Romero Mod: un modo de juego/conjunto de ajustes de zombis




Este es un mod KhaineGB creado para probar algunas cosas diferentes con respecto al código. Ha tratado de mantenerlo lo más sencillo posible, para mantener la compatibilidad con los mods, y simplemente se metió con el funcionamiento de los zombis.

Contenido

Características

  • Los zombis solo reciben daño total de los disparos a la cabeza.
  • Lunas de sangre desactivadas.
  • Incluido el modelo de aumento de Jax’s Wilderness Spawn (5 veces más zombis )
  • Se agregó un mod de ajustes de dificultad para eliminar la reducción de daño de las dificultades más altas.
  • Se eliminó el modo de rabia zombie.
  • Se agregó un cinturón de herramientas de 10 ranuras.
  • Se agregaron botones de almacenamiento de mochila .
  • Se agregaron picos de troncos que se pueden fabricar.
  • Se agregó la capacidad de recoger plantas con E.
  • Se eliminó la capacidad del policía para vomitar.
  • Se eliminó la capacidad de vomitar del buitre radiado.
  • Las hordas errantes comienzan desde el día 2 a la medianoche.
  • Horda errante configurada en 30 zombis cada 6 horas.
  • La frecuencia de la horda errante y la cantidad de zombis ahora se pueden configurar mediante XML (1-RomeroModCore\Config\blocks.xml en la parte superior)
  • Se agregó el carrito de compras PUSHABLE de Guppy (funciona como una bicicleta para el uso de stam).
  • Se agregaron flechas de chatarra y puntas de flecha.
  • Se agregaron garrote de chatarra, nudillos de chatarra, machete de chatarra y lanza de chatarra.
  • Se agregaron pistola de tubo y rifle de tubo.
  • Botín editado para eliminar flechas de piedra, nudillos de cuero, lanza de piedra y garrotes de madera del botín (reemplazado con chatarra).
  • Se editó el botín para eliminar las herramientas de piedra y se reemplazó con herramientas de desecho.
  • Se movieron las herramientas de hierro, el bate de béisbol, los nudillos de hierro, la lanza de hierro y el cuchillo de caza del nivel 1 de la ventaja correspondiente al nivel 3 (la localización se actualizó para reflejar esto).
  • Las herramientas/armas de desecho ahora están bloqueadas detrás de los esquemas o el nivel 1 del beneficio apropiado. (las flechas de chatarra NO están bloqueadas).

Como puede ver, se trata principalmente de agregar algunas pistolas T0 adicionales ( armas de tubería ), un nivel de chatarra y modificar los zombis. Considere esto como una base sobre la que construir su propio apocalipsis, en lugar de una revisión completa.

Condiciones de uso

Por lo que recuerda KhaineGB, los modelos incluidos en esta revisión tienen licencias de uso muy generosas. Como tal, cualquiera puede usar Romero Mod como base para construir su propio trabajo/revisión. Sin embargo, si usa sus modelos y el código incluido en este mod, DEBE vincular el tema del foro y dar crédito según corresponda. NO PUEDE generar ingresos de ningún tipo con este mod sin dar crédito según corresponda.

De lo contrario, haz con él lo que creas conveniente, especialmente para uso privado. Trató de mantenerlo lo más ligero posible para que la gente lo modificara con mods y otras cosas por el estilo.

Instrucciones de instalación (si no usa el lanzador de mods)

¡Haz una copia de tu carpeta 7 Days to Die primero!

Descargar este mod el archivo zip. Descomprima la carpeta 7DaysToDie_Data y Mods en su carpeta 7 Days to Die y sobrescriba cuando se le solicite. El mod usa Harmony, por lo que se necesitan ambas carpetas (y sus contenidos) o tendrás problemas.

Lo mismo para los archivos del servidor, excepto que en este caso serán 7DaysToDieServer_Data y Mods.

Video para las personas que lo necesiten (es para Darkness Falls, pero la idea básica es la misma):

Instrucciones de instalación para usuarios de macOS

NOTA IMPORTANTE: KhaineGB no tiene mac. Esta es una guía que encontró para Starvation Mod y Ravenhearst, pero también funciona en War of the Walkers, por lo que debería estar bien aquí.

