Este mod exclusivo del lado del servidor XML es para jugadores avanzados/hardcore familiarizados con el juego que buscan un mayor desafío cooperativo y más biomas zombis y hordas errantes.
Ajusta el equilibrio del juego para que los zombis sean una amenaza constante, especialmente de noche. Agrega más puntos de habilidad por nivel, lo que permite que un jugador se ramifique en otros árboles de habilidades, pero aumenta la dificultad en el juego en cualquier otro lugar. Hay un límite estricto en la capacidad de carga para crear problemas logísticos, lo que requiere que el jugador viaje ligero y solo tome lo que sea absolutamente necesario para sobrevivir. Los vehículos deberían ser más fáciles de obtener a partir de los puntos de habilidad adicionales que los jugadores obtienen en cada nivel y son esenciales para mover grandes cantidades de cosas. También hay algunos otros pequeños ajustes, consulte la lista a continuación:
Contenido
Lesiones
- Las lesiones y la infección permanecen después de la reaparición.
- Reaparece con poca salud, poca plenitud, poca hidratación (la reaparición no es una escapatoria).
- Mayores posibilidades de infección y lesiones.
Arrasamiento
- La progresión es más rápida al principio del juego (hasta el nivel 17), pero se ralentiza drásticamente a partir de entonces.
- 3 puntos de habilidad por nivel.
- Olvidar Elixir por respeto es crafteable.
Limitaciones
- Capacidad de transporte base establecida en 0 (el jugador necesita Pack Mule o Pocket Mods para llevar artículos en la mochila sin penalización de velocidad).
- Las pilas de carne cruda y carne podrida están limitadas a 10, pero las recetas que usan carne requieren menos ahora, por lo que se siente menos como si necesitaras comer un par de ciervos para llenarte.
- El tamaño de las pilas para materiales pesados está limitado a 500 (antes 6000 en algunos casos), lo que hace que los vehículos sean esenciales para el transporte.
- Tamaño de pila para materiales más ligeros establecido en 1000 (como plumas).
- Saltar requiere más resistencia a menos que el jugador tenga un beneficio de resistencia.
- 100% Degradación destruirá el artículo. (Se adoptó el mod ToolsWeaponsBreak de JaxTeller718).
- Rara probabilidad de que un objeto reciba un golpe crítico de durabilidad de 150.
- Se han eliminado los aumentos de daño por disparos a la cabeza para los «rangos de atributos» básicos. Con la capacidad de mejorar un personaje más rápido y la abundancia de puntos de habilidad, los zombis se matan con demasiada facilidad. Posibilidades de desmembramiento intactas.
zombis
- El bioma quemado tiene la menor cantidad de zombis .
- Los biomas de bosque, desierto y nieve tienen una gran cantidad de zombis ambientales.
- Los tipos de hordas errantes ahora son todos zombis (no más hordas de perros) y mucho más grandes.
- La noche es peligrosa en todas partes, y es probable que un jugador muera afuera al principio del juego.
- Los Espectros salvajes aparecen más, son más rápidos y pueden saltar más alto.
- La vida silvestre es más común, los ciervos aparecen más y los jabalíes aparecen un poco más.
- Todas las variedades de zombis aparecen en todos los biomas, aumentando la variedad (los leñadores ahora pueden visitarte en otros biomas).
- Mayor probabilidad de engendros de zombis de variedad salvaje.
Varios
- Excavar tiene una pequeña posibilidad de encontrar tubérculos y hongos en el suelo.
- Asientos de pasajeros añadidos a todos los tipos de vehículos . (Se adoptó el modelo multipasajero de Xela/TheCreation. Se corrigió la posición del pasajero de la minimoto).
Recomendaría establecer el daño del bloque de zombis en un 30% en la configuración del servidor para compensar el gran aumento en la cantidad de zombis, y correr al bioma quemado al principio, ya que tiene menos zombis.
Dar las gracias a: Jackalope , Xela/TheCreation, JaxTeller718