Modo de navegación




Después de descubrir y hacer que un vehículo flotara en el agua sin control hace algún tiempo en A17, Ragsy siguió volviendo a él entre otros trabajos que estaba haciendo y finalmente hizo versiones controlables de varios vehículos en el juego, tanto los de los proxenetas como algunos modelos personalizados de Guppycur y DUST2DEATH puramente como prueba de concepto.

Luego, Guppycur amablemente compró y equipó algunos modelos de botes personalizados especialmente para este esfuerzo y eligieron la versión de bote de fondo plano como la más adecuada para el inicio del proyecto de vehículos acuáticos allá por A17.

Ragsy agradece a Guppy por su tiempo y sus esfuerzos con Ragsy en los primeros días para manipular los modelos para que Ragsy pudiera aplicar su código xml flotante en los modelos.

Todavía es un trabajo en progreso, pero se puede usar como un mod de solo XML (sin SDX o DMT) hasta ahora.

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Este mod no cambia los bloques de agua en absoluto, por lo que será solo agregar el mod xml y listo / flotar. Y como es habitual con las modificaciones que agregan nuevos modelos, tanto el cliente como el servidor necesitarían la modificación.

Contenido

Cómo usar la modificación

Una muestra de este mod y otros vehículos acuáticos, Bathtubboat , Windsurfer y Jetski … algunos en segundo plano se están desarrollando para su uso futuro en el juego:

Lanzamiento

Coloque el bote en el agua en un área de ‘aguas poco profundas’ que esté bastante nivelada debajo, el bote subirá a la superficie listo para usar una vez colocado, si no tiene aguas poco profundas en su mapa, entonces construya un pequeño muelle de lanzamiento como en este ejemplo. suministrado por Sinder.

Luego agregue combustible al bote y listo. Los barcos son económicos en combustible, por lo que el combustible durará mucho, mucho tiempo.

El barco se comportará de manera irracional si se coloca en tierra y dañará los bloques creados por el jugador, se moverá un poco por sí solo pero es perfectamente estable en el agua.

Control S

La barra espaciadora y C controlan los ángulos hacia arriba y hacia abajo (igual que un giroscopio) que es posible que deba ajustar ligeramente a medida que viaja en el agua. Dirige los barcos con las teclas A y D.

Si sueltas W y cambias (Turbo), la embarcación se detiene lentamente; si presionas S, la embarcación se ralentizará más rápidamente, lo que reemplaza a la barra espaciadora como tecla de freno.

Para ‘anclar el barco’ y evitar que se desvíe, use C y la barra espaciadora para nivelar el barco hasta que deje de desviarse, útil si tiene un mod de pesca instalado.

Información general

Los barcos se pueden incluir en el inventario si los hundes en cualquier punto, siempre que el ‘inventario esté vacío’, aunque ten cuidado si los hundes demasiado lejos de las costas, ya que podría ser un largo nado de regreso o un largo nado para recuperar el barcos

elaboración

Los barcos se pueden fabricar en un banco de trabajo estándar sin necesidad de progresar, ya que los barcos están pensados ​​como una versión temprana del juego a costa de los recursos y, de hecho, encontrar un banco de trabajo que funcione al principio del juego sería una ventaja y te permitiría hacer muchos barcos. cuanto antes. La receta es simple y se usa en los recursos del juego.

El futuro

En el camino, es de esperar que puedan ampliar esto para tener algunos barcos más grandes y diferentes tipos de embarcaciones, como una canoa, una balsa, un pequeño bote de vela, un bote de pesca y tal vez incluso un jetski.

registro de cambios

Actualizar versión 6

  1. Reescalado/redimensionado ambos barcos para A20
  2. Se agregaron opciones de mods de vehículos: Cosmético, Ahorro de combustible, Tamaño del tanque (la velocidad del vehículo se fija para que el mod no afecte a los barcos y no hay una opción de mod Light ya que los barcos no tienen luces)
  3. Flatboat tiene 3 asientos (dos fijos y 1 adicional a través de la opción de mod de asiento)
  4. Dinghy ahora tiene dos asientos (1 fijo y 1 a través de la opción mod de asiento)
  5. Se agregó soporte para poder pescar desde ambos barcos con Telrics A20 Fishing Mod
  6. Ligeros ajustes a la física en A20 y la altura del barco en el agua
  7. Los barcos ahora tienen texturas comprimidas para una mayor optimización.
  8. El sistema de partículas ahora está arreglado al ingresar al vehículo del bote

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Actualizar la versión 5

  1. Corrección de actualización para la versión 5
    1. Las partículas cambian al espacio mundial.
    2. Barco de fondo plano fijo que se mueve sin combustible
  2. Se agregó la traducción al español a la localización original de Boating Mod enviada a GitLab. Traducciones proporcionadas por Orlydb.
  3. Ajustes de textura ajustados
  4. Reescalado/redimensionado ambos barcos
  5. Se agregó una nevera decorativa al bote de fondo plano.
  6. Se agregó un tercer asiento al bote de fondo plano (aún no probado en MP).
  7. Máscaras de profundidad aplicadas a los barcos para detener el efecto de filtración de agua y permitir que los barcos naveguen más bajo en el agua para lograr un efecto de mayor realismo.
  8. Sistema de partículas agregado… esto se puede alternar a través de la tecla ‘F’ (función de faro)
  9. Se agregaron colisionadores de ‘arrastre’ al fondo de los barcos para contrarrestar el uso de la tierra. Los barcos se atascarán en el suelo y la dirección se verá comprometida
  10. Archivo de localización agregado
  11. Hélices de trabajo añadidas

Nota: con la cantidad de cambios, debe iniciar un nuevo guardado después de instalar esta versión. Si instala durante un juego actual, perderá los barcos que ha hecho. Para obtener mejores resultados, elimine la versión 4 cuando termine su juego actual y luego instale la versión 5 y comience un nuevo juego.

Actualizar versión 4

  1. Se corrigió el impulso y ahora los barcos se detendrán lentamente y se detendrán… Se detienen más rápido al presionar la tecla S
  2. Ambos barcos pueden anclar en el agua, solo asegúrese de que los barcos estén nivelados en el agua usando c o la barra espaciadora y no se alejarán… Útil para modos de pesca y similares.
  3. Se corrigió la colocación en el agua… Los barcos tardaban en salir a la superficie.
  4. La estabilidad del barco mejoró y detuvo el hundimiento rápido aleatorio cuando se inclinó demasiado.
  5. Se agregó un segundo asiento al bote de fondo plano (aún no probado en MP).
  6. Tasas de giro y velocidades ajustadas a niveles más adecuados (subjetivos).
  7. Se cambiaron los nombres de los barcos para mejorar la legibilidad… Puede afectar modificaciones que hagan referencia a los nombres originales.

Actualizar la versión 3

  • Totalmente actualizado a la física xml compatible con A18 y los barcos ahora se pueden colocar en el agua.

Actualizar versión 2

  • Posición de salida fija gracias a DUST2DEATH por la información sobre sus coordenadas de salida de APC…

Notas importantes

  • Los Activos en este Mod se compran (a menos que se indique lo contrario) y, por lo tanto, no se le permite extraerlos ni modificarlos de ninguna manera.
  • Los activos se pueden usar en otras revisiones de mod que son puramente ‘sin fines de lucro’. Estos activos no deben usarse en ninguna empresa que intente ganar dinero con la modificación.
  • Si usas el código xml que se le ocurrió a Ragsy, haz lo correcto y dale crédito por el código flotante.

Este mod tiene activos personalizados y debe instalarse tanto en el cliente como en el servidor para usar los mods en el modo multijugador.

Descargar este mod para A20
Descargar este mod para A19

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Ragsy2145 , Guppycur
Adicional Dar las gracias a: 7 Days to Die Forum community, The Fun Pimps, The ‘Crew’ on Guppy’s Discord, Haidrgna, ActiniumTiger (para nueva textura para dingy), Orlydb (para traducción al español)

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