos elementos (recolores de elementos existentes) que se pueden encontrar o comprar al comerciante:

  • Estuche de linterna: un estuche de linterna vacío. Todavía se puede cuerpo a cuerpo con él.
  • Bombilla pequeña: Bombilla halógena pequeña, utilizada para fabricar linternas.
  • NevRDie Cell: Small C Cell para linternas y faroles.

Modifica estas recetas, para requerir diferentes ingredientes:

  • La linterna cuerpo a cuerpo
  • La linterna colocable

Añade nuevas recetas:

  • Puede hacer una batería de automóvil con muchas células NevRDie.
  • Puede descartar una linterna que funcione para NevRDie Cells.

Detalles:

  • ¿Por qué? Porque las linternas/linternas colocables son demasiado OP/brillantes y le gustan los juegos más oscuros. Si se pudiera ajustar el brillo, los habría hecho más fáciles de fabricar, pero difíciles de fabricar uno brillante y de calidad. Esto lo obligará a usar antorchas (fuentes de calor) y/o tendrá más dificultades para saquear (durante un tiempo) en lugar de encender la luz todo el día/noche.
  • Las partes nuevas no son comunes en el botín, por lo que debería llevar un poco de tiempo obtener todas las partes y la artesanía, y en ese momento debería disfrutar el hecho de que tiene algo relacionado con un mod de linterna en su casco / arma. Esto también significa que aquellos que saqueen mucho serán recompensados ​​antes.

registro de cambios

  • Pequeño botín reequilibrado.
  • Conversión a a20.

Descargar este mod para 7 days to die para A20
Descargar este mod para 7 days to die para A19

El tema del foro del mod está aquí .

Agradecimientos a: Doughphunghus

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES