Mod de minería con cobre, zinc y excavadoras




Ya lo has visto antes: ¡cobre y zinc juntos para hacer latón! Lo que MeanCloud ha hecho aquí es un soporte extendido para los subbiomas cargados de minerales al agregar rocas metálicas de cobre y zinc y la generación de vetas al generador de mundos aleatorios. Puede fundir estos materiales para hacer latón directamente en la forja. Además, agregó excavadoras de minería automatizadas (inspiración y permiso del mod de Stallionsden) que producirán automáticamente una variedad de minerales en bruto, piedras e incluso asfalto, grava, huesos, tierra y vidrio. Pero el costo de hacerlos es elevado.

Después de recuperar minerales en bruto, puede usar la nueva máquina trituradora de rocas para convertirlos en recursos utilizables. Finalmente, se ha hecho un gran esfuerzo para agregar cobre y zinc como metales recuperables a lo largo del juego, desde electrodomésticos hasta tuberías de metal, así como piezas de automóviles y alambradas. Este mod le brinda muchas opciones para encontrar nuevas formas de obtener latón para todas sus necesidades de municiones, sin mencionar todos los demás minerales a un ritmo razonable.

Usando esta modificación

Para comenzar a minar, MeanCloud recomienda encarecidamente que cree un nuevo mundo aleatorio. Si intenta instalar este mod en un juego existente, no se generarán los nuevos minerales y vetas de cobre y zinc. Todavía encontrará cobre y zinc mientras recupera y busca, pero no lo encontrará mientras extrae a menos que cree un nuevo mundo aleatorio (vea las notas más abajo en esta publicación). Una vez que haya encontrado algo de cobre o zinc para extraer (o saqueado de otro modo), llévelo a la fragua y verá que ahora acepta los metales adicionales que pueden fundirse en chatarra de latón o forjarse directamente en casquillos de bala. . Tenga en cuenta que aún necesita el beneficio relevante para fabricar casquillos de bala y el crisol para verter el latón de la fragua como de costumbre.

7 days to die mod de minería con zinc de cobre y excavadoras captura de pantalla adicional 17 days to die mining mod with copper zinc and excavators additional screenshot 1

Este mod también agrega excavadoras, que son máquinas de minería automatizadas que perforarán el suelo y resurgirán con materiales de vez en cuando. Si bien son costosos de fabricar, seguramente compensarán su costo con los materiales que extraen. La mayor parte del mineral extraído debe ser procesado por una trituradora de rocas, que también agrega este mod. La trituradora de rocas es un nuevo banco de trabajo (parece una mezcladora de cemento una vez colocado) que utiliza bloques de mineral y arena para triturar los materiales utilizables del mineral.

Mod de minería de 7 days to die con zinc de cobre y excavadoras captura de pantalla adicional 27 days to die mining mod with copper zinc and excavators additional screenshot 2

Las excavadoras pasarán por varias etapas a medida que extraen el suelo:

Mod de minería de 7 days to die con zinc de cobre y excavadoras captura de pantalla adicional 37 days to die mining mod with copper zinc and excavators additional screenshot 3

¿Quieren más?

Prueba su mod Regenerating Boulders que permite que los cantos rodados se regeneren. Hay una subversión de ese mod que funciona para estos cantos rodados de mineral de cobre y zinc.

Notas importantes

Notas importantes que debes leer:

Nota para multijugador

La versión actual de Alpha 20 no envía datos de localización a los usuarios. Si juegas en modo multijugador (ya sea mediante alojamiento o a través de un servidor dedicado), cada jugador deberá instalar el mod de minería por sí mismo para obtener las descripciones adecuadas de los elementos, bloques, etiquetas de interfaz de usuario, etc. que cambia este mod.

Nota sobre la generación mundial

Este mod agrega generación de minerales en forma de subbiomas para cantos rodados y vetas de minerales de cobre y zinc. Si no generas un mundo nuevo, estas rocas y vetas estarán ausentes (pero aún puedes adquirir materiales de cobre y vetas recuperando y hurgando durante el juego normal). Él recomendaría que comiences un nuevo juego si tienes la intención de usar este mod.

Además, no es un artista gráfico y no diseñó modelos 3D para las rocas metálicas de cobre y zinc, por lo que está reutilizando los recursos del juego para la roca de plomo y la roca de nitrato de potasio. No hay forma de teñir entidades 3D, por lo que lamentablemente se verán exactamente como sus contrapartes cuando las encuentre en el mundo. Lo siento, si eres un diseñador gráfico que sabe cómo agregar activos a los paquetes y te gustaría donar parte de tu tiempo para proporcionar activos a este mod, estará más que feliz de conversar contigo sobre eso y darte usted acredita si usa sus activos.

Nota sobre los cambios de Forge

Si está agregando este mod a un juego existente, tenga en cuenta que se borrarán todos los contenidos de sus forjas existentes, excepto el combustible y todo lo que estaba en cola. Esto se debe a que este mod agrega materiales de entrada adicionales (cobre y zinc) y el motor del juego 7 Days to Die no maneja correctamente este tipo de cambio. Asegúrate de estar de acuerdo con que todos los jugadores pierdan el contenido de la forja la primera vez que se instala este mod en un mundo de juego existente.

Nota sobre la compatibilidad de mods

Este mod no es compatible con el mod de entrada de forja de interfaz de usuario simple del S420 que cambia las forjas para tener tres entradas. Este mod ya incluye forjas con tres entradas de todos modos, pero el S420 sobrescribe qué recursos acepta la forja, lo que provoca que se registren errores en la consola, ya que este mod requiere que la forja acepte cobre y zinc.

Además, este mod no es compatible con muchos mods que cambian el aspecto de la fragua.

Errores en el inicio

Si no instala los prefabricados correctamente, 7 Days to Die registrará errores en la ventana de la consola. Debe instalar los prefabricados en la ubicación correcta, incluso si no está generando un nuevo mundo o está jugando en un servidor dedicado.

registro de cambios

  • (nuevo) Actualizado para ser compatible con la versión Alpha 20.
  • Mod oficial actualizado a A19.
  • Corrección de errores para algunos problemas de git.
  • Actualizado para A19 por Doughphunghus.
  • Se han modificado los modelos 3D existentes para los cantos rodados de cobre y zinc.

Como instalar

Descarga este mod para 7 days to die y extrae este mod a tu carpeta 7 Days to Die /Mods .

Para los usuarios de Steam, eso es \steamapps\common\7 Days To Die\Mods (crea ‘Mods’ si no existe).

Una vez extraídos, mueva los archivos en la carpeta /Prefabs del mod a su carpeta 7 Days to Die /Data/Prefabs .

Para los usuarios de Steam, eso es \steamapps\common\7 Days To Die\Data\Prefabs (‘Prefabs’ ya existirá; si no puede encontrarlo, está en el lugar equivocado).

Descargar este mod para 7 days to die para A20
Descargar este mod para 7 days to die para A19

Si aprecia el trabajo de MeanCloud y desea mostrar su apoyo, use este enlace de donación .

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: MeanCloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES