Old West Migration




Old West Migration es un pequeño mod que proporciona lo siguiente:

  • Aumenta el tamaño del sistema de mosaico del Viejo Oeste al agregar un Afueras del Viejo Oeste.
  • Aumenta la cantidad de asentamientos del Viejo Oeste que se crean en un RWG.
  • Agrega una puerta de enlace y un comerciante al sistema de mosaico del Viejo Oeste.
  • Agrega puntos de interés del Viejo Oeste personalizados que se pueden buscar y están en contexto con el tema del Viejo Oeste.
  • Convierte puntos de interés remanentes y decorativos predeterminados en puntos de interés de misiones.
  • Agrega un mosaico personalizado para expandir la selección actual de TFP.
  • Agrega PDI de decoración a los biomas del desierto y el bosque en contexto con el tema del Viejo Oeste.

Aquí hay algunas imágenes para demostrar.

La longitud de cada recta es bastante larga, pero el juego es fluido ya que estos puntos de interés no requieren un renderizado pesado.

Bubbles es un PDI personalizado de T3 . Ha sido reutilizado y redirigido desde un PDI predeterminado. En la planta baja hay un establecimiento inocente de ‘fuente de soda’, mientras que el piso de arriba ofrece algo más fuerte.

7 days to die migración al viejo oeste captura de pantalla adicional 2

Se trata de 3 puntos de interés conectados como un T3. Tenemos ‘Crapper’, ‘Trapper’ y ‘Dapper’ para higiene, caza y vestimenta. ^^

7 days to die migración al viejo oeste captura de pantalla adicional 3

Gold Rush ofrece una búsqueda T2 .

7 days to die migración al viejo oeste captura de pantalla adicional 4

Gee Gee es un establo T1.

7 days to die migración al viejo oeste captura de pantalla adicional 5

Esta imagen muestra cómo el Viejo Oeste generalmente se expande con una intersección con dos edificios en cada extremo para rematarlos.

7 days to die migración al viejo oeste captura de pantalla adicional 6

1. El Viejo Oeste rodeado de más Viejo Oeste. ^^

7 days to die migración al viejo oeste captura de pantalla adicional 10

Además, hay una variedad de PDI de decoración que se generarán aleatoriamente y en una cantidad regulada en los biomas. Aquí están algunos ejemplos.

7 days to die migración al viejo oeste captura de pantalla adicional 9

Los puntos de interés personalizados tienen algunos de los factores desencadenantes «clave» para desbloquear puertas. Estos rara vez funcionan a menos que el Cliente también instale los PDI. Si bien este es un mod solo del lado del servidor, este problema con los activadores de «clave» puede notarse si se usa en un servidor dedicado. Esto ha sido reportado como un error potencial.

Condiciones de uso

  • El contenido dentro del Old West Migration Modlet (xml y Prefabs) puede integrarse libremente en Modpacks y Overhauls ‘tal cual’ o personalizarse para que coincida con el contexto de su uso.
  • Este Modlet se expande en el área predeterminada del Viejo Oeste de The Fun Pimps de 7D2D. No utilice ningún contenido dentro de este Modlet para creaciones que realicen una función similar.
  • El Modlet de Migración del Viejo Oeste está abierto a ideas de colaboración a pedido.

registro de cambios

Aquí hay una pequeña actualización para Old West Migration Mod.

1. Comerciante Viejo Oeste Bob

Este comerciante está etiquetado para aparecer en una ciudad del Viejo Oeste sin más apariciones repetidas que una vez cada 800 cuadras.

En las pruebas en un mundo, apareció 4 veces, y esto fue en los 4 Pueblos del Viejo Oeste que se colocaron.

El Viejo Oeste tiene capacidad para PDI de 42 x 42, 25 x 25 y 25 x 50. Trader Old West Bob tiene un tamaño de 42 x 42.

Esto soluciona el problema por el que aparecía con demasiada frecuencia y obligaba a colocarlo en el Viejo Oeste.

Captura de pantalla del registro de cambios de migración del viejo oeste de 7 days to die

Descargar este mod

El tema del foro del mod está aquí .

Estamos muy agradecidos a: Arramus

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