Wandering Traders Mod para A18 (Cerrado)



Todo sobre 7 days to die Alpha 19 mods

Este mod de 7 days to die agrega 4 nuevos comerciantes a la versión del juego A18. A diferencia de los comerciantes de vainilla, se generan fuera de los puestos comerciales y deambulan por el mundo del juego. Atacarán a todos los enemigos ( zombis y animales peligrosos) y atacarán al jugador si el jugador los daña.

Contenido

Características

A diferencia de los comerciantes normales, estos nuevos comerciantes pueden ser asesinados y arrojarán un contenedor de botín específico. A menos que reciban una alerta activa y se acerquen a un objetivo, se detendrán cuando el jugador esté dentro del alcance, guardarán su arma y lo invitarán a intercambiar o realizar tareas. Cada comerciante tiene un inventario diferente, configurable en XML. Tal como está configurado ahora, uno vende principalmente armas y municiones, el siguiente vende material científico y medicinas, otro comida y el último vende artículos generales.

Cada uno tiene un arma a distancia con propiedades xml configurables. Estos pueden necesitar ajustes, pero están configurados en varios rangos y son bastante precisos. Cambie la velocidad de munición y/o la configuración de SpreadDegrees en xml para ajustar. Algunos disparan al azar más de 1 proyectil por disparo, que también es ajustable.

El desove se maneja agregando los 4 como un engendro raro a cualquier grupo de engendro de «animales amigables». Según sus preferencias, hágalos más o menos raros, cambie el lugar donde se generan y déjeme saber qué funciona bien.

Registro de cambios

  • v1.8: Cambio de nombre de carpeta para compatibilidad, eliminación instantánea parcheada de sangrado infligido por zombis
  • v1.7: convertido a orientación basada en facciones, puntería mejorada
  • v1.6: Se agregó ModInfo.xml para solucionar el error DMT
  • v1.55: Corrección de animación Dedi
  • v1.52: Corrección de sangrado
  • v1.5: versión A18
  • v1.34: Se eliminaron los beneficios de zed de las armas .
  • v1.33: Comerciante de alimentos agregado para generar
  • v1.31: dependencia agregada para Patch_Entity para corregir un error
  • v1.3: Pase de pulido de animación.
  • v1.2: Comerciante de alimentos agregado Versión 1.10: Versión estable. Se agregaron etiquetas BP para eliminar errores de trampa. Se agregó la versión de prueba de 7D2DLauncher.
  • v1.03: Se corrigió una dependencia incorrecta.
  • v1.02: Se agregaron AITasks y Targets para Bandits
  • v1.01: Se agregaron esos 3 mods como dependencias en mods.xml para que no pueda compilar sin que estén habilitados.
  • v1.00: versión inicial

Problemas conocidos

La capacidad de los comerciantes para golpear a las entidades que no son jugadores a distancia se vio afectada por los cambios de colisión del proyectil A18. SphereII y Xyth buscarán arreglar esto en una versión futura.

La posición de la mano izquierda del Heavy Trader está desactivada en la mayoría de las animaciones. No se ve tan mal, y Xyth podría arreglar eso eventualmente. Eso es consecuencia de ahorrar tiempo al reutilizar animaciones ajustadas al comerciante de armas.

Es posible que aún queden algunos deslizamientos menores dentro y fuera de las animaciones, especialmente al hacer la secuencia de arrodillarse para disparar. Esa es una combinación complicada de animaciones, pero debería ser lo suficientemente buena. Xyth planea una pasada de ajuste más en el lanzamiento final.

Instalando

Este es un mod DMT , por lo que debe compilarse con DMT. Este mod tiene una dependencia que debe compilarse con este mod para que funcione correctamente. Requerido: 0-SphereIICore

¡IMPORTANTE!
Este mod ahora está retirado ya que fue reemplazado por Creature Packs y para funciones avanzadas, el mod NPC . Te veo allí.

El tema del foro del mod está aquí .

Agradecimientos a: Xyth
Agradecimientos adicionales a: SphereII, Mumpfy

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