Nuevo mod que Tristam hizo prácticamente desde cero. Es una revisión del » Sistema de clase de inicio de Valmar, edición Tristam «. La diferencia esta vez es que las clases son mucho más equilibradas. Comienzas con una bolsa Bug-out, la usas para elegir una clase, y esa clase luego te da una bolsa desbloqueada, materiales para la búsqueda inicial y tokens. Estos tokens cubren todo, desde armas y municiones hasta ropa y armaduras. Hay 11 tipos diferentes, y los usas para fabricar tu equipo inicial .
La regla general es que «3» es lo mejor, 1 es lo peor. Puede tomar un token de herramienta y obtener una Wiretool, o puede usar 3 para obtener un Auger, Nailgun o Chainsaw. Los tokens que obtienes y cuántos dependen de la clase, así que espera que algo como un Medic tenga muchos Medic Tokens, pero el Bruiser tendrá muchos Armor y Melee Tokens. Así que ahora, incluso si eliges una clase que se especialice en combate a distancia, tendrás que equilibrar entre tener un arma de alto nivel y la munición que lleva. Las cosas son mucho más fluidas ahora, y no hay nada que te impida compartir recursos con amigos. ¿Por qué gastar una ficha de vehículo en una bicicleta cuando pueden juntar cuatro para un 4×4 que la base puede compartir?
Ah, y no te preocupes por aburrirte por tener todo hecho por ti desde el principio, ya que todo lo que elabores será de nivel 1, o nivelaremos tus estadísticas/ beneficios compatibles. Esto hace que también sea viable para las entradas tardías en los servidores, ya que puedes hacer que un amigo de mayor nivel cree un mejor equipo para usar si así lo deseas. Asumiendo que conoces a alguien en quien puedes confiar para hacerlo.
Como se le pidió, también puso algunas clases al azar. Hay «Random Uneven» que le dará tokens aleatorios, «Random Even» que le dará una distribución muy equilibrada de tokens y «Random Select» que le dará una de las clases base al azar.
Por último, lo ha configurado para que las clases sean fáciles de editar o actualizar para el futuro o para cualquier modder al que le guste jugar.
registro de cambios
- (nuevo) Hotfix: Se eliminó la modificación de armas de drones porque estaba causando errores.
- Las clases de constructor y mecánico estaban dando los elementos incorrectos, y la clase aleatoria «par» se denominó «desigual».
- Los paquetes actualizados cuestan para que tengas una razón para comprarlos. Por el costo de 500 rondas, obtienes 600.
- modinfo se nombró incorrectamente, lo que lo hizo incompatible con Tactical Action . Ahora se ha arreglado.
El tema del foro del mod está aquí .
Estamos muy agradecidos a: Tristam , Valmar