Sistema de Investigación y Nuevas Armas




Este mod presenta un sistema de investigación para las armas, herramientas y armaduras de nivel. Además, hay 6 armas añadidas: Tank Rifle y Barrett Cal. 50 para Dead Eye, Uzi para Gunslinger y para Intellect Atribute hay 2 tipos de Taser y un Thermite Launcher. Y una sexta arma secreta. También hay un nuevo material que viene después del acero.

Así que este mod comenzó básicamente porque no me gustaba que la carne a la parrilla costara 5 piezas de carne. Y que una semilla cuesta 5 frutos de la planta.

A partir de ahí, las cosas empezaron a rodar y aprendí todo sobre la marcha.

Como ya se ha dicho, hay 6 nuevas armas. Siempre sentí el Atributo Intelecto, aunque me apoyó mucho para fabricar los vehículos y los nuevos materiales, siempre carecía de armas útiles propias .

Es por eso que hice 3 nuevos: Taser T1 y T2 para el Electrocutioner Perk. (también el efecto de choque ahora dura casi el doble) y el lanzador de termitas que pertenece a la ventaja del médico. Es un arma de juego tardío con munición costosa pero muy útil contra zombis fuertes/irradiados. Inflige daño con el tiempo y mata a los zombis radiados «más débiles» principalmente con un solo golpe.

El Dead Eye también obtuvo 2 nuevas armas. El mismo Spiel aquí: mientras que Shotgun y Machine Gun Perk cuentan con fuertes armas T3 para lidiar con multitudes, Dead Eye solo tiene un arma mediocre en comparación con estos dos. Por lo tanto, se le proporcionan 2 nuevas armas: Tank Rifle, que usa munición especial hecha de acero forjado e inflige un daño masivo. Bueno para zombis fuertes solteros. La actualización es el Barret Cal 50. con una revista más grande. A través de Penetrator Perk también es útil contra multitudes, los zombis volarán por todos lados.

La Uzi es un paso intermedio entre pistola y Mp5.

También hay que decir que las máscaras del juego se basan todas en máscaras de vainilla. NO hay NUEVOS SKINS en el juego. Solo estoy usando los existentes y cambié las propiedades, el nombre y el ícono.

El idioma mod es inglés y alemán.

Qué más hay ahí:

Después del acero ahora viene un material de siguiente nivel. (a partir de la cual se pueden fabricar herramientas, algunas armas cuerpo a cuerpo, una armadura poderosa pero muy pesada y el bloque de acero estándar se puede actualizar)

Estas herramientas definitivamente se comparan con las herramientas motoras, con algunos puntos en Sexual Tyranosaurus que incluso podrían superarlas. Hacen más daño que las herramientas de acero y su uso cuesta menos energía y también tienen una mayor tasa de oscilaciones por segundo.

El material en sí lo vi en otros dos mods, pero además del nombre del material no copié nada en absoluto.

Hay una forma muy especial de hacerlo. Necesita un ingeniero de nivel 5 para fundir el ingrediente básico en la fragua, se necesita un médico de nivel 4 para producir el reactivo muy específico que es capaz de derretir el material en lingotes. Se necesita un artesano de herramientas de nivel 5 para fabricar el eje de las herramientas. Y también necesitas un pegamento especial para el que debes recolectar maíz mutado.

Y luego hay otro material secreto del que se puede fabricar un arma poderosa, descúbrelo tú mismo.

El sistema de investigación

Básicamente, todo es crafteable ahora.

Para crear los elementos que no estaban disponibles antes o solo al encontrar el esquema específico, aquí se explica cómo desbloquearlos:

  • Obtenga la ventaja específica (en la descripción del juego, o para un arma, siempre es la ventaja específica)
  • Después de alcanzar cierto nivel, no puede crear el elemento directamente, sino que lo desbloquea para crear el ESQUEMA para el elemento deseado.
  • Reúna los recursos necesarios y luego investigue el esquema. Lea el esquema y ahora puede crear el artículo.

