Un gran apoyo para Jaxteller718 ya que muchos de sus mods inspiraron a Robeloto para hacer este mod.
Hace que el juego sea más desafiante y lleva más tiempo llegar al contenido final del juego.
¿Crees que este juego es fácil y estás tan aburrido que no puedes soportarlo? Bien, echa un vistazo a este mod. El nombre puede ser un poco confuso ya que también puede significar que la dificultad se reduce, pero no es así. Las «cosas fáciles de conseguir» se reducen y las cosas desafiantes aumentan. ¿Quizás alguien tenga una idea de un mejor nombre para este mod? De todos modos, casi todo en este mod está nerfeado para hacer que el juego sea mucho más difícil. Esto hace que la etapa inicial del juego sea más duradera y desafiante.
La búsqueda del ciudadano del río blanco se eliminó y ahora tienes que encontrar un comerciante por ti mismo. Se aumenta la fuerza del mapa de calor para las estaciones de trabajo. La fuerza del mapa de calor de ruido de las armas también aumenta. No confíes solo en las armas, porque eso te castigará… con gritos.
La agricultura tarda ahora 7 horas para que los cultivos crezcan en lugar de 1 hora. Se reduce la recolección de materiales.
Las cajas fuertes son más difíciles de romper. Las hordas errantes son mucho más grandes. Las herramientas de piedra dañan menos el metal. Todas las herramientas/armas pueden romperse. Se reduce el daño de la munición. Las armas de tubería están nerfeadas.
El saqueo está muy debilitado y encontrar una llave inglesa es casi imposible. La barrena, el crisol y el pico/martillo de acero se eliminan del botín. Es mejor que los haga usted mismo ahora como «se supone» que debe ser, las recompensas de Quest están nerfeadas. Robeloto solo mejoró las recompensas del desafío porque eran demasiado malas. Los comerciantes no venden tanto como en el original y se reabastecen cada 2 semanas. En progresión, debilitó mucho el Sledgehammer, pero sigue siendo OP, solo que no tanto.
Robeloto ha enumerado todo lo que está nerfeado a continuación.
Contenido
bloques
- Aumento de la fuerza, el tiempo y la frecuencia del mapa de calor en aproximadamente un 20% para todas las estaciones de trabajo. Esto atraerá a los gritos un poco más de lo habitual.
- Disminución de la probabilidad de obtener miel de tocones de árboles con 25%
- Se redujeron todos los recursos de recolección en un 50 %~
- La agricultura es mucho más difícil ahora. Ralentizó la tasa de crecimiento de los cultivos. El valor predeterminado es 60, en este mod es 250. Los cultivos tardan aproximadamente 4 horas en crecer ahora en lugar de 1 h ~.
- Las cajas fuertes son más difíciles de romper y su durabilidad aumenta en más del 300 %. Hace más uso de las ganzúas.
- Obtenga menos nieve al excavar
biomas
- No hay minerales en la superficie, excepto nieve y terrenos baldíos con muy pocas posibilidades.
- Menos plantas de crisantemo, algodón, aloe vera y yuca.
- menos hierba
Etapas del juego
Consigue una gran horda que se divida en 3 oleadas cada día.
Elementos
- No es realista que las herramientas de piedra hagan tanto daño en cajas fuertes y otros objetos metálicos. Ahora las herramientas de piedra hacen mucho menos daño a los objetos de metal, excepto con el mazo.
- Todas las herramientas y armas pueden romperse.
- Las armas de tubería están nerfeadas con 1.2 de daño de entidad.
- Todo el daño de munición se reduce en aproximadamente un 20-25% ~
- También se reduce todo el daño de los explosivos/molotov lanzados. El molotov también dura solo unos 8 segundos, en lugar de los poco realistas 16 segundos.
- La durabilidad de los vehículos se reduce mucho. Ahora realmente tienes que repararlos.
Botín
- El cofre y la bolsa de armas tienen menos elementos.
- Se eliminó la barrena, el destornillador de impacto, el trinquete, el crisol, el pico de acero y el mazo de acero por completo de los contenedores de botín. Puedes obtener barrena en misiones.
- También eliminó The Pickaxes de todos los contenedores de botín, pero aún puede obtener un Iron Pickaxe de las misiones.
- Se ha reducido la probabilidad de botín del mapa del tesoro de un 0,09 % a un 0,02 %. Deberían ser raros de encontrar.
- Las estaciones de trabajo ahora son mucho más difíciles de encontrar en el mundo.
- Se eliminó la llave, el trinquete, el destornillador de impacto, el crisol y el esquema de forja del grupo de herramientas esquemáticas.
- Se quita la llave inglesa de todos los contenedores de botín.
- El botín del tesoro se redujo a la mitad.
- La probabilidad de botín de pistola de clavos disminuyó en un 40%
- Menos bebidas del grupo de botín de bebidas
- Menos agua del equipaje y frigoríficos. Disminución de la probabilidad de agua en un 25%.
- Menor probabilidad de obtener agua de los microondas
- La recompensa de munición de Quest se reduce considerablemente, ya que era demasiado en el original.
- La recompensa de munición explosiva lanzada por misión también se reduce. Molotov solo dura 8 segundos en lugar de 16.
- Reducir las posibilidades de GroupQuestTools de la misión, Iron/Steel Pickaxe, Auger
- Bajar GroupQuestWeaponsMelee – Mazo de hierro/acero.
- Se redujo la recompensa de Quest para las monedas de Casino.
Progresión
- Ahora necesita tener el nivel 3 de Ingeniería Avanzada para poder fabricar una fragua, un banco de trabajo de sierra de mesa, una mezcladora de cemento y varias trampas .
- Desbloquee la llave en el nivel 3 de Operaciones de salvamento en lugar de 1.
- El club está nerfeado en las ventajas, el nerf es de aproximadamente 20~30%
- Sledgehammer está nerfeado en las ventajas nuevamente. Esta arma sigue siendo OP, incluso con el nerf. Robeloto diría que el nerf es de un 40~45%.
- Stun Baton, solo lo nerfeó un poco, ya que en realidad no es un arma OP, sino solo para igualarlo con las armas de trineo y garrote.
- MasterChef Perk ha cambiado. La etapa 1 solo le brinda recetas para BaconAndEggs, BakedPotato, CornBread y CornOnTheCob. La etapa 2 ofrece recetas de carne hervida, carne a la parrilla, té rojo, café y té dorado. La etapa 3 ofrece la receta SteakAndPotato, BlueberryPie, MeatStew, VegetableStew, PumpkinPie, PumpkinCheesecake y PumpkinBread. La etapa 4 ofrece la receta ShamChowder, HoboStew, FishTacos, YuccaJuiceSmoothie, ChiliDog y Beer. Y finalmente, la etapa 5 ofrece la receta GumboStew, ShepardsPie, Spaghetti, TunaFishGravyToast, GrandpasMoonshine, GrandpasAwesomeSauce y GrandpasLearningElixir.
- Desbloquearás Iron Pickaxe en Miner69r etapa 3 en lugar de 1.
Misiones
- Se eliminó la búsqueda de ciudadanos de White River , por lo que ahora debe encontrar un comerciante usted mismo sin ayuda.
- El comerciante no puede mostrarle el camino al siguiente comerciante.
- Recompensa de búsqueda de nivel 1 nerfeada: se eliminaron la bicicleta, la fragua, la llave inglesa, el esquema de luces del casco (piezas de bicicleta agregadas).
- Recompensa de misión de nivel 2 nerfeada: banco de trabajo eliminado
- Recompensa de misión de nivel 3 nerfeada: se eliminaron Darttrap, Genbank, Chemstation
- Recompensa de misión de nivel 4 nerfeada: se eliminó Batterybank, Bladetrap. (Trampa de dardos agregada)
- Recompensa de misión de nivel 5 nerfeada: se eliminaron las torretas automáticas, el acero forjado y las armas de fuego legendarias. (Trampa Blade agregada, Generatorbank).
Recetas
- Más difícil de hacer pólvora. Se necesita un 50% más de recursos. Si fuera una forma de disminuir las vetas de carbón y polvo de nitrato, Robeloto también lo habría hecho.
- La munición Junkturret ahora necesita 5 de hierro en lugar de solo 3.
- Se necesita más nieve para hacer agua
Sonidos
- La fuerza del mapa de calor de ruido aumentó en todas las armas. Confiar demasiado en la munición y las armas te castigará con gritos.
Comerciantes
- Barrena, pico de acero, mazo de acero, crisol, llave inglesa, hierro/acero forjado, vehículos motorizados y estaciones de trabajo eliminados. Ve a hacerlos tú mismo como se «supone» que son. ¡No confíes tanto en los comerciantes !
- La munición es escasa, por lo que ahora los comerciantes venden mucha menos munición. La munición a menudo se considera oro en este mundo postapocalíptico.
- También se reducen los materiales de construcción, como el adoquín, el cemento y la mezcla de hormigón.
- Los comerciantes tienen menos artículos para vender y el día de reabastecimiento ahora es cada 2 semanas en lugar de diariamente.
- Menos artículos en las máquinas expendedoras y nunca se reabastecen, bueno, lo hacen… en 999 días, pero ¿quién ha llegado tan lejos en días de juego? No es realista que se repongan con tanta frecuencia en el original.
registro de cambios
- Daño de munición ligeramente nerfeado
- Daño de armas de tubería nerfeado
- Sledgehammers nerfeado un poco más de nuevo
Versiones Alpha 20
Descargar aquí el mod para A20
Versiones Alpha 19
Descargar aquí el mod para A19
Descargar aquí el mod versiones alternativas para A19 (Revise el archivo Léame para cambios. Copie estos archivos al mod predeterminado y sobrescríbalos para hacer los cambios).
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