Radiación inmersiva para Wasteland




¿Qué sucede cuando entras en una zona radiactiva? Bueno, no empezarías a toser sangre de inmediato. Lentamente acumularía contaminantes radiactivos y, con el tiempo, se debilitaría.

Contenido

¿Por qué?

Este mod tiene como objetivo introducir estrés en el bioma Wasteland, sin hacerlo completamente inhabitable. Esto puede crear algunos momentos tensos, ¡especialmente cuando empieza a llover! Podrías hacer una misión decentemente larga en Wasteland antes de morir, pero cada vez es más difícil mantenerse con vida, así que haz tu mejor esfuerzo para no ser golpeado. Además, la absorción de radiación aumenta cuando tienes abrasiones o laceraciones profundas, o cuando te mojas en Wasteland. También quería que los jugadores tuvieran más control sobre cómo pueden reducir la tasa de radiación, por lo que brindé varias opciones para hacerlo, como refugiarse en la sombra, usar una armadura pesada o usar una o más piezas del traje de materiales peligrosos ., con el conjunto completo proporcionando inmunidad contra la exposición a la radiación. Obtener un traje Hazmat completo lleva demasiado tiempo de todos modos, así que ¿por qué esperar a un traje completo cuando podría correr el riesgo de no estar preparado en Wasteland? Este es mi primer mod con 7 Days to Die y le dedico mucho tiempo para que este juego tenga un sistema de radiación mucho más equilibrado.

Lista corta de características

  • Un porcentaje basado en etapas de radiación, el cien por ciento es fatal.
  • Se agrega 0.1% cada tres segundos en Wasteland
  • Salir de Wasteland no hará mucho para descontaminarse.
  • Un par de formas de descontaminación, como salir de Wasteland o nadar en un lago. También puede tener suerte y que llueva o nieve en otros biomas .
  • Sistema basado en la humedad y las lesiones que amplifica la radiación.
  • Si de repente te sumerges en agua radiactiva (sucede con más frecuencia de lo que piensas), acumularás instantáneamente cien veces más radiación de lo normal.
  • ¡Protéjase de la precipitación radiactiva tomando sombra y espere o corra lo más rápido que pueda hacia un lugar seguro!
  • Varias etapas de radiación tienen la posibilidad de afectarlo con fatiga, disentería o, lo que es peor, hemorragia interna al 100 %.
  • La resistencia del pulido a las lesiones disminuye con una mayor radiación.
  • La salud y la resistencia tendrán más bloqueo con mayor radiación
  • La visión se volverá más radiada y borrosa con una mayor radiación.
  • El equipo Hazmat en realidad lo protegerá de la radiación, incluso si solo tiene una pieza, pero un traje completo le proporcionará inmunidad.
  • El daño a la salud está entre 0 y 1 (depende de tu nivel de radiación) cada tres segundos, mientras que el daño a la resistencia siempre está en 10.
  • Probablemente se agregarán más funciones, pero no hay promesas.

7 days to die radiación inmersiva para el páramo captura de pantalla adicional 1

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Requisitos

Este es un modlet y funciona del lado del servidor, por lo que no es necesario instalar este mod para los clientes. Para propietarios de servidores o jugadores individuales, simplemente instálelo en su carpeta Mods. Esto debería ser compatible con A20 y A19.

Lista de deseos

Si de alguna manera puedes enseñarme o contribuir a cumplir estos deseos, estaré feliz de agregarlos y dar crédito.

  • Zombies radiados que infligen un cierto porcentaje de tu nivel de radiación, sin importar el bioma. Lo mismo con el ácido de los buitres o los policías gordos. Obviamente, el nuevo zombi especial de A20 te dará más radiación.
  • Limpieza general con la codificación. Sumar y restar radiación al mismo tiempo se siente muy ineficiente y torpe, así que quiero un sistema diferente en el que haya un número llamado tasa de radiación y diferentes disparadores sumen o resten la tasa de radiación.
  • Más «mejoras» (como cómo la infección se divide en diferentes mejoras), y una «mejora» de reemplazo para cuando usas el traje Hazmat para que no haya dos mejoras diferentes con el mismo símbolo radiactivo, pero tú Aún nos estamos recuperando de la radiación.
  • Buff parpadeando para funcionar correctamente. No puedo descifrar cómo hacer que el beneficio parpadee cuando la radiación aumenta, por lo que ahora parpadea todo el tiempo.
  • Comer alimentos o beber líquidos aumenta los niveles de radiación mientras se está en Wasteland. Mientras estamos en eso, ciertos alimentos como el sándwich Shamway te dan radiación.
  • Puede ser OP o hacer que el Hazmat Suit sea inútil, pero también podría ajustarse para adaptarse a ambos: Rad Remover se puede equipar en una armadura para reducir la absorción de radiación, pero no del todo.
  • El sonido del contador Geiger aumenta de volumen al aumentar la radiación. No creo que el sonido esté en el juego, así que los clientes tendrán que instalar el mod para tener el sonido. Sé que el reproductor en realidad no tiene un contador Geiger (puedes hacerlo tú mismo en la vida real), pero es un sonido tan icónico.

Descargar este mod

Estamos muy agradecidos a: Man2424, gemini (Un gran crédito para el mod de gemini por ayudarme a entender cómo modificar este juego, y por parte del código que usé, como la mejora RadSuit y algunos otros que no puedo nombrar en este momento. Principalmente he estado mirando gemini’s y buffs.xml para crear lentamente este mod).

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