Trae de vuelta el rifle de caza Pre-A20. Los nuevos modelos de armas son generalmente agradables, Deceptive Pastry realmente extrañaba al viejo rifle clásico de madera. Esta fue la primera vez que trabajó con modelos en Unity, hágale saber si encuentra algún problema.
- Las miras de hierro están alineadas y centradas.
- Se limpió un poco la animación de recarga para que se ajuste al nuevo tipo de agarre del rifle. No es perfecto, pero debería ser decente y escalar correctamente con modificadores de velocidad de recarga.
- Desafortunadamente, no pudo hacer funcionar la linterna o la mira láser con el nuevo sistema de accesorios, por lo que usa los accesorios de estilo antiguo por ahora. Guarda el tamaño del archivo al menos. El visor utiliza el nuevo sistema y tanto el visor como la mira réflex ahora se asientan correctamente en un riel en lugar de quedar atrapados aleatoriamente en el cañón/receptor.
- Redujo levemente el brillo/reflectancia de las texturas, ya que desde el cambio a la iluminación lineal sintió que el cañón tenía demasiados puntos raros e inusualmente brillantes para un viejo rifle encontrado durante un apocalipsis.
Descarga aquí el mod y abre el archivo .zip, coloca la carpeta “HuntingRifle_Old” en tu carpeta 7 Days To Die/Mods.
El tema del foro del mod está aquí .
Estamos muy agradecidos a: Pastelería engañosa