Como dice el título, SphereII y Xyth se perdieron el minijuego de abrir cerraduras al estilo Skyrim, por lo que lo introdujeron en el mod WinterWeen . Fue bien recibido, por lo que Xyth está lanzando una modificación de las cerraduras que funciona con el código de selección de cerraduras agregado al Núcleo de SphereII.
La dificultad de las cerraduras es configurable en el núcleo, pero se estableció para ofrecer un desafío pero no imposible para las personas que no dominan la selección de cerraduras en Skyrim. Para abrir una cerradura, presione «E» en cualquier puerta o cofre cerrado. Aparecerá un candado y deberás adivinar la posición de la ganzúa superior moviéndola con las teclas de flecha o el mouse. Una vez que creas que tienes la posición, presiona la barra espaciadora para girar la cerradura. Los candados están vinculados al sistema de beneficios y al sistema de inventario, por lo que necesitará ganzúas en su inventario. Cada nivel de beneficio en la selección de cerraduras hace que sea menos probable que rompa una selección y reduce el tiempo entre intentos. Sin embargo, aleatorizaron la dificultad de bloqueo, por lo que cualquiera puede ser muy difícil o casi demasiado fácil.
Este mod contiene algunos activos y código comprados, por lo que, si bien puede usar o incluir este mod en su juego o revisión, no puede editar los modelos o el código sin comprar su propia copia de los activos en la tienda de Unity. Aunque es barato.
Si este mod es popular, pueden agregar funciones adicionales en A20.
¡Gracias a Mumpfy por agregar la marca a las texturas de las cerraduras!
¡Apague EAC cuando use este mod!
registro de cambios
- (nuevo) Redujo el zoom y eliminé la selección adicional para ver si ayuda. Nueva versión subida.
- Xyth subió una nueva versión con ajustes menores que no deberían hacer nada, pero no pudo hacer que fallara después, así que tal vez se solucionó.
- Empujó una actualización a las cerraduras. Se redujo la cantidad de tiempo para que comience la selección de cerraduras, se redujo el tamaño del archivo mod en un 75%.
- La única persona que dio su opinión dijo que las selecciones se rompen con demasiada facilidad, por lo que se ajustará en la próxima versión del código SCore que usa este mod.
- Una vez que se expongan más funciones en xml, Xyth compartirá cómo puede ajustar la dificultad de bloqueo y elegir el tiempo de descanso.
Este mod requiere 0-SCOre .
El tema del foro del mod está aquí .
Estamos muy agradecidos a: Xyth , SphereII