Para las armas es en general así:

  • El arma T1 se puede fabricar a partir de recursos básicos después de aprender Perk Lvl 1
  • El esquema del arma T2 y el esquema de la parte del arma se pueden fabricar después de aprender Perk Lvl 3
  • El esquema del arma T3 se puede fabricar después de aprender Perk Lvl 5

Las excepciones son:

  • MachineGunner: el arma T1 se puede fabricar después de aprender Perl Lvl 3 (AK47 también se ha degradado en términos de precisión)
    • El esquema del arma T2 se puede fabricar después de aprender Perk Lvl 4
  • Pistol Pete: ahora hay 2 armas T2: Uzi y Magnum
    • Para las armas T3, el nivel 4 es suficiente para aprenderlas. Sin embargo, necesitas tener una Uzi para aprender el Mp5 y necesitas tener una Magnum para aprender el Desert Vulture.

Para armas cuerpo a cuerpo, herramientas, armaduras y arcos, puede crear la versión de acero / versión T3 de las partes, generalmente en el nivel 4, al igual que el esquema T3.

También se pueden crear esquemas de mods de armas. Necesitas las partes del arma del beneficio de pertenencia para hacerlo. Por ejemplo Piezas de ametralladoras para el cargador extendido.

El esquema del Crisol ya se puede fabricar después de alcanzar el nivel de ingeniero 3.

Sin embargo, por supuesto, todavía puedes encontrar todo a través del saqueo, no cambié eso en absoluto.

Es más:

Las armas ahora tienen la cantidad exacta de calidad como ventaja. Mientras que cuerpo a cuerpo, herramientas y arcos tienen una bonificación de +1 INCLUYENDO el nivel 5, lo que significa que puedes fabricar estos elementos de calidad 6.

El Stun Baton se actualizó. Perk Lvl 5 Electrocutioner otorga un 30% más rápido. Golpear con el bastón y cada golpe cuesta un 30% menos de resistencia.

7 days to die sistema de investigación y nuevas armas captura de pantalla adicional 17 days to die research system and new weapons additional screenshot 1

7 days to die sistema de investigación y nuevas armas captura de pantalla adicional 27 days to die research system and new weapons additional screenshot 2

Luego hay algunos cambios más pequeños:

Como se dijo al principio, las semillas ahora solo cuestan 1 fruta. Y la carne asada/cocida/a la parrilla ahora cuesta solo 2 piezas de carne. Creo que esto es más equilibrado porque ahora puedes cocinar y comer la carne, en lugar de guardarla para más adelante para las comidas avanzadas que son como un 600 por ciento más efectivas.

Una nueva bebida llamada Mead. Puedes hacerlo con miel.

Bueno, sobre todo eso es todo.

Es mi primer mod y fui aprendiendo todo mientras lo hacía. Hay una o dos cosas que aprendí más tarde que habría hecho de manera diferente cuando comenzara de nuevo.

Quité la munición de 9 mm HP y AP de las armas normales y usé su munición especial exclusiva para las armas mod, lo mismo para los pernos de ballesta en llamas, ya que al principio tuve malas experiencias con munición personalizada.

Pero también quería terminar este proyecto antes de las vacaciones y también antes de que Alpha 20 se acercara demasiado.

Así que todo funciona perfectamente bien y está probado.

Un agradecimiento especial a «Flexible Games» en YouTube por enseñarme los conceptos básicos para escribir un mod y también a «Max Fox», que también cubrió cosas más avanzadas.

registro de cambios

  • Equilibrado: costos reducidos de piezas de armas
  • Nuevo look para bloque de titanio
  • Black Dye y Blue Dye se pueden fabricar para el cosmético de Mod-Weapons
  • Ya no hay penalización de calidad por la fabricación de armas.

Para instalar el mod, coloque el archivo del mod en una carpeta «Mods» en la carpeta principal de 7 Days to Die. El mod debe instalarse en el lado del servidor y del cliente, ya que estoy usando iconos personalizados.

Descargar este mod para 7 days to die

El tema del foro del mod está aquí .

Agradecimientos a: Squall

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES