Verificación de la realidad (eliminación de algunos zombis y animales)




Este paquete de modificaciones hace que el juego sea menos molesto para los puristas de zombis al eliminar osos, policías, coyotes, demoliciones, perros, salvajes, jugadores de fútbol, ​​pumas, chillones, serpientes, arañas, buitres, espectros, lobos e incluso animales radiactivos y zombis . Dando al jugador individual el control total para decidir por sí mismo cuáles de esos bichos quieren eliminar del juego.

Todavía puedes generar manualmente cualquiera de los otros animales o zombis del juego base/vainilla usando el generador de entidades (F6), pero esto debería evitar que aparezcan en el juego de lo contrario.

A menos que hagas algunas de las misiones que pueden generar animales o zombis específicos que no sean las sustituciones que hace este mod.

Contenido

Modificaciones incluidas

Puede instalar de forma segura cualquier combinación de estos mods, o incluso todos, sin preocuparse por las incompatibilidades.

Estándar sin osos

Reemplace los osos estándar con zombieMoe.

Sin osos zombi

Reemplace los osos zombies con zombieMoe.

Sin policías zombis

Reemplace policías con zombieMoe.

sin coyotes

Reemplace los coyotes con zombieMoe.

Sin demoliciones

Reemplace las demoliciones con zombieMoe.

Eliminar perros

Reemplace los perros zombies con zombieMoe.

Sin salvajes

Reemplaza a los zombis salvajes con zombieMoe.

Sin jugadores de fútbol

Reemplaza a los jugadores de fútbol con zombieMoe. El jugador de fútbol zombi seguirá corriendo hacia los jugadores, incluso si la velocidad de zombi está configurada para caminar. Manda a este tipo de forma permanente, si quieres.

Sin leones de montaña

Reemplace los leones de montaña con zombieMoe.

Sin zombis radiados

Reemplace los animales y zombis irradiados con zombieMoe.

sin gritos

Reemplace los gritos con zombieMoe.

sin serpientes

Reemplace las serpientes con zombieMoe.

Sin zombis araña

Reemplace las arañas con zombieMoe.

sin buitres

Reemplace todos los buitres con zombieMoe.

Estándar sin buitres

Reemplace los buitres estándar con zombieMoe.

Sin buitres radiados

Reemplace los buitres radiados con zombieMoe.

sin pesas

Reemplace todos los espectros con zombieMoe.

Sin Wights Feral

Reemplace los espectros salvajes con zombieMoe.

Sin Wights radiados

Reemplace los espectros radiados con zombieMoe.

Estándar sin lobos

Reemplace los lobos estándar con zombieMoe.

Sin lobos terribles

Reemplace los lobos terribles con zombieMoe.

Por qué zombieMoe: porque esa entidad en particular no tiene restricciones sobre en qué biomas o tipos de biomas puede generarse.

Compatibilidad

Las últimas versiones de estos mods se probaron en la instalación básica/vainilla de 7 Days To Die para PC/MAC, versión(es): Alpha 19.6 b8 Stable

Pueden o no funcionar con versiones anteriores de 7DTD, pueden o no funcionar con versiones experimentales de 7DTD, pueden o no funcionar con otras modificaciones, mods o personalizaciones, y pueden o no funcionar con su configuración de servidor particular.

Además, los jugadores de consola no tienen suerte con este. ¡Lo siento!

Su experiencia puede ser diferente. Emptor de advertencia.

Incompatibilidades conocidas

  1. Estos mods NO funcionan correctamente con el mod CRISPY CRITTERS de (RETIRED) REV6:7-8. Nuevamente, decida qué quiere más y manténgase solo en ese camino.
  2. Estos mods NO funcionan correctamente con ninguno de los mods THE GREY de (RETIRED) REV6:7-8. Nuevamente, decida qué quiere más y manténgase solo en ese camino.
  3. Estos mods NO funcionan correctamente con otras modificaciones, mods o personalizaciones que agreguen, cambien, eliminen o reemplacen NPC del juego 7DTD.

Considérate advertido.

registro de cambios

Las últimas versiones de estos mods son totalmente compatibles y han superado con éxito las pruebas de la última versión STABLE de 7DTD, Alpha 19.6 (b8) Stable.

Se actualizaron los números de versión extendidos dentro de los mods (que son visibles en la salida de la consola a medida que se cargan los mods), para ayudar a los usuarios a saber de un vistazo qué versión(es) han instalado.

Mejores prácticas/Resolución de problemas/Errores

  1. rev678 le recomendamos encarecidamente que inicie un juego NUEVO/guarde DESPUÉS de la instalación pero ANTES de ejecutar estos mods. Si no lo hace, es probable que se produzca un error de «Excepción de transmisión no válida». Si no inicia un NUEVO juego/guardado DESPUÉS de la instalación, sino ANTES de ejecutar estos mods y obtiene errores, le dirá que inicie un NUEVO juego/guardado.
  2. A veces, un error de «Excepción de transmisión no válida» se puede corregir «limpiando» su perfil de jugador (ya sea usando la herramienta de limpieza en el 7DTD Launcher o cambiando su perfil de jugador desde los menús del juego). Una vez más, sin embargo, si no inicia un NUEVO juego/guardado DESPUÉS de la instalación, sino ANTES de ejecutar estos mods y obtiene errores, le dirá que inicie un NUEVO juego/guardado.
  3. Si SÍ iniciaste un NUEVO juego/guardaste y aún tienes problemas con estos mods, prueba los siguientes pasos de solución de problemas:
  • Asegúrese de que 7DTD no se esté ejecutando.
  • Mueva todas sus carpetas de mod existentes fuera de su carpeta Mods, digamos a su escritorio (TEMPORALMENTE).
  • Reinicie el juego y vea si obtiene el error que publicó.
  • Si es así, su juego/guardado puede ser robado, y querrá eliminarlo y comenzar un nuevo juego/guardado. Reinicie el juego y vea si obtiene el error que publicó.
  • Si es así, su copia de 7DTD puede estar dañada y querrá volver a instalarla. Reinicie el juego y vea si obtiene el error que publicó.
  • De lo contrario, intente SÓLO mover su(s) carpeta(s) de mod nuevamente a su carpeta de Mods.
  • Reinicie el juego y vea si obtiene el error que publicó.
  • Si es así, ENTONCES su(s) modelo(s) pueden estar causando su error. Si ese es el caso, infórmanos con más detalles (qué mods tienes instalados, qué versión de juego estás ejecutando, PC/MAC/Linux/consola, etc.) y él intentará ayudarte.
  • De lo contrario, es posible que los productos de otra persona estén causando su error, y querrá continuar con el problema con ellos.

Instalación

  1. Descarga este mod para 7 days to die el archivo zip a tu computadora.
  2. Extraiga la carpeta Mods del archivo zip.
  3. Abre la carpeta Mods extraída.
  4. Abre la carpeta de instalación del juego 7 Days To Die. La forma más fácil de hacer esto es encontrar su juego 7 Days To Die en su biblioteca de Steam, hacer clic con el botón derecho en él para abrir el menú emergente, seleccionar Propiedades, hacer un solo clic en la pestaña de archivos locales y luego hacer clic en explorar archivos locales.
  5. Busque en la carpeta del juego 7 Days To Die una carpeta Mods. Si aún no hay una carpeta Mods, cree una haciendo clic derecho en cualquier espacio vacío en la ventana de la carpeta y seleccionando Nueva carpeta.
  6. Abra la carpeta Mods de la carpeta del juego 7 Days To Die.
  7. Si ya tiene carpetas rev678_realitycheck_ antiguas/existentes, elimínelas de la carpeta Mods de la carpeta del juego 7 Days To Die. ¡El no hacerlo puede causarle problemas inesperados!
  8. Copie o mueva cualquiera o todas las carpetas rev678_realitycheck_ de la carpeta Mods extraída a la carpeta Mods de la carpeta del juego 7 Days To Die.
  9. Inicie un NUEVO JUEGO, o es probable que tenga problemas técnicos.

Desinstalar: para desinstalar alguno o todos estos mods, simplemente elimine la carpeta o carpetas rev678_realitycheck_ correspondientes de la carpeta Mods de la carpeta del juego 7 Days To Die.

Descargar este mod para 7 days to die

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Rev678

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS Y DESCARGAS MÁS RECIENTES