SMXui: la modificación de reemplazo de la interfaz de usuario




SMXui es una extensión de SMXhud y SMXmenu y traerá el estilo artístico al resto de la interfaz de usuario.

Han tratado de mantener una relación lo más cercana posible con la interfaz vainilla, pero también se han otorgado cierta libertad artística en lo que respecta a algunas áreas. Se desvía de la vainilla con la quinta ranura de la cola de elaboración que Sirillion agregó para que se ajuste mejor al diseño general.

Los otros cambios que hicieron son opcionales, como la tercera ranura de forja, la barra de salud del objetivo y las modificaciones de conversión de bolsas grandes para aquellos que quieren bolsas un poco más grandes.

  • Verificado para trabajar con: A21.0B317
  • Dependencias: SMXcore , ZMXuiCP (parte de este repositorio).
  • Los opcionales: ZMXuiCPBBMl , ZMXuiCPBBMxl , ZMXuiCPBBMxxl , ZMXuiCPTFS , ZMXuiCPBBM , ZMXuiCPSCBC .
  • Compatibilidad: probablemente funcionará con la mayoría de las modificaciones que no modifican las mismas ventanas en los archivos XUI.

7 days to die smxui: el mod de reemplazo de ui captura de pantalla adicional 1

7 days to die smxui: el mod de reemplazo de ui captura de pantalla adicional 4

7 days to die smxui: el mod de reemplazo de ui captura de pantalla adicional 2

7 days to die smxui: el mod de reemplazo de ui captura de pantalla adicional 3

Contenido

Condiciones de uso

Se le permite utilizar este modlet tal como está para su uso personal y/o en un servidor que ejecute y/o administre.

Bajo ninguna circunstancia se le permite distribuir modlets de la marca SMX y/o ZMX sin el consentimiento por escrito del desarrollador principal.

Si desea distribuir modlets de la marca SMX y/o ZMX como parte de su propio proyecto y ha dado su consentimiento, debe hacerlo de tal manera que todos los archivos del modlet o modlets SMX y/o ZMX en cuestión permanecen inalterados y no puede, bajo ninguna circunstancia, reclamar crédito por crear el modlet o los modlets o cualquiera de los archivos provistos con ellos.

Si se otorga el consentimiento, debe realizar cambios como un nuevo modlet que se inyecta en el modlet en cuestión y teniendo en cuenta el orden de carga, debe nombrarse para que se cargue DESPUÉS del modlet original. El modlet original se distribuirá tal como está sin ningún cambio en sus archivos.

Si se da el consentimiento, solo se otorga caso por caso y aquellos que reciben el consentimiento no pueden transmitir ese consentimiento a otra parte o proyecto. El consentimiento tampoco se transmitirá a otros creadores que opten por incluir obra consentida en su proyecto.

No se le permite utilizar ninguno de los activos incluidos con los modlets de la marca SMX y/o ZMX en otros proyectos. Esta restricción se aplica a todos los archivos que componen los modlets SMX y/o ZMX. EXCEPCIÓN: El contenido de la carpeta Harmony se debe considerar de código abierto y se puede usar libremente siempre que los comentarios de crédito originales dentro de los archivos no se eliminen ni alteren, salvo que se agreguen.

Debe buscar el consentimiento especial del desarrollador principal si desea realizar cambios en los archivos de activos provistos con los modlets de marca SMX y/o ZMX.

Debe informar al desarrollador principal cuando su proyecto que contiene cualquier modelo o modelos SMX y/o ZMX se haya puesto a disposición del público.

Conocer al equipo

A partir de A20, Sirillion decidió trasladar SMX a las tierras de Harmony y profundizar aún más en lo que pueden hacer modificando el juego. Esto requiere un conocimiento que no posee lo suficiente como para poder continuar trabajando en esto por su cuenta. Como resultado, el equipo ha crecido y han agregado algunos supernerds que saben de estas cosas.

Créditos Principales

  • Sirillion (desarrollador principal/diseñador/xml/codificador)
  • Sphereii (desarrollador/codificación)
  • TormentedEmu (desarrollador/programador)
  • Laydor (desarrollador/programador)

Colaboradores: Mumpfy (arte)

Procedimientos de instalación y remoción

  • En primer lugar, lo más importante que debe hacer con SMX en A21: ¡ APAGUE EAC!
  • Haga una copia de seguridad de su juego guardado antes de instalar CUALQUIER mod en el juego. No esperan que SMX cause ningún problema, ¡es solo una buena práctica!
  • Descargar este mod para 7 days to die el mod.
  • Descomprima los archivos descargados con WinRAR o un software de compresión compatible como 7zip.
  • Copie o mueva la carpeta Mods que acaba de descomprimir a su carpeta de instalación de 7 Days to Die. Sobrescribir si se le solicita.
  • Verifique su instalación comprobando que el archivo ModInfo.xml se encuentra en esta jerarquía: “\Mods\modletname\ModInfo.xml”
  • Elimine eliminando la carpeta modlet en cuestión desde dentro de la carpeta Mods.

registro de cambios

Actualizado a 21.0.317.1

  • CORREGIDO: Referencia para mochila caída en loot.xml.
  • CORREGIDO: modelo de jugador discapacitado en la conversación. (Hasta que se solucione el error)

Actualizado a 21.0.317.0

Actualizado para A21.

Descargar este mod para 7 days to die

Si aprecia el trabajo de Sirillion y desea mostrar su apoyo, use este enlace de donación .

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Sirillion , SphereII, TormentedEmu, Laydor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES