Mecánica automotriz




Crea comerciantes mecánicos de automóviles y estaciones de trabajo.

Contenido

Características

Nueva estación de trabajo para vehículos motorizados

Este mod agrega una nueva estación de trabajo, que se requiere para fabricar vehículos de motor y sus partes. La estación de trabajo no es necesaria para las bicicletas.

Esta estación de trabajo no se puede fabricar. Solo está disponible en el nuevo comerciante mecánico de automóviles.

Nuevo comerciante mecánico de automóviles

Este mod también agrega un nuevo comerciante mecánico de automóviles . Este comerciante tiene un botín especializado, que consiste solo en cosas necesarias para fabricar vehículos motorizados, y vende solo esquemas relacionados con vehículos motorizados.

El comerciante todavía da las misiones tradicionales y ofrece las mismas recompensas que los comerciantes 7D2D al completar estas misiones.

Este comerciante es el único lugar donde puedes encontrar la nueva estación de trabajo de vehículos motorizados, y también es el único lugar donde los jugadores pueden fabricar vehículos motorizados.

Detalles técnicos

Este mod usa XPath para modificar archivos XML y no requiere SDX o DMT. Debe ser compatible con EAC. Los servidores deberían enviar automáticamente las modificaciones XML a sus clientes, por lo que no debería ser necesaria la instalación de clientes por separado.

Agregando el Mecánico Automático a Vanilla RWG Maps

El comerciante ya está integrado con vanilla RWG. Se genera como comerciante, pero puede generarse la mitad de cerca uno del otro que otros comerciantes, lo que debería aumentar la probabilidad de generación.

El comerciante se coloca en el mundo cuando se genera ese mundo. Deberá crear un nuevo mundo después de instalar este mod.

Agregar el mecánico de automóviles a Navezgane

Desafortunadamente, no hay forma de colocar puntos de interés automáticamente en Navezgane a través de XML. Si estás jugando en Navezgane, tendrás que colocar este comerciante manualmente, después de que el mundo ya esté generado.

Agregando el Mecánico Automático a los Mapas de Nitrógeno

Hay un archivo llamado prefablist_khzmusik_AutoMechanics.txt en la raíz de esta carpeta mod. Esta es una adición a la lista prefabricada que le dirá a Nitrogen cómo generar el mecánico de automóviles.

Para usarlo en Nitrogen, deberá agregar el contenido del archivo al final de cualquier lista prefabricada que esté usando actualmente en Nitrogen. Por ejemplo, si lo está utilizando con Compo Pack (actualmente en la versión 47), agregue el contenido al final del archivo prefablist_CompoPack_47.txt.

De forma predeterminada, el comerciante mecánico de automóviles se genera en las zonas de ubicación de «comerciante», «industrial», «montañés» y «carlot» de Nitrogen. Esto se debe a que este comerciante es el único lugar donde puedes fabricar vehículos. Puede agregar o eliminar las zonas de ubicación de nitrógeno que desee, eliminando/agregando las zonas de ubicación al final de la línea en el archivo de texto (delimitado por punto y coma).

Al igual que con 7D2D RWG, el comerciante se coloca en el mundo cuando se genera ese mundo. Deberá crear un nuevo mundo después de instalar este mod.

registro de cambios

  • Se llenó el espacio en el PDI en el que los jugadores podrían quedarse atrapados
  • Las vallas alrededor del comerciante ahora llegan hasta la cima; tener alambre de púas en la parte superior; los zombis no deberían quedar atrapados entre paredes y vallas ahora
  • Botín de comerciante reequilibrado, botín de alijo secreto ampliado

Descargar este mod

El tema del foro del mod está aquí .

Agradecimientos a: Khzmusik

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