Mod de revisión de electricidad




A ocbMaurice le gustaría presentar con orgullo sus modificaciones de revisión de electricidad.

Este mod intenta resolver problemas con la implementación de electricidad existente e intenta mejorar el manejo general con elementos y fuentes de energía. Le permite formar cuadrículas más grandes con múltiples fuentes de energía que se sienten más naturales. Consiste en varias otras modificaciones más pequeñas que deberían funcionar de forma independiente. Elija los que le gusten e instálelos junto al mod de revisión.

Contenido

Actualización de rendimiento (0.9.0)

Esta versión solo intenta optimizar la utilización de la CPU y mejorar la congestión de actualización de marcos. Como tal, esta actualización es un poco experimental, aunque los cambios parecen bastante seguros, pero siempre habrá dragones. Entonces, si está satisfecho con la versión 0.8.0, no necesita actualizar de inmediato. Debería ser posible actualizar los mapas existentes, ¡pero siempre debe hacer una copia de seguridad cuando adopte una actualización de mod de este tipo!

Actualización de compatibilidad (0.8.0)

  • Se corrigieron algunos problemas de compatibilidad con otras modificaciones.
    • Ahora usan ‘OutputPerStack’ como factor de escala
    • Ya no codifican ‘MaxFuel’ para generadores
  • Rutina de actualización limpia y refactorizada un poco
  • Parcheo ‘EnumGamePrefs’ mejorado y reparado

Actualización de Linux (0.7.4)

También hay una versión para Linux, pero necesitas iniciar el juego a través de scripts de inicio especiales para que funcione el enlace de precarga (por ejemplo, startmodserver.sh). Esas secuencias de comandos también se instalarán después de la primera carga inicial del mod.

Actualización importante (0.7.2)

Ha portado este mod a A20. Desafortunadamente, dada la naturaleza de lo que cambia, todavía no funciona al 100 % con A20, ¡pero estuvo bastante cerca! Puede descargar este mod como cualquier otro mod regular, pero una vez que inicia el juego por primera vez, aparece una pantalla de inicio «codificado» y la consola debería aparecer (de lo contrario, puede abrirlo con F1). Debería decirte que ha instalado algunos archivos adicionales en la carpeta del juego que permite la precarga de parches a través de BepInEx, que este mod requiere para funcionar correctamente. Solo debe reiniciar el juego una vez después de instalar este mod y debería funcionar OOTB.

Todo esto es muy experimental en este momento, ¡pero espera que funcione!

Principales características

  • Las fuentes de alimentación se pueden conectar como cualquier otro elemento de alimentación
  • La energía se puede tomar de cualquier fuente de energía aguas arriba
  • Priorizar las energías renovables antes que la gasolina
  • Estadísticas adicionales de demanda/suministro y carga de la red
  • Las baterías están todas cargadas/descargadas cuando están en un banco
  • Recetas para paneles y celdas solares (detrás de la ventaja de ingeniería)
  • La energía solar se desvanece gradualmente hacia adentro y hacia afuera al amanecer y al anochecer.

7 days to die mod de revisión de electricidad captura de pantalla adicional 17 days to die electricity overhaul mod additional screenshot 1

7 days to die mod de revisión de electricidad captura de pantalla adicional 27 days to die electricity overhaul mod additional screenshot 2

Funciones adicionales (también compatibles con Vanilla Game)

  • Coloree los cables de acuerdo con el estado de energía: vea cuáles no tienen energía
  • Oculte los cables cuando la herramienta de cableado no está equipada (excepto los cables trampa y los postes de la cerca)
  • Solucione el problema con la duración de la energía y, por ejemplo, sensores de movimiento
  • Solucione el problema con los grupos de activación que activan a la fuerza los activadores posteriores
  • Solucione el problema con el retraso de inicio y la duración activada si el activador es demasiado rápido

7 days to die mod de revisión de electricidad captura de pantalla adicional 37 days to die electricity overhaul mod additional screenshot 3

registro de cambios

Otra pequeña actualización: ha mejorado la forma en que BepInEx se instala automáticamente. Gracias a la nueva Mod API, pudo deshacerse fácilmente de las rutas codificadas. Además, agregó dos archivos por lotes para la instalación/desinstalación manual de esos archivos.

Compatibilidad y notas adicionales

Este es el primer «lanzamiento» y, aunque lo probó a fondo, todavía no ha usado este mod para un juego completo. Así que espera que haya algunos errores al acecho allí. Tampoco sabe qué tan bien se escalará esto en el modo multijugador, ya que agrega bastante más carga que la implementación original, pero podría estar bien incluso con más cuadrículas y más grandes.

Ha desarrollado y probado este mod contra la versión a20.b218.

Descargar este mod para 7 days to die v0.9.0
Descargar este mod para 7 days to die v0.8.0

El tema del foro del mod está aquí .

Agradecimientos a: ocbMaurice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES