Vehículos del lado del servidor de Snufkin’s Community Pack




El Snufkin’s Community Pack Server Side Vehicles es una colección creciente de vehículos personalizados que consta de los originales de Snufkin , con algunas actualizaciones A19, junto con vehículos adicionales respaldados por la comunidad. Sería bueno ver esto crecer y hacer honor a su nombre. Esperan que otros modders de la comunidad consideren agregar a la colección.

Por ahora, esto es lo que ofrece Snufkin’s Community Pack Server Side Vehicles:

  1. Coche blindado – Vehículo de carretera de 4 plazas (Snufkin)
  2. Army Truck : vehículo de carretera de 6 plazas (Snufkin con ediciones de estabilidad y contexto de oakraven)
  3. Balsa – Vehículo acuático de 4 plazas (Snufkin)
  4. Trineo : vehículo de carretera de 1 plaza (Snufkin con comodidad adicional de oakraven)
  5. Jet Pack – Vehículo volador de 1 plaza (Snufkin)
  6. Hell Beast – Motocicleta de carretera de 2 plazas (Snufkin)
  7. Paracaídas – Vehículo de descenso planeador de 1 plaza (Snufkin)
  8. ATV – Motocicleta de carretera de 2 plazas (Snufkin con corrección de funcionalidad de oakraven)
  9. Hell Hound 4×4 – Vehículo de carretera de 6 plazas (oakraven)
  10. Hell Fire – Motocicleta de carretera de 2 plazas (oakraven)
  11. Hell Spikey 4×4 – Vehículo de carretera de 6 plazas (oakraven)
  12. Hell Dog – Motocicleta de carretera de 2 plazas (oakraven)
  13. Shark Blimp – Tiburón volador de 2 plazas (oakraven)
  14. Whirligig – ‘chopper’ VTOL volador de 3 plazas (Arramus con el amable permiso de Bdubyah para usar la configuración para el helicóptero MD-500 de Bdub’s Vehicles )
  15. Magic Bus – Vehículo de carretera de 6 plazas (oakraven)
  16. Battle Bus : vehículo de carretera de 6 plazas (oakraven)
  17. Hell Car – Vehículo de carretera de 4 plazas (oakraven)
  18. Dirigible de baño – Bañera voladora de 1 plaza (arramus)
  19. Battle Bus Drone : vehículo volador de 6 plazas (oakraven con la ayuda de arramus)
  20. PeNa 1979 Express – Vehículo volador de 4 plazas (oakraven) – Gracias a PeNa1979 por probar la gama de mods de Snufkin.
  21. Psyren Ride – Vehículo de carretera de 4 plazas (oakraven)
  22. Green Max – Vehículo de carretera de 4 plazas (oakraven)
  23. Red Max – Vehículo de carretera de 4 plazas (oakraven)
  24. Hell Piggy – Vehículo de carretera de 2 plazas (oakraven)
  25. Catfish Blimp – Carro volador de 1 plaza (oakraven y arramus)

Los vehículos aerotransportados que usan configuraciones de Blimp deben llenarse de gasolina para que los sonidos funcionen.

Dre amablemente pone a prueba los vehículos con su grupo de juego habitual y se enfoca en asegurarse de que los asientos estén orientados hacia un grupo completo para aventuras de búsqueda y saqueo junto con controles generales de estabilidad y funcionamiento.

Tenga cuidado, al igual que con la advertencia original de Snufkin, estos vehículos tienen sus «momentos» y no siempre funcionarán como se espera. Sin embargo, este paquete ofrece opciones, y puedes seleccionar un vehículo para tu propio estilo de juego si quieres aventurarte fuera de las ofertas estándar.

Aquí hay algunas imágenes de muestra para dar una visión general.

Toda la colección:

7 days to die paquete comunitario de snufkin vehículos del lado del servidor captura de pantalla adicional 67 days to die snufkin's community pack server side vehicles additional screenshot 6

En sentido contrario a las agujas del reloj desde el ATV (que puede realizar giros en el aire pero necesita cuidado al frenar a menos que realmente quieras hacer un giro rápido de 180), Hell Fire, Hell Dog y Hell Beast (que obtienen una velocidad decente y pueden saltar sobre un vehículo antes de realizar una parada a la deriva, y Whirligig (que ofrece el VTOL y la ráfaga de velocidad de un helicóptero).

7 days to die Paquete comunitario de Snufkin Vehículos del lado del servidor Captura de pantalla adicional 27 days to die snufkin's community pack server side vehicles additional screenshot 2

De atrás hacia adelante, la balsa está en el río (y sigue suavemente la dirección de barrido del agua si no se lleva a la orilla), con el paracaídas (que requiere un edificio alto y una brisa suave), Hell Spikey 4×4 (que puede llevar un complemento de grupo completo en una misión) y el vehículo blindado (que ofrece protección adicional). Finalmente está el Shark Blimp (que puede turbo ascender y descender como un cohete).

7 days to die paquete comunitario de snufkin vehículos del lado del servidor captura de pantalla adicional 37 days to die snufkin's community pack server side vehicles additional screenshot 3

7 days to die Paquete comunitario de Snufkin Vehículos del lado del servidor Captura de pantalla adicional 47 days to die snufkin's community pack server side vehicles additional screenshot 4

7 days to die Paquete comunitario de Snufkin Vehículos del lado del servidor Captura de pantalla adicional 57 days to die snufkin's community pack server side vehicles additional screenshot 5

7 days to die Paquete comunitario de Snufkin Vehículos del lado del servidor Captura de pantalla adicional 17 days to die snufkin's community pack server side vehicles additional screenshot 1

registro de cambios

Aquí hay una pequeña actualización de los vehículos del lado del servidor de Snufkin’s Community Pack.

Esta actualización cambia los ingredientes de la receta para una variedad de vehículos que eran muy fáciles de fabricar y los equilibra más con los habituales. Los administradores del servidor generalmente conocen cómo aumentar o disminuir las demandas de recetas a medida que se familiarizan con el código, mientras que algunas de las solicitudes más comunes fueron de jugadores que preguntaban cómo dificultar la creación de un Shark Blimp y vehículos de esa naturaleza. El administrador del servidor generalmente aumentaba el desafío de todos modos y puede disminuirlo cuando corresponda.

Además, aquí hay un nuevo vehículo tipo Blimp que usa el poder del bagre volador para proporcionar levitación. El bagre fue encontrado por oakraven en los archivos del juego y esto los devuelve al juego. Solo un vehículo divertido para agregar a Shark Blimp y Bath Blimp (pero con mayores requisitos de recetas).

Los jugadores se sentarán en la barra de empuje con los pies adentro. Una linterna se esconde dentro de la pila de basura del carrito y agregará algo de iluminación localizada mientras que los Catfish tienen un haz de luz cada uno.

Instalación

Si nunca ha instalado un mod antes, es necesario crear una carpeta de mods en el directorio principal o en un área sugerida por el host de su servidor si han modificado la instalación. Simplemente cree una nueva carpeta llamada Mods (con una M mayúscula para reflejar la nomenclatura estándar). Si arrastra la carpeta de mods directamente fuera del archivo comprimido, se puede colocar directamente en la carpeta Mods y el juego se verá allí cuando inicie su Mundo. Si permite que su función de descompresión extraiga la carpeta, puede crear otra carpeta innecesaria y colocar el mod dentro de ella. Esto no será reconocido por el juego/servidor si lo colocas en Mods .carpeta como esta. Sáquelo del nivel de carpeta adicional. La capa superior será una sola carpeta y en la segunda capa verá un archivo ModInfo.xml con o sin carpetas adicionales según el mod. Esto se volverá elemental una vez que hayas lanzado algunas modificaciones.

La magia de este mod es que solo necesita instalarse en el servidor/persona que ha iniciado el entorno principal al que se unen otros. Es una obra de arte técnica. Disfrutar.

Descargar este mod para 7 days to die

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Arramus , Snufkin, oakraven, Dre, BubbaJoe, h0tr0d, Sunbursts

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES