Mod de paquete de escopeta, 3 nuevas armas de cada nivel (1-4) con estadísticas únicas. Alcance, capacidad de munición, daño. Equilibrio basado en el arma de la vainilla .
3 exóticos nuevos tipos de munición, dardos Flechette, Disparo simbólico, Super penetrator Slug.
Contenido
Instalación
Pon ambas carpetas en /7 Days To Die/Mods
NO ignore «A21_Izayo_Visible_Mods_mod», hace que el mod de pistola como «agarre, stock» sea visible en el juego.
Notas importantes
- botín.xml actualmente no está disponible debido a un extraño sistema de botín en A21, rara vez encontrarás un arma en un cofre grande (incluidas las pistolas de vainilla del juego), mientras que encontrarás una gran cantidad de munición .44magnum como 250-300 rondas en un solo cofre
- Todas las escopetas automáticas recibirán una bonificación de daño muy baja tanto en la ventaja como en el nivel (motivo de equilibrio), pero aún puedes dispararle a un zombi normal.
- Todas las escopetas de nivel 4 no tendrán Experimental_Muzzle_flash, Izayo las agregará en la próxima actualización de mod.
- Si de repente presiona recargar justo después de un disparo, la animación de recarga (pistola) no se sincronizará con las manos. porque usó 25-30 fotogramas para disparar la animación.
- No debe ser más de 15 fotogramas, pero la escopeta necesita 10-15 fotogramas adicionales para la expulsión del proyectil.
Deje sugerencias de saldo / error / problema en las secciones de comentarios.
Gracias especiales
- Asesor XML BFT2020
- bdubyah asesor de unidad
- Asesor de Unidad Zilox
- Activos gratuitos de Sketchfab: crédito de modelos en la carpeta mod
registro de cambios
v1.1
Se corrigió el alcance 2x en armas normales.
Descargar aquí el mod de Mega
Descargar aquí el mod de Google Drive
El tema del foro del mod está aquí .
Agradecimientos a: Izayo