Zombis modelados




Agrega nuevos zombis al juego.

Todos los zombis fueron creados por Khzmusik, utilizando CC0 o activos libres de regalías. Ver los Detalles Técnicos.

Contenido

nuevos zombis

Estos son los nombres de las nuevas entidades zombis y una breve descripción de cada una:

  • zombieBurntKhz : un nuevo zombi quemado
  • zombieBusinessmanKhz : un zombi empresario mayor
  • zombieBusinesswomanKhz : una mujer de negocios mayor zombie
  • zombieCowgirlKhz : una vaquera zombi flaca
  • zombieFemaleKhz : una zombi femenina genérica, pero delgada
  • zombieFemaleLumberjackKhz : una zombi leñadora
  • zombieFemaleOfficeKhz : una oficinista zombi
  • zombieFemaleStripperKhz – una zombi stripper femenina, similar a los diseños originales de TFP – (¡ADVERTENCIA! contiene desnudez)
  • zombieFirefighterKhz : un zombi bombero masculino
  • zombieMaleKhz : un zombi masculino genérico, pero flaco
  • zombiePolicewomanKhz : una mujer policía zombi baja pero fornida

Los nuevos zombis deberían aparecer con los zombis de vainilla apropiados.

7 days to die zombis modelados captura de pantalla adicional7 days to die modeled zombies additional screenshot

Mods dependientes y compatibles

Este mod tiene el prefijo de un número, para poder cargarlo después de todos los mods dependientes.

Este mod depende del mod 0-CreaturePackZombies . Fue diseñado y probado para ser utilizado con la versión 19.0.3.41 de ese mod. Es posible que no funcione con versiones más antiguas o más nuevas de ese mod.

Detalles técnicos

Este mod incluye nuevos recursos que no son XML (activos de Unity). Estos recursos no se transfieren del servidor al cliente. Por esta razón, este mod debe instalarse tanto en servidores como en clientes.

Cómo se crearon los zombis

Los modelos de zombis se crearon usando uno de dos programas:

  • Mixamo Fuse : un programa gratuito para crear personajes con apariencia humana, incluidos zombis. Desafortunadamente, después de que Adobe lo compró, se suspendió y ya no es compatible. Pero todavía se puede usar, y sigue siendo muy bueno.
  • MakeHuman : un programa de código abierto para crear personajes humanos. Incluye muchos activos de la comunidad.

Una vez que se crearon los modelos, los exportó a archivos .obj y los armó en Mixamo. Desde Mixamo, los exportó a archivos Unity .fbx.

Luego los importó a Unity para configurar muñecos de trapo, rigging, etiquetas, sombreadores de materiales, etc.

Nada de esto sería posible sin la ayuda de Xyth y Darkstardragon. ¡Gracias!

Si desea saber cómo hacer todo esto usted mismo, Xyth tiene una excelente serie de tutoriales en YouTube .

Reutilizar en otras modificaciones/mods

Cualquier derecho que posea sobre estos personajes, por la presente los coloca en el dominio público (CC0). Siéntete libre de reutilizarlos en cualquiera de tus mods o mods.

Sin embargo, no posee los derechos de todos los activos de los modelos. Ha utilizado activos de Mixamo Fuse y MakeHuman, y no tiene ningún derecho sobre esos activos. Fuse y/o los miembros de la comunidad MakeHuman conservan esos derechos.

Esto suena peor de lo que es. Tanto los activos de Fuse como los de MakeHuman se publican bajo licencias muy indulgentes, y no debería ser un problema para los autores de mods incluirlos en sus mods:

  • Los personajes creados en Mixamo Fuse se pueden usar en cualquier juego (comercial o no) de forma gratuita, aunque no se pueden volver a empaquetar ni vender los recursos.
  • Los personajes de MakeHuman pueden incluir recursos del equipo de MakeHuman o recursos de la comunidad. Los activos de MakeHuman son CC0 y los activos de la comunidad suelen ser CC0 o CC-BY. Él cree que usó activos CC0 en estos modelos, pero si no, comuníquese con él y le dará crédito o eliminará el personaje, según corresponda.

Obviamente, los personajes también usan activos de The Fun Pimps (sonidos, animaciones, etc.). Los Fun Pimps conservan los derechos sobre esos activos.

registro de cambios

  • Localización de nombres de zombis
  • Mejoras en los modelos de zombies (gore, máscaras, etc.)

Descargar este mod

El tema del foro del mod está aquí .

Dar las gracias a: Khzmusik

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