Mod de PNJ




Este es un mod que introduce personajes NPC dinámicos en el juego al expandir el Creature Pack Humans. Estos NPC requieren algunos de los scripts DMT de SphereII, y estas dependencias se aplicarán al cargar este mod con el iniciador de mod. Probablemente existan muchos problemas y necesiten ayuda para probarlos para que estos NPC funcionen mejor.

Este mod agrega muchos NPC nuevos al juego. A diferencia de los NPC anteriores, estos pueden ser contratados y luego emitir órdenes para quedarse, seguir y proteger (patrulla comer, beber y saquear los PDI para usted se están reelaborando o abandonando). Todo esto está configurado en XML. Una vez contratados, no puedes matarlos, ni otros mercenarios o aliados de tu grupo pueden hacerles daño. Esto bloquea los problemas de fuego amigo. Los NPC no contratados son un juego justo. Actualmente están configurados para generarse en el grupo de generación de animales amigables, pero puede cambiar eso en xml.

Establece la ruta de patrulla usando bloques de patrulla invisibles. Es probable que necesite un video para explicarlo.

En xml puedes configurar lo que comen y beben los NPC, lo que usan para ir al baño y lo que defecan (si lo enciendes), cuál es su bloque de casas, qué usan para una cama, recipientes de comida, etc. Echa un vistazo en el xml y lea los comentarios. Los NPC son una adaptación de los animales utilizados para otro mod, por lo que si desea que los NPC se reproduzcan y pongan huevos, eso podría suceder con el xml correcto. Simplemente no le pidas que te ayude con eso.

Problemas conocidos

Este mod no ha tenido muchas pruebas A19 y tiene tanto código que esperan que encuentres problemas.

Sin guía de entrenamiento. SphereII publicó detalles sobre cada nuevo script que contiene mucha información sobre sus opciones xml. Pero si está confundido, no dude en hacer preguntas en la página del foro. Bueno, excepto preguntas sobre la puesta de huevos.

registro de cambios

  • (nuevo) Empujó una solución alternativa enviada por RedArmy45, los NPC ahora atacan a los zombis antes y después de contratarlos de manera más confiable. Actualización agregada a humanos, robots y NPC animales.
  • Empujó la solución para el Wolfhound.
  • Empujó la solución real para GS22 NRE.
  • Corrección forzada para machos susurradores mal llamados y un error que ocurriría solo en GS22
  • Impulsó una actualización 19.2 a los NPC humanos y animales para habilitar más personajes NPC. Algunos humanos tienen rotaciones de armas menos que ideales, y mientras Xyth está trabajando en el proyecto WW, no tiene tiempo para jugar con ellas, así que si te molestan mucho, siéntete libre de eliminarlas de los grupos de entidad.xml
  • A19 Liberación estable presionada. Algunos personajes nuevos como la abeja a distancia y WarWolf.

Instalando

Este es un mod de DMT , por lo que debe compilarse con la herramienta de modificación de DMT o cargarlo con el lanzador de mods. Este mod tiene varias dependencias que deben compilarse con este mod para que funcione correctamente. Requerido: 0-SphereIICore , SphereII NPC Dialog Windows y 0-CreaturePackHumans

Descargar aquí el mod para A19
Descargar aquí el mod para A18

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Xyth
Adicional Dar las gracias a: SphereII, DarkStarDragon, Mumpfy

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