Una modificación de revisión de Dred End




Salida anticipada experimental. Este 7 Days to Die Mod es un trabajo en progreso hacia una versión más lógica, científica, profunda, aterradora y adaptable del juego base.

El objetivo de este mod es ampliar el juego base para permitir que el jugador se adapte a un mundo dinámico y cambiante.

Mediante el uso de la investigación, desbloquearás nuevas técnicas, elementos, bloques, poderes y conocimientos.

NOTA: Este es un trabajo en progreso. Adreden tiene una lista muy larga de cosas para implementar y las está agregando a medida que tiene tiempo y conocimiento sobre cómo hacerlas. Por el momento, el juego se encuentra en un estado de prueba inicial para ver cómo funcionan los sistemas que ha creado hasta ahora. Él alterará esto para que sea un mod DMT eventualmente. También habrá cambios en el sistema de progresión, habilidades y misiones, todo lo cual podría romper las partidas guardadas. Se esforzará por lanzar solo actualizaciones que rompan el mundo o los personajes como actualizaciones más importantes para que uno sepa y no rompa sus juegos.

Características

Nuevo sistema de progresión, así que no pienses en esto como vainilla. Cuanto más haces, más te recompensan. NO cuantos más zombis mates, mejor sabrás cómo hacer un girocóptero.

Aprende haciendo manualidades. Adreden ha agregado algo para que el jugador pueda mejorar en la elaboración de cosas. Esta es la parte más experimental del mod y necesita ajustes y comentarios constructivos.

Aprender haciendo. Cuanto más hagas algo, mejor lo harás. No es necesario gastar tu punto (no obtendrás ninguno)

Aprende Ciencias haciendo. Cuanto más intente investigar algo, mejor obtendrá ese tipo de investigación. Por lo tanto, debería ser más fácil hacer más ciencia.

7 days to die un mod de revisión final dred captura de pantalla adicional 17 days to die a dred end overhaul mod additional screenshot 1

Siga agregando más modificaciones biológicas que el jugador puede usar para actualizarse. Tanto los elementos como las habilidades Más localización para los archivos Más íconos según lo permita el tiempo

Sistema de investigación

Mediante el uso de la investigación, desbloquearás nuevas técnicas, elementos, bloques, poderes y conocimientos. NOTA: Este es un trabajo en progreso. Adreden tiene una lista muy larga de cosas para implementar, y las agrega a medida que tiene tiempo para hacerlas.

Cree un escritorio de investigación y comience a crear experimentos. Estos le darán notas de investigación y las notas le permitirán crear esquemas para las cosas que necesita construir. NOTA: Adreden necesita ajustar esta función. El número de cada elemento es muy arbitrario y no está ajustado para adaptarse a cada esquema.

Algunas recetas están en el escritorio de investigación avanzada, como el Molotov en un palo. Planeado: encontrar elementos en el mundo es nuevo y le permitirá desbloquear nuevas ideas y esquemas que pueden conducir a nuevas habilidades, bloques y elementos.

7 days to die un mod de revisión final dred captura de pantalla adicional 27 days to die a dred end overhaul mod additional screenshot 2

Juego reducido

Hay algunas cosas en el juego que se sienten como si solo estuvieran allí para hacer que funcionen ciertos ciclos de recompensa. Adreden apunta a reducir esto para darle al juego una mayor sensación de inmersión. Recoge las luces en POIS.

Encuentra bicicletas en los garajes de las personas.

Un final (no implementado al 100 % en alfa 18):

Una misión que debería ser una condición final del juego. Sal y destruye la instalación de clonación infectada. No detendrá a todos los zombis del mundo, pero (eventualmente) reducirá en gran medida el número en su condado. ATM necesita tener instalado el mapa proporcionado para encontrar la instalación. En lo profundo de los páramos se encuentra la instalación de clonación. Aún trabajando para pulir esta función, también necesita un poco de magia DMT para terminar esto.

Nuevas Armas

Muchos planeados El mod iba a ser un mod cuerpo a cuerpo y, por lo tanto, tiene nuevas armas y hay muchas actualizaciones planeadas. Thagomizer un nuevo club basado en la cola de un estegosaurio. Debería ser un disparo único contra zombis fáciles con un golpe fuerte.

Lanzas: hay un palo que se puede afilar y también hay una lanza de hierro que se puede fabricar para dar aún más alcance y daño. Se quitaron las lanzas de vainilla, ya que serían bastante pesadas y peores para fabricar que una pieza plana de acero.

Pico de guerra, Hacha de guerra y Martillo de guerra: la mayoría de las herramientas también tienen una versión en la que hay un mango que se puede modificar con diferentes modificaciones de herramientas o armas para hacer varias combinaciones.

Signos cuerpo a cuerpo: Debería darse el caso de que todos los signos en el juego puedan ser armas. Todo lo que necesitas hacer es liberarlos de los lazos y comenzar a romper.

El mod de tiro con arco de Brazmocks está ahí para fines de prueba. Mining laser es solo mod creativo.

Cambios de zombis

  • Mejor vista – Mejor esconderse por la noche
  • Alcance cuerpo a cuerpo reducido: los zombis
  • Disparos a la cabeza: los zombis tienen cabezas blandas, por lo que es mejor matarlos con un disparo a la cabeza.
  • Golpes al cuerpo: ¿Por qué necesitan órganos, para que puedas golpearlos, perforarlos y romperlos hasta un punto? El torso es duro.
  • Mayor número de desoves: habrá más zombis.
  • Levantador aleatorio: los zombis tardarán entre 1 y 10 segundos en volver a levantarse.
  • Sin sonido de dolor, sin sonido de muerte, no lo olvides, toca dos veces.
  • Cadáveres: para artículos especiales que usará para adaptarse al mundo.
  • Este mod también incluye zombis del paquete de criaturas, por lo que hay nuevos zombis. Muchos zombis nuevos.
  • Hay una nueva facción de zombis llamada los controlados que alguien está controlando.

A menudo se les ve con cascos y otras armaduras y algunos tienen armas injertadas. También tienen algunos edificios especiales, con más por venir.

Generadores de ruido

Estos son pequeños distractores que se pueden lanzar para atraer zombis (Actualmente no funcionan en a18)

Luces

La mayoría de las luces del juego se han agregado a la artesanía.

Nuevo bloque de nivel superior

El bloque Zombzyme es un bloque muy resistente creado a partir de varios productos químicos domésticos y los huesos del brazo de los zombis. Tomará un poco de investigación y experimentación para descubrir cómo hacer esto.

Picos de Alpha 16.4

Adreden ha recuperado la capacidad de crear los picos de alfa 16. También la ha ampliado con la capacidad de crear versiones más rápidas y horribles de los picos. Solo en caso de que tengas un apuro de tiempo.

Nuevas Puertas Grandes (Gracias Dbat)

Algunas grandes puertas de castillo y portcullises.

Quadra V-Tech también está en el juego. Probablemente por ahora sea principalmente un menú creativo.

En el lanzador de mods de 7 days to die.

Descargar este mod para 7 days to die

Si aprecia el trabajo de Adreden Gaming y desea mostrar su apoyo, use este enlace de donación .

Si tienes algún problema, puedes usar este enlace de discordia .

Dar las gracias a: Adreden Gaming
Agradecimientos especiales: DBat, Ironblade, Brazmock/Azmo, Guppycur, KhaineGB, Kheldon, Haidrgna, SphereII, Stopmy NZ, Xyth, Darkstar Dragon, DanCap0, DeathtoDust, Mumphy, Manux. Realmente la mayoría de los modders en el servidor guppy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES