Nuevo juego Plus v2




Esta es la segunda versión de mi mod hardcore » New Game Plus » que hice para volvernos locos a mí y a mis amigos. ¿Qué más voy a hacer mientras solicito sin cesar trabajos de desarrollador web que requieren más de 3 años de experiencia para un puesto de nivel de entrada? Este mod es balanceado (en mi opinión, no tanto en la de mi amigo) y es una experiencia más intensa y difícil que el juego vanilla. Incluso en los niveles más altos, los jugadores tendrán dificultades debido a las nuevas limitaciones que se les imponen. Traté de cambiar el ambiente de un juego de creación con zombis a un juego de terror de supervivencia con creación.

Contenido

zombis

  • ¡Zombis por todas partes! La región quemada tiene la menor cantidad de zombis . Recomendaría configurar todas las velocidades de los zombis para trotar o correr como máximo, y disminuir el daño de bloqueo al 25-50% para equilibrar los zombis constantes en todas partes. Pero lo dejé en la configuración del servidor.
  • Los zombis permanecen aturdidos por más tiempo (hacerse el muerto).
  • Las hordas errantes siempre son grandes y ahora solo consisten en zombis (no animales ).
  • Los zombis pueden verte desde 100 cuadras de distancia ahora, pero tienen una visión periférica limitada. ¡Si corres mucho al aire libre, despertarás a muchos zombis! Para contrarrestar esto, se ha mejorado el sigilo.
  • Los wights son más rápidos, más frecuentes y tienen un ataque venenoso. No hace ningún daño, pero te desorienta y existe la posibilidad de que te hagas caer si estás corriendo. Una vez que un Wight te ha marcado, ¡buena suerte para escapar!
  • Se ha añadido un buitre gigante (Jabberwocky) para volver completamente loco a uno de mis amigos, que no soporta a los buitres.
  • Todos los tipos de zombis aparecen ahora en todas partes del mundo, incluido el zombi de demolición menos común y el policía de ácido graso.
  • Establezca SmellAlertThreshold en 999 para que sea mucho menos probable que los zombis dormidos lo detecten.

Jugador

  • Curva de nivelación: 4 veces más rápido en el nivel 1, equivalente a vainilla en el nivel 15, se fija en el nivel 28 (el límite de nivel sigue siendo 300)
  • 3 puntos de beneficio en cada nivel, pero los beneficios de nivel superior requieren más puntos: Rangos 1-5 costo = (1, 1, 2, 3, 4). De esta manera, subirás de nivel las ventajas básicas rápidamente mientras sigues disfrutando de algunas dificultades para dominarlas.
  • El daño lo detendrá por un momento (0.67 segundos) inmediatamente después de recibir un golpe. No puedes moverte ni saltar, y si intentas correr, te caerás. Entonces, si estás corriendo mientras te disparan, te dan una descarga eléctrica, te cortan una cerca de alambre de púas o un zombi te cubre con la ropa, caerás al suelo. ¡Cuando luchas contra zombis, debes luchar contra ellos o correr entre golpes si deseas huir! Esto hace que los grupos de zeds normales sean increíblemente peligrosos porque pueden abrumarte e inmovilizarte si giras y corres en un mal momento.
  • Las lesiones permanecen después de la muerte cercana (excepto la infección).
  • Cualquier daño que recibas también reducirá tu resistencia. La cantidad de resistencia depende de tu salud. Alguien gravemente herido quedará fácilmente incapacitado.
  • Velocidades realistas de caminata y sprint del jugador.
  • Las lesiones son mucho más frecuentes en los niveles de salud más bajos.
  • La capacidad de carga está limitada a 9 espacios libres al principio. Necesitas hacer mods de bolsillo o usar un vehículo para mover grandes cantidades.
  • El tamaño máximo de pila para la mayoría de los recursos ahora es 1000.
  • Sin puntos de mira para ADS.

Artículos/Recetas/Cosas

  • Prevención de nerd pole (¡una solución solo para XML! Soy tan inteligente, SMRT).
  • Los artículos hechos con partes requieren menos partes para fabricarse y no aumentan su costo cuanto más alto sea su nivel.
  • Los artículos hechos con partes requieren esa 1 de esas partes para su reparación. El cuerpo a cuerpo de hierro, las herramientas y los vehículos todavía usan kits de reparación.
  • Los elementos con durabilidad ahora se desintegrarán al llegar a 0.
  • Encuentra huevos y plumas en los arbustos.
  • Encuentra patatas y champiñones mientras cavas en la tierra.
  • Hacer agua turbia con agua hervida + arcilla, hacer grasa animal asando carne.
  • Se agregó la receta de gachas Berserker.
  • Las recetas de carne requieren menos carne y ahora ofrecen el doble de calorías.
  • Cualquier receta que use carne podrida (por ejemplo, estofado falso, estofado vagabundo) tiene probabilidad de disentería.
  • Los modificadores de vehículos ocultos ahora se encuentran en cajas de botín de automóviles.
  • Los vehículos son mucho más débiles.

Créditos

Mods que tomé prestados de: Toad_VehicleMods , Riles-SeatingPlus , JaxTeller718_ToolsWeaponsBreak .

Recomendado y compatible con 0-CreaturePackZombies , «Zombie Creature Pack Base mod», de XythCommunityProject a partir de la versión 19.0.3.5.

Descargar aquí el mod

Agradecimientos a: Jackalope , AnsontheToad, Riles, JaxTeller718

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