Inspirado en Ravenhearst y Darkness Falls , donde puedes descartar los esquemas, Scomar creó este mod para que el juego estándar use una mecánica similar.
Ponga fin a la eterna búsqueda de un libro perdido en una serie, simplemente desmonte los esquemas y los libros que ya ha aprendido. Con el número correspondiente de SchematicParts, puede crear el libro que falta usted mismo.
Todos los libros de esquemas y habilidades , así como los documentos de misiones, se pueden desarmar en partes de esquemas. Con estas piezas, además de una regla, un lápiz y un papel, que se pueden encontrar en el botín, puedes crear los esquemas y los libros de habilidades tú mismo. Además, también se pueden crear 3 libros de misiones a partir de estas piezas. Te darán una misión asesina para terminar por una recompensa.
- Cambió el material del artículo maestro, en el que se basan todos los libros de habilidades, misiones y mapas del tesoro separados.
- El desguace de un artículo siempre le da 6 partes esquemáticas, esa es la única forma de reunir partes
- Las recompensas por las misiones son (tal vez se cambien, según los comentarios):
- 100 Killquest: 10.000 XP, 2500 monedas
- 200 Killquest: 20.000 XP, 5000 monedas
- 250 Killquest: 25.000 XP, 7500 monedas, 1 punto de habilidad
- La regla y el lápiz solo se encuentran en el botín.
Archivo opcional
Hace que la regla (5 restos de polímero) y el lápiz (4 de madera, 1 de carbón, 1 de tierra arcillosa) se puedan fabricar en el banco de trabajo. Se requiere el archivo principal.
registro de cambios
v2.11
- Se agregaron recursos de grupo de elementos a lápiz y regla.
- Se agregó un archivo opcional para hacer que la regla y el lápiz se puedan fabricar en el banco de trabajo
v2.0
Ajuste A20
v1.1
Se agregó un temporizador de elaboración para reducir el tiempo de elaboración.
Notas de instalación
7 días en la versión A20 o superior – Idiomas admitidos: inglés, alemán
Simplemente descomprima el archivo en la carpeta Mods de 7 Days. Ejemplo:(su unidad: \steamapps\common\7 Days To Die\Mods )
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El tema del foro del mod está aquí .
Dar las gracias a: Scomar