  1. Desinstalar 7dtd. Abra Finder, desde la barra de tareas seleccione Ir -> Inicio. Biblioteca abierta -> Soporte de aplicaciones -> Steam -> steamapps -> common. Elimina la carpeta 7 Days to Die. Vuelva a instalar 7 days to die.
  2. Descomprimir mod descargado. Abra la carpeta descomprimida. Deberías ver 3 carpetas: 7DaysToDie_Data y Mods. Se referirá a esto como una «pantalla de inicio».
  3. Abre Steam. En su biblioteca de juegos, haga clic con el botón derecho en 7 Days to Die y elija Propiedades en el menú desplegable. Elija la pestaña ARCHIVOS LOCALES y elija EXAMINAR ARCHIVOS LOCALES.
  4. Copie y pegue (no arrastre y suelte) la carpeta Mods en esta ubicación.
  5. Abra 7DaysToDie_Data -> Administrado.
  6. Haga clic con el botón derecho en 7DaysToDie.app y seleccione Mostrar contenido del paquete. Aquí debería ver 2 carpetas: Contenidos y Datos. Esta será la otra «pantalla de inicio».
  7. Abra Contenidos -> Recursos -> Datos -> Administrados.
  8. Copie y pegue (no arrastre y suelte) los archivos .dll en esta ubicación. Mac OSX le preguntará si desea conservar ambos o reemplazarlos. Elija reemplazar.
  9. Navegue de regreso a cada pantalla de inicio.
  10. Arrastre y suelte las carpetas 7DaysToDie_Data y Mods en esta ubicación.
  11. Abra las carpetas de datos en cada ubicación. Verá que hay carpetas Config, Prefabs y UMATextures en cada una.
  12. Para cada una de estas tres carpetas, abra su carpeta correspondiente para que pueda ver el contenido. Arrastre y suelte el contenido del mod en su carpeta respectiva. Para archivos duplicados, mac OSX le preguntará si desea Omitir, Detener o Reemplazar. Marque la casilla de verificación «Aplicar a todos», luego elija Reemplazar.
  13. ¡Comienza 7 Days to Die y disfruta del mod!

registro de cambios

Cierto, está muy ocupado, pero Romero Mod V2 está cargado y listo.

  • Actualizado a A20.
  • Sphereii-Core actualizado.
  • Quitó sus armas de tubería a favor de las TFP ya que los modelos son mejores.
  • Se eliminaron los carros Guppy porque son un poco buggy.
  • Se eliminaron muchas modificaciones para permitir a los jugadores mayores funciones de personalización.
  • Los policías CON ESPERANZA ya no deberían correr hacia el jugador cuando esté por debajo del 50 % de salud.

Entonces, ¿qué está realmente incluido?

  • Nivel de chatarra de armas y herramientas.
  • Picos de troncos.
  • Grandes hordas errantes.
  • Los policías y los buitres no deben escupir.
  • Los policías no deberían hacer su cosa de «correr y explotar».
  • Bloodmoon forzado fuera y zombies para caminar.
  • Modo solo disparo en la cabeza.
  • Las plantas de recolección con E.
  • Barra HP.
  • Ciudades peligrosas mod.
  • Sin protección del comerciante o comerciantes en modo dios.
  • Tipos aleatorios de caminatas de zombis para una mayor variación.

Instrucciones de instalación

Descarga este mod del zip y ábrelo. Habrá una carpeta llamada RomeroModA20-main. Haga clic en eso y verá una carga de más carpetas. Vaya a su carpeta 7DTD, cree una carpeta Mods, arrastre las carpetas desde el zip a Mods, ejecute con EAC apagado, listo.

Razones de los cambios

Honestamente, se dio cuenta de que había muchas de sus modificaciones allí que él quería. Lo cual no fue la intención de Romero Mod.

Así que eliminó muchos de ellos y dejó solo los que sintió que estaban en consonancia con el entorno. Esto permite una mayor personalización para usted, el usuario final (como usar cualquier interfaz de usuario que desee), y también reduce el tamaño de descarga y el uso de RAM, por lo que mejora el rendimiento.

Versión Alpha 20
Descargar este mod para A20 (No funciona con EAC habilitado)
Versiones Alpha 19
Descargar este mod A19 Client (No funciona con EAC habilitado)
Descargar este mod A19 Server (No funciona con EAC habilitado)

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: KhaineGB

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